Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 174

 
sanyooooook:

el otro día hubo una amenaza de arbitraje, ¿ha habido suerte?

¿Encontraron el arbitraje?

Sí.

 
Heroix:

Sí.

¿Habrá un informe de la real?
 
MLR:
¿Habrá un informe del mundo real?
No. No hay ninguna razón significativa para que esté en ella.
 
Heroix:
No. No hay ninguna razón significativa para que yo esté en esto.
Lo tengo. Guarda al menos un poco de arbitraje para mí y Sank para una cerveza)).
 
MLR:
Lo tengo. Guarda al menos un poco de arbitraje para mí y Sank para una cerveza)).
Sólo estoy empezando.
 
Heroix:
Acabo de empezar.

Yo también ) a ciegas - sin tener en cuenta la liquidez en la apuesta - lo estoy probando en la demo por ahora.

No soy tan plano como tú https://www.mql5.com/ru/forum/14006/page156.

¿Cuál es el secreto? Sin embargo, tengo un método ligeramente diferente.

 
No hay mucho que atrapar allí, sólo pequeñas cosas.
 
¿una fuga o algo así? )
 
sanyooooook:
¿una fuga o algo así? )
No, vertiendo. 3 intercambios al día a +1 libra de jerez cada uno). El arbitraje, creo que tanto como en cualquier ECN en forex, incluso más. Pero, más rentable, creo, será trabajar a través deAPI debido a la comisión. Me he alejado del arbitraje para trabajar más con los sintéticos, sacando lo más estacionario. Estoy tras la pista de dickfix - ya puedo olerlo)). Como he mirado algunos de los hilos - parece que este hombre está estafando millones en absoluto.
 
MLR:
No, vertiendo. 3 operaciones al día a +1 libra de jerez cada una). El arbitraje, creo que tanto como en cualquier ECN en forex, incluso más. Pero, más rentable, creo, será trabajar a través deAPI debido a la comisión. Me he alejado del arbitraje para trabajar más con los sintéticos, sacando lo más estacionario. Estoy tras la pista de dickfix - ya puedo olerlo)). He mirado algunos de los hilos - parece que este tipo está estafando millones.
tú también puedes contar una historia (el chiste de los abuelos)