Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 330

 
Serge:

Mira "Volumen mínimo" y "Paso de volumen" en las propiedades del instrumento.

Si el lote es calculado, entonces RoundDouble es usualmente hecho antes de la operación - esto puede ser visto en cualquier parte del código.


no es el volumen mínimo, es el redondeo. El código anterior (envío de la orden) es del código del inline

por supuesto que lo normalicé antes de justificar, como el hombre blanco en el quinto signo, pero la persona más blanca lo normalizó al tercer signo en el inluder.

he conseguido mirar en el inluder al tercer día de búsqueda )

 

Lo que me gusta de Fiat es que siempre está ahí :)

Lo que no me gusta es que no es rentable :(

Ahora mismo todo el fiat está en cripto pero dando pérdidas. El mercado es [censurado] [censurado] [censurado]

 

el Dow ha bajado un 4,6% me pregunto a dónde han ido todos los del Dow )

¿no tendrían criptomonedas? )

 
Alexandr Bryzgalov:

el Dow ha bajado un 4,6% me pregunto a dónde han ido todos los del Dow )

(¿No es un cripto para sostener? )

Por supuesto)

Tras la reunión de Davos, quedó claro de inmediato. Ahí, si te fijas, esos pardillos como Soros no tuvieron tiempo de subirse al tren, y fueron aplastados por la codicia. Como influyen en los mercados en su dirección, ahora ya le han dado la vuelta, comprarán y volarán hacia arriba.

Tenemos que esperar un poco más. Estoy volcando ahora en las subidas y comprando en los descansos, he añadido algunas monedas.

 
Vitaly Muzichenko:

Por supuesto)

Tras la reunión de Davos, quedó claro de inmediato. Ahí, si te fijas, esos nudillos como Soros no tuvieron tiempo de subirse al tren, y fueron aplastados por la codicia. Como tienen influencia en los mercados en su dirección, ahora se ha dado la vuelta, comprarán y volarán hacia arriba.

Tenemos que esperar un poco más. Ahora descargo en las subidas y compro en las bajadas, he ganado un poco de moneda.

Tengo +10-15% de fiat de este volcado y por lo tanto cripto potencial

2 y hoy son los días más rentables

 
Alexandr Bryzgalov:
Tengo +10-15% de fiat de este volcado y por lo tanto cripto potencial.

La principal la tengo en bitcoin, y con qué sustituirla, pues es difícil pensar en nada. O luz, o monero, o algo que no sé.

Ripple está colgado y se lleva el 5% de mi capital, el horror.

 
Vitaly Muzichenko:

La principal la tengo en bitcoin, y con qué sustituirla, pues es difícil pensar en nada. O luz, o monero, o algo que no sé.

Ripple está colgado y se lleva el 5% de mi capital, el horror.

Tengo una pérdida en BCH (~10%), lo cerré y ahora estoy cogiendo rebotes de éter

puedo coger cualquier cosa, incluso un bitcoin, pero los alcoins parecen crecer más rápido después de una caída

ZS: ahora pienso, que es tarde para ser fijado, espero pronto la corrección en $8-9K para el bit

ZZZY: aunque todavía no ha bajado a 5

 
Alexandr Bryzgalov:

Hice una pérdida en BCH (~10%), la cerré y ahora estoy cogiendo rebotes en ether

puedo coger cualquier cosa, incluso el mismo bitcoin, pero los alcoins parecen crecer más rápido después de una caída

ZS: ahora pienso, que es tarde para ser fijado, espero pronto la corrección a $8-9K para el bit

ZZZY: aunque todavía no ha bajado a 5

BCH para la perspectiva, sigo mirando, si lo tuviera, nunca lo vendería)

 

Es un poco triste.


 
Alexandr Bryzgalov:


no es el lote mínimo, es el redondeo, el código dado (envío de la orden) del inluder

por supuesto que lo normalicé antes de la justificación, como hizo el blanco por el quinto dígito, pero el más blanco lo normalizó por el tercer dígito en la línea

Decidí buscar en el inluder al tercer día de búsqueda )

Si minLot=0,01 y miStep=0,01, dígame por qué redondear al quinto dígito.

¿Cuál es el cálculo?