¿Por qué se han prohibido las suscripciones por ser "demasiado rentables"? - página 28

 
Mischek:
Demasiado tarde. Eres responsable de lo que has "domesticado". )

Para demostrar la responsabilidad estoy de acuerdo..... ))

// Todavía tengo que bloquearlo, siempre y cuando algún tonto no firme en la cuenta real.

 

About ECN Test

Dador de precios

Toma de precios

volver a iniciar sesión

¿Cómo puedo usar esto en mi MT4?

¿Necesito dos corredores?

¿Necesito 2 instancias con el mismo corredor?

¿Cómo puedo elegir las parejas?

Archivos adjuntos:
Captura1.PNG  100 kb
 
MetaDriver:

Para demostrar la responsabilidad estoy de acuerdo..... ))

// Todavía tengo que bloquearlo, sea cual sea la cuenta real que firme algún tonto.

Bueno, las metacitas se lo han hecho a la pija. Así que lo hicieron bien).
 
AlbertoFX:

Sólo traduce esto. Por cierto, puede utilizar la siguiente función del foro


para duplicar sus próximas preguntas/respuestas en ruso

 

Así que de todos los gritos y lamentos, entiendo lo siguiente: Tenemos una simulación de manipulación del mercado. Hay dos cuentas con dos bots, la primera está perdiendo contra la segunda. El primero está expuesto, el segundo se esconde.

Es tal y como pensaba, la explotación de la imperfección del simulador de trading en la cuenta demo. En realidad ni siquiera es una "manipulación" sino un desbordamiento, no es grave. Pero si el simulador se acercara al real y el beneficio total de la primera cuenta fuera mayor que la pérdida de la segunda, entonces apoyaría esta empresa. En cuanto al resto, es sólo un movimiento de aire, como el grial en el mecanismo de generación de ticks en el matatrader.

SZY Es obvio, que tal adición a la simulación al menos no es fácil si honestamente, y además no tiene sentido, en el sentido de que el componente irracional, que más que racional, el comportamiento de peaje de mercado en tal o cual estado del mercado no puede ser simulado simplemente porque, la estructura de tal comportamiento evoluciona constantemente, bueno, la integración lineal de las órdenes no puede dar ningún potencial de manipulación, sólo se puede estúpida vender a sí mismo, que es como la masturbación. Y aunque alguien consiga realizar algunas "fuerzas" en la lógica de la fijación de precios en las cuentas demo, que generen ofertas en función de la distribución de los volúmenes en la recogida, además, al margen de los clientes, como una pseudo reacción de la masa a la recogida y al precio, para mostrar su visión de la masa, y por supuesto imponerla a los clientes, no es más coherente con la realidad que una onda sinusoidal o un ruido de gauss a las realidades del mercado.

Los compañeros de cuadra están en contra de esa pérdida de tiempo.

 
perepel:

De todos modos, de los gritos y lamentos, obtengo lo siguiente


No entiendes nada )

Este hilo es sólo para llamar la atención, para supuestamente elevar el nivel de conocimiento de la población local.

Pero todos se engancharon sólo al crecimiento ilimitado del depósito, pero la esencia es que no todos lo consiguen.

 
perepel:
Joven y verde. Eres demasiado vago para seguir el enlace en la descripción de la señal.
 
GaryKa:
Young es verde. Y eres demasiado vago para seguir el enlace en la descripción de la señal.

¿Y qué? Uno está filtrando al otro, el primer grial a expensas de las otras cuentas ocultas que le filtran. Este simulador de demostración es tan adecuado a la realidad como el Counter-Strike lo es a la guerra real.

 
sanyooooook:

No lo entiendes).

Este hilo es sólo para llamar la atención, para supuestamente elevar el nivel de conocimiento de la población local.

Pero todos se engancharon sólo en el crecimiento ilimitado del depósito, pero la esencia es que no todos lo consiguen.

¿Qué es lo que atrae la atención? ¿Mecanismo de fijación de precios? Bueno, no soy tan ingenuo como para creer en la idoneidad de las demostraciones de UST, especialmente en las cocinas. Pensaba que el grial tenía alguna base relacionada, al menos en parte, con la realidad, pero es sólo un juguete.

Lo mismo ocurre una y otra vez, ¡sí! Llama la atención, pero no con el propósito de educar, sólo a una cocina particular. Como sabes las relaciones públicas no tienen color ni palo, hasta los mozos de cuadra lo saben, por ejemplo si un conocido jinete se acuesta con la mujer del dueño de una yeguada, a pesar de los problemas a corto plazo, le ayudará a llegar más lejos en la vida si mucha gente lo sabe. Y como sabes, todo depende de quién seas en la vida. "¿Quiénes son ustedes? Adiós". No se trata sólo de las personas, sino también de las organizaciones, que agitan el aire y desnudan la crema.

 
perepel:

pero es sólo un juguete.

Hombre raro, bueno, sí, es una demostración de la esencia. un juguete de prueba.

¿Querías conseguir un regalo? :))))