Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 79

 
TheXpert:
Entré desde el mercado
No tuve tiempo de cerrar los cortos mientras reescribía el script, y el mercado no permite salir por lotes enteros, tengo que sacar por precio
 
Саймон Джонсон (Simon Johnson es profesor de economía en la Escuela de Negocios Sloan del MIT y un experto muy reconocido. Fue economista jefe del Fondo Monetario Internacional en 2007-2008, por lo que entiende muy bien la política financiera internacional. En su intervención en la conferencia EmTech de Cambridge, Simon Johnson predijo la evolución de la criptomoneda Bitcoin, que está ganando popularidad. Se está llegando a un punto en el que están surgiendo nuevas empresas en Silicon Valley que están creando negocios en el ecosistema Bitcoin (Bitpay es un ejemplo). Estas empresas emergentes reciben financiación de fondos de capital riesgo. Esto pronto llegará a su fin.


Leer más

��������� ���������: ����������� ���������� �������� Bitcoin
��������� ���������: ����������� ���������� �������� Bitcoin
  • xakep.ru
������ ������� (Simon Johnson) � ��������� ��������� � ������-����� Sloan ��� �������������� ��������������� ��������� � ����� ������������ ����������. � 2007-2008 �� �� ������� ������� ����������� �������������� ��������� ����� � ������� ��������� ����������� � ������������� ���������� ��������. � ����� ����������� �� ����������� EmTech �...
 
sanyooooook:
Sanya, deberías avergonzarte) de tomar esto en serio.
 
TheXpert:
Sanya, debería darte vergüenza) tomarlo en serio.
No me lo tomo en serio, sino que da pie a los opositores, de lo contrario es un poco tonto )
 
sanyooooook:
No percibo, doy comida a los opositores
Hacemos todo por nosotros mismos y encontramos comida y la comemos y luego ...por nosotros mismos
 

He escarbado un poco en las capturas de pantalla, la gente está empezando a interesarse por el bitcoin a través de MT4, pensaba que era el único que hacía capturas de pantalla del bitcoin

 

Tengo el presentimiento de que alguien se va a desahogar:

o bien yo

o el cambio de bitcoin a 120-130 )

 
sanyooooook:

Tengo el presentimiento de que alguien se va a desahogar:

Sasha, me haces reír ) Ya he pasado la marca de 1000, y empezaré a arreglar sólo después de 200
 
TheXpert:
Sanya, me haces reír ) Ya he pasado la marca de 1000, y empezaré a arreglar sólo después de 200

Yo mismo estoy sorprendido ))

ZS: al menos en la bolsa en los largos)

 
TheXpert:
Sasha, estoy loco por ti ) Ya he pasado la marca de 1000, y empezaré a arreglarme sólo después de 200
Creo que 195-200 en BTC serán, todavía no, se agotarán y se irán más allá