¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago? - página 10

 
De hecho, no faltan estos Dimitriev, es una canción tan antigua como el mundo).
 
Slivator:
¿En qué lugar?
El lugar del más comerciante. Todos pueden perder. Pero no todo el mundo puede obtener beneficios como Dimitri.
 

Si sobre la señal de Dmitriy también lo estoy observando, y noté una cosa, en principio acierta en muchas operaciones, pero a veces se precipita en el mercado antes de tiempo, aquí está mi estrategia y sus lotes. https://www.mql5.com/ru/signals/16332 señal BEE1

Suerte a todos y a mí también.

 

Todas las inversiones son arriesgadas, incluso abrir un puesto de cerveza; hay que entenderlo, y si una persona no lo entiende, mejor que no vuelva a visitar este foro.

Si no entiendes esto, mejor no vuelvas a entrar en este foro. Y la verdadera avaricia está en las señales, ¿por qué el autor no se suscribió a la señal que cuesta 1000 dólares o más al mes? En general, si quieres más fiabilidad, tienes que contratar a un trader gestor para que gestione tus activos, y pagar el 50% de su beneficio (y el hecho de que no se venda), y la señal de 20 dólares es un gran riesgo sólo si no tienes una estrategia para ganar dinero con estas señales.

 
ansio:

Si sobre la señal de Dmitry, yo también lo estoy observando, y me di cuenta de una cosa, en principio, acierta en muchas operaciones, pero ocurre que se precipita en los acontecimientos y entra en el mercado antes de tiempo, aquí está mi estrategia y sus lotes. https://www.mql5.com/ru/signals/16332 señal BEE1

Suerte a todos y a mí también.

Eso es lo que más me gusta)). Tiene razón en muchos tratos, pero con prisas).

¿Cómo puede una persona de fuera saber si tiene razón o no? Para ello, debe saber exactamente, con un 100% de probabilidad, hacia dónde irá el mercado. Eso es lo que dicen los principiantes o la gente que no entiende del todo el trading. Sólo hay un criterio de precisión en el mercado. Esto es una ganancia. Si tiene razón o no, sólo los beneficios pueden demostrarlo y nadie más. Y siempre me asombran las palabras "por qué abrió el comercio, sabes que irá por otro lado". ¿Cómo puede estar claro? Si tiene sentido para ti, entonces siéntate, coge el dinero y no juzgues a los demás.

 

223231: 

Y no dejan de llamarme la atención las palabras "por qué ha abierto esta operación, sabía que iba a ir en sentido contrario". ¿Cómo puede estar claro? Si tiene sentido para usted, entonces siéntese, saque su dinero y no juzgue a los demás.
Comprensible, en la historia.
 
server:
¿Por qué debería todo el mundo dar el salto al mercado de divisas y de valores? Ponga su dinero en un banco al 8-13 por ciento anual: allí obtendrá garantías y será responsable de todo. Puede mostrar al menos un recurso, un corredor, un servicio de señales - sí, todo lo que se relaciona con el comercio en el mercado donde dan garantías y sin riesgos. (necesitas crecer - la adolescencia puede ser demasiado larga).
La edad de transición es seria. No quieren recibir regalos de Papá Noel, sino de la Doncella de la Nieve.
"Las "reglas" también son serias: si marcas una casilla, estás de acuerdo con las "reglas". Y eso es correcto. Pero... Como ya se ha escrito aquí, no es rara la situación en la que has pagado una señal con un mes de antelación, y el chico de la señal ha ido a tirar el depósito. El vendedor de señales está en el estado feliz, mientras que el comprador está en la mierda (los graduados de la Sorbona me perdonan por esta palabra). ¿Así que tal vez deberíamos cambiar un poco las "Reglas"?
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
pagot:
La transición es seria. Y se pasa (en los niños, al menos) cuando se quieren recibir los regalos de la Doncella de la Nieve en lugar de Papá Noel.
"Las "reglas" también son serias: si marcas una casilla, estás de acuerdo con las "reglas". Y eso es correcto. Pero... Como ya se ha escrito aquí, no es rara la situación en la que has pagado una señal con un mes de antelación, y el chico de la señal ha ido a tirar el depósito. El vendedor de señales está en el estado feliz, mientras que el comprador está en la mierda (los graduados de la Sorbona me perdonan por esta palabra). ¿Así que tal vez deberíamos cambiar un poco las "Reglas"?

No estoy de acuerdo.

cuando se contrata una señal, no se paga por el resultado, sino por el proceso.

 
Armen:

No estoy de acuerdo.

Cuando se contrata una señal, no se paga por el resultado, sino por el proceso.

Para el proceso... pero en su totalidad. ¿Y si una señal ha agotado tu depósito en 3 días, y te han pagado un mes?
En realidad, es una pregunta retórica. Por desgracia, hay muchos vendedores sin escrúpulos
(señales, expertos) que venden señales falsas por mucho dinero. Pero ese es otro tema para otra ocasión.
 
pagot:
Al proceso... pero en toda su extensión. ¿Y si la señal ha agotado el depósito en 3 días, y has pagado por un mes?
En general, se trata de una pregunta retórica. Por desgracia, hay muchos vendedores sin escrúpulos
(señales, expertos) que venden señales falsas por mucho dinero. Pero ese es otro tema para otra ocasión.

Estoy totalmente de acuerdo con la calidad. Por eso creo que pagar por una señal no es la decisión correcta.

Si alguien cayó en la trampa del + 100500% al mes y se inscribió - es su negocio y su riesgo.