Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 270

 
TheXpert:
Todo es claro y comprensible allí en Sharp. Y hay ejemplos en githab. Es cierto que cada intercambio tiene sus propios matices, pero todo tiene solución.

Gracias... probablemente lo haré).

Cielos, creí que era el único en este foro que había decidido meterse con la API.... Y aquí resulta que no soy el primero, sino el primero en hacerlo...))

 
Edic:

Cielos, pensé que era el único en este foro que decidió hurgar en la API.... Y aquí resulta que no soy el primero, sino la primera...)

Bueno... No enganché la API de comercio a MT, y he estado usando la pública durante mucho tiempo, pero recientemente cambié a webrequests.

Pero por ahora no necesito MT para operar (excepto operar directamente en MT4 en btc-e pero es otra historia). Tal vez haya un paquete pronto.

 
TheXpert:

Bueno... No he conectado la API de comercio a MT, y he estado usando la pública durante mucho tiempo, pero recientemente he cambiado a webrequests.

Pero hasta ahora no he necesitado MT para operar (excepto operar directamente en MT4 en btc-e pero esa es otra historia). Tal vez haya un paquete pronto.

¿Cómo es la liquidez en las criptomonedas? ¿Cuánto ha caído últimamente? Mi sensación: sólo quedan los arbitrajistas y los mineros, que venden tranquilamente imainged, empujando los precios cada vez más abajo. Hay pocos especuladores e inversores ardientes allí, a juzgar por la volatilidad, todos acribillados.
 

Edic:
А Как с ликвидностью на криптах?

La verdad es que no. Pero depende de la escala. Si quieres y sabes cómo, puedes hacer un depósito de tamaño decente, incluso en horquillas.

 
¡Genial!
 
Edic:

Me gustaría nasisharp a mí mismo - hay ejemplos, pero nunca he utilizado un DLL y no sé cómo hacerlo. Y la codificación es un poco aburrida. Me ha dado mucha rabia toda la documentación a los intercambios de Api ya que no lo han masticado todo como para tontos.

A través de los monitores públicos vasos de varias fuentes - y estoy sorprendido por los árbitros de la impunidad. Aunque a veces se rompen).

Los castigaré y los aplastaré a todos)))

Algunos pares tienen tan poca liquidez que un paso en falso puede convertir una vela en un cosmos.

Muchas gracias por los consejos. Me pondré en contacto con este hombre, tal vez tenga algunas características interesantes y útiles.

Me pondré en contacto con este hombre, por si tiene funciones interesantes y útiles.
 
Edic:
¿Qué hay de la liquidez en las criptomonedas? ¿Cuánto ha caído últimamente? Mi sensación es que sólo quedan los arbitrajistas y los mineros, que están vendiendo tranquilamente imainty, empujando los precios cada vez más abajo. Hay pocos especuladores e inversores ardientes allí, a juzgar por la volatilidad, todos acribillados.

son los arbitrajistas los que mantienen la liquidez.

Si entras correctamente, puedes comprar un elefante, pero lo principal es a quién vendérselo.

Y además, la manipulación funciona muy bien.

 
sanyooooook:

son los arbitrajistas los que mantienen la liquidez.

Si entras correctamente, puedes comprar un elefante, pero lo principal es a quién vendérselo.

Puede vender a los mismos arbitrajistas, pero con pérdidas).

¿Un manipulador es una marioneta local?

 
Edic:

Vender a los mismos árbitros, pero con pérdidas)

¿El manipulador es una marioneta local?

algo así.
 

¿el muñón ha desaparecido realmente o sólo un poco?

Dicen que han desaparecido 19.000 bits.

¿De verdad?