Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 164

 
TheXpert:
No ( de ninguna manera. Yo habría añadido una opción de confirmación de la suscripción por completo. Por si acaso, quiero tener sólo a mis amigos como suscriptores. Todos los PAMM tienen opciones similares.
Es una pena, así que el ególatra Conductor podrá suscribir (
 
Yoschik:
Es una pena, así que el director de orquesta eugenésico podrá apuntarse también.
No lo necesito, estoy completando mi grial multibits
 
Contender:

Apúntate al mío ;)

Serás el primero.

No, gracias.

No todos los yogures son igual de útiles (c)

El erizo no es estúpido.

El erizo sabe dónde están enterradas las manzanas.

 
Yoschik:

No, gracias.

No todos los yogures son igual de útiles (c)

El erizo no es estúpido.

El erizo sabe dónde están enterradas las manzanas.

Como quieras.

No digas luego que no lo sugerí.

 
TheXpert:
No desde hace mucho tiempo. Recientemente, por cierto, uno de mis suscriptores me envió un informe de su cuenta, lo cual es bastante normal.
¿Así que es simbiosis, no parasitismo? Eso es bueno. Sí, bueno, estoy suscrito desde hace tres días. Me fui porque no logré desentrañar su estrategia, aunque tengo sugerencias, y no es interesante sentarse en los suscriptores. Sólo tengo una pregunta: ¿usas la profundidad de mercado en tu EA o no?
 
MLR:
Sólo una pregunta: ¿usas la profundidad de mercado en el búho o no?
¿Qué búho? El búho sólo estaba pellizcando a los abonados. Con mis manos, sólo con mis manos.
 

Precio interesante en este momento.

Con algo de dinero, puedes llevar a absolutamente todo el mercado (los que están en largos y apalancados) a unMargin call y llevarte todos los trozos.

 
ProstoTak:

Precio interesante en este momento.

Con algo de dinero, puedes llevar a absolutamente todo el mercado (los que están en largos y apalancados) a unMargin call y llevarte todos los trozos.

Es posible. Y al mismo tiempo puedes perder ese "algo de dinero" :)

 
Contender:

Puedes hacerlo. Y al mismo tiempo también puedes perder ese "algo de dinero" :)

En una llamada de margen, puede traer incluso los que operan en $ 100 y quitar todo el colapso + pánico.

Teniendo en cuenta que la cantidad de BTC es limitada, el juego de selección ajustada de estas mismas monedas se producirá más de una vez.

Ahora es la etapa de atraer la atención al mercado debido al fuerte crecimiento de la tasa, luego comenzará la etapa de selección )))).

 
ProstoTak:

Incluso aquellos que estaban comprando 100 dólares en una llamada de margen pueden ser retirados en la parte posterior de un colapso + pánico.

Teniendo en cuenta que la cantidad de BTC es limitada, el juego de la dura selección de estas mismas monedas tendrá lugar más de una vez.

Ahora es la etapa de atraer la atención al mercado debido al fuerte crecimiento de la tasa, luego comenzará la etapa de selección )))).

Son ilusiones.

Para bajar el bit, hay que venderlo a precios de la taza y en los volúmenes de la taza. Cuando se liquide la copa, el precio medio de venta (del volumen que se ha vendido) estará muy por debajo de los Asks restantes. Si empiezas a comprar en Asks, las pérdidas serán grandes. Si coloca una orden de compra baja, es posible que nunca se ejecute, porque el amplio margen que se crea será cubierto por otros participantes con sus órdenes.

Y en segundo lugar, un stop out sólo es posible para alguien que utiliza el apalancamiento.