Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 177

 
Pero con un límite global de 21 millones, esto no funcionará, ¿verdad? ¿Porque el límite global está integrado en la constante MAX_COINS?
 

En una futura criptomoneda, estas situaciones deberían estar previstas :)

¿Llamo a una banda, recordamos?

 

¿Vivirá más tiempo? Me parece que la credibilidad ya se habrá perdido por completo.

El futuro al que me refería es diferente, no el bitcoin.

 
sanyooooook:
¿no tienes miedo?
No. Incómodo, digamos. Son sólo números en la factura, aunque bonitos. Tendré que subirlo 100 veces para rehabilitarme :)
 

No lo entiendo. ¿Tiene Reshetov tanto dinero que no quiso utilizar el material que encontró y se lo dio a otros. Incluso Buffet lo habría cerrado.

 
MLR:

No lo entiendo. ¿Tiene Reshetov tanto dinero que no quiso utilizar el material que encontró y se lo dio a otros. Incluso Buffet lo habría cerrado.

Supongo que ya lo hizo. Y lo ha generado y validado. Probablemente incluso lo haya cobrado :) Bien por él. No hay ironía.
 
MLR:

No lo entiendo. ¿Tiene Reshetov tanto dinero que no quiso utilizar el material que encontró y se lo dio a otros. Incluso Buffet lo habría cerrado.

No tiene sentido. Alguien lo vio y la cadena se jodió porque se desacreditó. Realmente no me lo creo todavía.
 
Reshetov:
Nunca hay mucho dinero. Y para compartir información con los demás, yo no sacaré nada, y los demás sacarán más (si no me ponen cara de circunstancias).

No creo en la gente buena))

 

y mañana dirán que el bit cayó porque Reshetov encontró una vulnerabilidad. )

De todos modos sólo piensas que has encontrado algo, Yura.

no soy fuerte en esto para discutir, pero mi intuición me dice que la última hora del bitcoin no ha llegado todavía )

 
La Coca-Cola se prepara para superar los 1.000, está a punto de ponerse de moda