¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago? - página 9

 

en el mercado de divisas, todo el mundo trabaja sólo para sí mismo.

Para ellos, el nombre es importante. Por eso invierten mucho dinero en publicidad y promoción.

En cuanto a los demás comerciantes, no saben qué hacer con ellos.

publicó una señal - no salió bien, luego otra vez - no salió bien, 100 abonados se ofendieron... Por lo tanto, si el comerciante planea obtener beneficios sólo mediante la venta de señales - entonces él se mataría. Pero si el comercio real - no se preocupó por estos 100 gorrones que querían rastrillar sus ganancias.

¿O estás diciendo que cuando encuentre una estrategia que produzca beneficios de forma constante después de perder 50 cuentas demo diferentes, no tendrá nuevos suscriptores?

¿o crees que un sexto sentido para abrir negocios se despertará después de ganar un NOMBRE? no confundas la carrera real, los negocios y la imagen en un foro.

A menos que el foro sea un trabajo para ustedes (programadores).

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Armen:

en forex, todo el mundo trabaja sólo para sí mismo.

Para ellos, el nombre es importante. Por eso invierten mucho dinero en publicidad y promoción.

En cuanto a los demás comerciantes, no saben qué hacer con ellos.

publicó una señal - no salió bien, luego otra vez - no salió bien, 100 abonados se ofendieron... Por lo tanto, si el comerciante planea obtener beneficios sólo mediante la venta de señales - entonces él no se preocupan por estos 100 gorrones que querían ganarse la vida.

¿O estás diciendo que cuando encuentre una estrategia que produzca beneficios de forma constante después de perder 50 cuentas demo diferentes, no tendrá nuevos suscriptores?

¿o crees que un sexto sentido para abrir negocios se despertará después de ganar un NOMBRE? no confundas la carrera real, los negocios y la imagen en un foro.

A menos que el foro sea un trabajo para ustedes (programadores).

No me dedico sólo al comercio, y quiero decirles por mi experiencia que la reputación y el nombre hacen dinero. Es así en cualquier negocio. Y se trata de conseguir al menos 100 clientes en una cuenta demo o real - con tal competencia :) Si vamos a hundir 50 cuentas demo o reales diferentes con ustedes, nuestras caras serán bien recordadas por nuestros suscriptores).

PS. Se me olvidó añadir, ¡el que busca siempre encuentra!

 

Cualquier nombre, cualquier marca funciona para su propietario.

Primero hay que hacer un nombre, y luego el propio nombre funcionará.

ZAZ, Moskvich - Toyota, Lexus. ¿Qué eliges? Toyota - Daihatsu. ¿Cuál eliges?

 
Armen:


Por supuesto que el 1100% de beneficio al mes(https://www.mql5.com/ru/signals/12101) es genial por parte de los desconocidos, pero quizás deberías darte cuenta de que una persona que gana un 1000% al mes JODERÍA mostrar su estrategia a cualquiera...

esta estrategia no fue hecha por un hombre sino por un robot. la tengo.

no todo es tan bueno como se describe.

Y sólo hay una carrera - no hay más datos sobre este robot en absoluto

 
artmedia70:

Cualquier nombre, cualquier marca funciona para su propietario.

Primero hay que hacer un nombre, y luego el propio nombre funcionará.

ZAZ, Moskvich - Toyota, Lexus. ¿Qué eliges? Toyota - Daihatsu. ¿Cuál eliges?

Me gusta el Nissan Patrol. Todavía no he visto este Yo.
 
newdigital:
Me gusta el Nissan Patrol. Pero aún no he visto este Yo.
Tuve tiempo de comparar los móviles japoneses: los conduje desde Vladikavkaz hasta Krasnoyarsk. Los Nissan tienen una suspensión débil en comparación con los Toyota. Aunque el Patrol no es un mal coche ;).
 
newdigital:

Y la forma en que el iniciador del tema comenzó el hilo es esencialmente una demanda para que el regulador de este mercado (el MC) regule este mercado. Pero ya hemos sobre regulado los mercados - eso sería la URSS :)

¿Otra plantilla de principios de los 90 del nieto sin talento de Gaidar y los que construyeron el capitalismo ortodoxo?

Ahora hay un mercado regulado y muy bueno en China.

 
MoneyJinn:

¿Otra plantilla de principios de los 90 del nieto sin talento de Gaidar y los que construyeron el capitalismo ortodoxo?

Ahora hay un mercado regulado y muy bueno en China.


No he estado en China, no lo sé. Pero cualquier regulador está interesado en desarrollar el mercado, en aumentar el número de actores en el mercado, etc. Si puede demostrar con cifras que su visión es correcta, adelante. Es inútil discutir conmigo, no soy un regulador :) Simplemente estaba expresando mi opinión.

Sobre China ... Creo que el forex puede desarrollarse en Shanghai (zona económica libre), Hong Kong y Taiwán (no sé todavía con la India, pero probablemente también). Así pues, la China continental es una fuerza poderosa, pero todavía es potencial.

 
lunev12:
Sí, se trata de la señal de Dmitri.
Nadie te va a devolver el dinero. Escribe a la lotería deportiva. Y Dimitri es un genio, por cierto.
 
ArtemS:
Nadie le devolverá el dinero. Escribe a la lotería deportiva. Y Dimitri es un genio, por cierto.
¿Dónde?