Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 275

 
sanyooooook:
(esto es una mierda que está pasando).
Me lo he sacado de la lengua )) es cierto que la mierda va por buen camino así que no tengo derecho moral a indignarme por ello, es más, me chorrea )
 
TheXpert:
Se me fue de la lengua )) pero es una gilipollez en la dirección correcta así que no tengo derecho moral a indignarme por ello, sobre todo si mientras tanto gotea )
Parece que, después de todo, has encontrado 50 de los grandes).
 
sanyooooook:
Parece que después de todo has encontrado los 50k ))

No, la creación de mercados es demasiado difícil para mí en este momento, excepto lo más fácil y obvio. Sólo estoy retocando las pequeñas cosas.

Buscaba 50 mil para otra cosa. Y de repente hay un tercer tema...

De todos modos, no tengo tiempo para agitar el bit))) y no hay nada más que hacer.

 

el postor nativo estaba moviendo el bitcoin de un lado a otro

el resto de las bolsas han sacado

 
Puede que sí, pero tengo mis dudas. De todos modos, supongo que lo sabremos mañana.
Команда российских разработчиков открывает исходный код биржи MarginCall и разыскивает инвесторов
Команда российских разработчиков открывает исходный код биржи MarginCall и разыскивает инвесторов
  • bits.media
Команда российских разработчиков, которая в прошлом году запускала криптовалютную биржу btc-up.com, но была вынуждена ее закрыть, публикует свой новый проект. Это также код торговой платформы криптовалютами, но значительно усовершенствованный. И теперь он будет доступен всем желающим - то есть, опубликован под лицензией Open-source. Однако...
 
sanyooooook:
alguna mierda está pasando)
Normal, no una mierda. No hay otra manera con los bitcoins.
 
Reshetov:
Normal, no inusual. No hay otra manera con el bitcoin.

Por lo general, es cuando otros intercambios comienzan a sacudir el bitcoin

Eso es lo inusual de btc-e.

 
sanyooooook:
normalmente, cuando otros intercambios comienzan a rockear el bitcoin, hay toda la extrañeza de comenzar con btc-e
Normalmente es inusual. Contigo está claro que nada está claro.
 
Reshetov:
Normalmente es inusual. Contigo está claro que nada está claro.

grande y poderoso ÉL )

He corregido mi post, quizás tenga más sentido.

 

QWERTAS: admin, ы вчера дозвонились до сатоши, или так и не ответил?

... tutu algo admin borrado

admin: QWERTAS, así que vamos a competir con bitfinex :)

Archi5551555: admin, ¿es el crecimiento - la conexión de los corredores o las cocinas de la divisa?

QWERTAS: ¿Bitfinex?

admin: Archi551555, no hay comentarios por ahora, espere a la información de off como se lanzará.

admin: Archi551555, digo de una vez que no tiene sentido que las cocinas se aferren a nosotros en el arreglo para ellos y suficiente api.

QWERTAS: admin, ¿cuándo será la declaración off?

admin: QWERTAS, cuando se informará :)