Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 295

 
Algo así comohttps://melonport.com/
 
Комбинатор:
Algo así comohttps://melonport.com/
Hmm ) muy similar.
 
Microsoft y CME Group en EntEthAlliance. Creo que sería interesante )
 
Комбинатор:
¿Alguien tenía suficiente dinero? ) Un buen asix no debería costar más de 15 dólares por Gcf ahora. Todo lo que sea más en bitcoins probablemente nunca será rentable y hay un gran riesgo de que ocurra también en dólares.


Se chocó con ***.

Las condiciones son demasiado "dulces": compra de capacidad (inversión) a partir de unos pocos dólares, amortización a partir de 6 meses.

¿Alguien ha investigado este tema?

 

En primer lugar [no (Artyom Trishkin)] publique enlaces de referencia.

En segundo lugar, nunca he visto un servicio de minería en la nube que te dé una ventaja normal.

 
Комбинатор:

En segundo lugar, todavía no he visto un servicio de minería en la nube que me dé una rentabilidad decente.


Aun así, volviendo a la pregunta anterior, ¿un 5-10% al mes no es un plus normal? Además, el 5% era el valor por defecto, pero experimentando con las "herramientas" conseguí el 10%.

Sí, todavía no veo una recuperación en 6 meses, es decir, directa para retirar, pero con la rentabilidad que hay ahora, resulta que son 12 meses.

El inconveniente es que la inversión no se puede recuperar porque la "capacidad" comprada no se puede vender.

Por supuesto, da un poco de miedo invertir una gran suma y no puedo evitar pensar: "¿No es otra estafa?


 
¿Al menos un año para pagar en las realidades actuales? Por supuesto que no es una ventaja normal, vale la pena mirar la curva de dificultad para estar seguros.
 

Ya veo.

Pero el mismo 10% mensual (11% para ser exactos) lo describe la misma persona en JW, pero a finales del año 15. Y la complejidad, según tengo entendido, ha cambiado a lo largo de ese tiempo.

 
Bandera en la jugada
 
Sobre el tema de la minería en la nube, tiré, así, una pequeña cantidad en un proyecto y otro proyecto me dio capacidad libre para la prueba, como resultado, el primer proyecto con el 100% de rendimiento por año todavía parece funcionar, pero el segundo con el 300% de rendimiento por año se desinfló de inmediato. No sé cómo usarlos, no hacen nada bueno. Otra estafa.