Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 205

 
MetaDriver:
En resumen, el bitcoin debería ser rebautizado como beta-coin, y pensar en una implementación de criptodivisas más sensata. El bitcoin no tiene nada de malo: la gloria del primero en llegar y todo eso.

Sí. El truco es que, incluso para un proyecto beta, debería ser ampliamente implementado y tener un valor bastante tangible para sentar las bases de una futura moneda más eficiente y menos vulnerable. Así que todo va según lo previsto.

Hasta ahora, de todas las bifurcaciones probablemente sólo me gusta protoshare como sucesor efectivo de Light y Ripple, pero eso es una historia un poco diferente. Pero ninguno de ellos es una revolución.

 

Ciudadanos del arbitraje, decidme si los ratios de los lotes son correctos:

captura de pantalla

existe la opinión de que en bitcoin el lote debería ser el doble de grande

Скриншот
Скриншот
  • joxi.ru
сделан при помощи Joxi.ru
 
Estoy buscando el arbitraje y no consigo averiguar si no existe o si las probabilidades no son las adecuadas
 
sanyooooook:
Estoy buscando un arbitraje, pero no puedo decidir si no tengo arbitraje o si las probabilidades están equivocadas

LTCBTC: 5,37

 
Contender:

LTCBTC: 5,37

¿Por qué?

compró luz por 4,75 libras

lo vendió por Lite bit +-0.01 lote

tener bit 4,76*0,03538=0,1684

tenemos un cortocircuito en el quid en la cantidad de 4.75*31.96158=151.82

resulta que tenemos que vender 0,1684 bitcoin y comprar 151,82

resulta que la venta de bit 0,17 lote debe igualar todo + - 1-2 quid

pero de hecho obtenemos al cierre menos 3,5 libras por el arbitraje contrario, y creo que si el deslizamiento o bitka necesitan vender 2 veces más entonces todo está bien

 
Pero además, si no hubiera saldo se obtendría un cambio en el beneficio total, y éste fluctúa en el rango de 3 comisiones
 
Observa la equidad en los movimientos, el mejor indicador. Tiene buena pinta. Incluso mis robots de arbitraje no están atrapando mucho ahora.
 
TheXpert:
Observa la equidad en los movimientos, el mejor indicador. Tiene buena pinta. Incluso mis robots de arbitraje no están recogiendo mucho en este momento.
Bueno, tengo un poco de cadena, pero en menos, la equidad fluctúa, no sube ni baja
 
sanyooooook: Buscando el arbitraje ...
Buscando a los bomberos,
Buscando a la policía,
Buscando fotógrafos
En nuestra capital,
Llevan mucho tiempo buscando,
No pueden encontrar
Un chico de 20 años
*Un tipo de veinte años*
De estatura media,
♪ Es robusto, robusto y con los hombros alzados ♪
# Lleva un blanco
*Camiseta y gorra*
# Tiene una insignia HFT
# En su pecho
*No sé más*

Nada sobre él.

 
GaryKa:
Los bomberos lo están buscando,
La policía está buscando,
Los fotógrafos buscan
En nuestra capital
Han estado buscando durante mucho tiempo
No pueden encontrar
Un chico de 20 años
*Un tipo de veinte años*
De estatura media,
♪ Es robusto, robusto y con los hombros alzados ♪
# Lleva un blanco
*Camiseta y gorra*
# Tiene una insignia HFT
# En su pecho
*No sé más*

Nada sobre él.

♪ él se ha ido hace mucho tiempo ♪)