Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 202

 
TheXpert:

No me importa :) Seguiré teniendo beneficios :)

Por cierto, tengo una nueva cuenta :)

y volvió a hacer una señal?
 
sanyooooook:
¿y has vuelto a hacer la señal?
Lo haré.
 
TheXpert:
Lo haré.
Yo también he hecho una cuenta nueva, estoy pensando en abrir una monitorización o no, el algoritmo tendrá suscriptores depo (el beneficio será mayor que sin suscriptores), y no interesa solo monitorizar.
 
sanyooooook:

¿Soy yo o hay desesperación en las palabras de los presentes? )

o simplemente el miedo )))

Las "palabras de los presentes" suelen percibirse a través del prisma de las propias experiencias.

 
Contender:

"las palabras de los presentes" suelen percibirse a través del prisma de las propias experiencias.

oh si, estoy esperando ese estado en todas las criptomonedas )
 
sanyooooook:
Oh sí, estoy esperando ese estado de ánimo para todos los criptómanos )

No. Lo que quise decir es que, sea cual sea el estado en el que te encuentres, así es como percibes a los que te rodean.

 
Contender:

No. Lo que quise decir es que la forma en que te sientes sobre ti mismo es la forma en que ves a los demás a tu alrededor.

Entonces, si ahora ves que alguien está desesperado o tiene miedo, ¿significa que tú estás en el mismo estado? )
 
sanyooooook:
Así que ahora si ves que alguien está desesperado o asustado, ¿significa que tú estás en el mismo estado? )

:)

Yo, por mi parte, no veo que nadie se desespere.

PS. De acuerdo, olvídalo. Si te parece bien, está bien.

 
Contender:

:)

Yo, por mi parte, no veo que nadie se desespere.

es como esperar a alguien, creo que es él y no es él pero se parece a él )

por lo que es sólo la negación va en una trampa de toros por ahora )

 
sanyooooook:

así que pensé que era como esperar a alguien, se parece a él, pero no es él pero se parece a él )

así que por ahora sólo una negación con un movimiento hacia la trampa del toro )

Personalmente creo que las subidas/bajadas a corto plazo no son un indicador de la demanda de bitcoin en el mundo real. Es el resultado de la especulación. A largo plazo durante unos años, a menos que BTC se desacredite, con menores costes de transacción su valor podría aumentar decenas o incluso cientos de veces.