Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 87

 
sanyooooook:

No hay demo para la web, sólo para MT4, MT4 no es bueno todavía.

lo reducirán pronto, sólo debes operar a largo plazo.

Olvídate de la extensión.

La difusión no será olvidada. Tal vez, con el tiempo, los volúmenes negociados aumenten significativamente y los precios de compra y venta converjan, pero por ahora la diferencia es grande.
 
Contender:

La difusión no será olvidada. Quizá con el tiempo los volúmenes negociados aumenten significativamente y los precios de compra y venta converjan, pero por ahora la diferencia es grande.

Una vez más, esto no es una desventaja, el spread puede ser negativo e igual a cero, gracias al spread negativo, mi corto cerró en takei hoy.

Cuanto más alto sea, más bots mantendrán el spread, y cuanto más bajo sea, más bajo será el spread.

 

btc-e primer lugar en términos de volúmenes:

http://www.cryptocoincharts.info/v2/markets/info/

List of all cryptocurrency exchanges
  • www.cryptocoincharts.info
Name Last Update Trading Pairs Total Volume
 
sanyooooook:

Volviendo a ir por el lado positivo :)

Me choca el recuento en las señales, cuanto más cierro, más me alejo de la primera página. No tiene ningún sentido :)

 
TheXpert:

Vuelves a estar en el lado positivo :)

Me choca el recuento en las señales, cuanto más cierro, más me alejo de la primera página. No entiendo una mierda :)


La culpa la tiene el sharpe, cuando cierro un gran beneficio el sharpe baja.
 

Saludos, ¿a qué se debe el cierre parcial del pedido?

Porfavor, tenga en cuenta que su comercio No. 1969086189 se ha cerrado parcialmente (0,99 lotes de 1,00) al precio 183,242.

Si tiene más preguntas sobre este tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

Concesionario.

 
server:

Saludos, ¿a qué se debe el cierre parcial del pedido?

No había suficiente volumen. Pero si la ejecución se basó en el mercado (es decir, no fue un límite y no un TP), entonces gran pregunta.
 
Cuando firmé la demo para mi señal, todo se copió del mercado, no había takei, aunque en la cuenta maestra sí, y puse una marca en la casilla para que se copiaran los niveles de takei.
 
TheXpert:
No había suficiente volumen. Pero si la ejecución se basó en el mercado (es decir, no fue un límite y no un TP), entonces una gran pregunta.

Acabo de cerrar manualmente las posiciones abiertas - también a mano, pero a veces cuando abro una orden sucede lo mismo, por ejemplo, 1 lote puede abrir 0,30 en lugar de ese volumen, y luego el terminal recibir un mensaje como este (cuenta demo)

Estimado cliente,

Le informamos de que su operación se ha abierto parcialmente (8,57 lotes de 10) al precio de 141,556.

Si tiene más preguntas sobre este tema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

Concesionario.

 
server:
Acabo de cerrar manualmente las posiciones abiertas - al igual que las manos, pero a veces cuando se abre una posición sucede lo mismo, como 1 lote, en lugar del volumen puede abrir 0,30, y luego vienen a los mensajes de la terminal como este (cuenta demo)
En cuanto a las cuentas de demostración, si tienes una cuenta de demostración, puedes abrir una nueva y luego recibir el mensaje como este. Esto es muy malo para el mercado. Preferiblemente con confirmación.