Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 46

 
Integer:
Este no es un trabajo similar. Este enlace es un indicador, y había una aplicación en el jobe para reescribir el periodicoveritor para crear gráficos independientes.
¿No sabes leer y escribir? Ahí dice que hay que crear un gráfico, un gráfico independiente en el que se pueden superponer indicadores personalizados. El funcionamiento es similar.
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
Переход на новые рельсы: пользовательские индикаторы в MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
Я не буду перечислять все новые возможности и особенности нового терминала и языка. Их действительно много, и некоторые новинки вполне достойны освещения в отдельной статье. Вы не увидите здесь кода, написанного по принципам объектно-ориентированного программирования — это слишком серьезная тема для того, чтобы просто быть упомянутой в контексте как дополнительная вкусность для кодописателей. В этой статье остановимся подробней на индикаторах, их строении, отображении, видах, а также особенностях их написания по сравнению с MQL4.
 
kylinar2012:
¿No sabes leer y escribir? Dice que crea un gráfico, un gráfico independiente en el que se pueden superponer indicadores personalizados. El funcionamiento es similar.
¿Sabes lo que pone en el granero?
 
kylinar2012:
¿No sabes leer y escribir? Dice que crea un gráfico, un gráfico independiente en el que se pueden superponer indicadores personalizados. El trabajo es similar.
Además, chico, enséñale a otro aquí cómo y qué se crea y qué es posible y qué no, pero a mí no.
 
kylinar2012:
¿No sabes leer y escribir? Dice que crea un gráfico, un gráfico independiente en el que se pueden superponer indicadores personalizados. El trabajo es similar.
Cualquier programador respetable le habría hecho un presupuesto). Ahora ya lo sabes todo y te será más fácil comprarlo en Market.
 
zfs:
Cualquier programador respetable le habría hecho un presupuesto). Ahora ya lo sabes todo y sería más fácil comprarlo en el Mercado.
Desgraciadamente, o gran alegría, no hay suficientes 5 libras, sino hubiera sido divertido... habría otro hilo de "yo pensaba, pero resulta"... "Yo pensaba, pero resulta que".
 
kylinar2012:
¿No sabes leer y escribir? Dice que crea un gráfico, un gráfico independiente en el que se pueden superponer indicadores personalizados. El trabajo es similar.
Además, eres letrado, ¿en qué parte de cualquier página está la palabra "autónomo"? Ni en la descripción, ni en las reseñas, ni en la discusión, ni en las "novedades". ¿Y dónde, literato, has visto gráficos autónomos en MT5?
 
zfs:
Con la diferencia de que es un indicador, no un gráfico, en el que no se puede poner un script ordinario, no un indicador - habría que reescribir todos los scripts e indicadores. No he dicho que sea ofensivo. Pero ya me estás insultando, lo que confirma una vez más que las 5 libras se tomaron por una razón, tu ineptitud, que en la tarea, que en los post es evidente. ¿Y para esas personas seguirán pagando a los programadores?

Aquí estoy diciendo que su insuficiencia no está bien.

En primer lugar, es un gráfico(para los especialmente despistados, el desarrollador lo ha puesto hasta en el nombre).

En segundo lugar, puede colgar indicadores y asesores, pero sólo los escritos especialmente (lea la descripción).

Yo quería lo mismo, pero sólo quería poder colgar indicadores ordinarios, no especiales. No soy un programador para determinar si es posible o no.

Que será un indicador, un script o un Expert Advisor, me importa un bledo.


Dijiste que mi RPT era insultante e inviable y que tenía que retirar el 100%, no el 5. Entiendo el desliz, el post fue borrado, pero estaba ahí y se vio. Y si dices que no lo fue, entonces eres, lo siento, también un mentiroso.

No tengo intención de entrar en más discusiones con usted, ya que su propósito es evidente.

 
Integer:
¿Sabes lo que pone en el granero?
¿Qué?
 
kylinar2012:

Yo quería lo mismo, pero sólo para poder colgar indicadores ordinarios, no especiales. No soy un programador para determinar si es posible o no.

Ese es el problema, los especiales sí, pero los estándar no.
 
kylinar2012:
¿Qué?
Lo que está escrito en el granero.