Bitcoin y todo lo relacionado con él. El hogar de los criptómanos y sus adversarios. - página 72

 
sanyooooook:

Así que es así,

"no es dinero"... pero aceptarlo en meta-cotizaciones para financiar tu cuenta está bien,

estás enseñando a toda la oficina a quebrar)

no hay ningún riesgo.

Si tienes dos monedas en tu cuenta de MTKUnity, se mueven según el mercado, y la cuota de meta cuotas en el servicio puede ser inmediatamente convertida en dinero).

No pierden nada en ningún caso

Aunque más bien sólo se trataba de aceptar con la conversión instantánea a CRÉDITOS al tipo de cambio

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Стили рисования - Документация по MQL5
 
Mischek:

Aunque se trataba más bien de aceptar la conversión instantánea a CRÉDITOS al tipo de cambio

Pero no al revés, sí.
 
Mischek:

no hay ningún riesgo.

Si tienes dos monedas en tu cuenta de MTKUnity, se mueven según el mercado, y la cuota de meta cuotas en el servicio puede ser inmediatamente convertida en dinero).

No pierden nada en ningún caso

Aunque más bien era sólo una cuestión de aceptación con conversión instantánea en CRÉDITOS a razón de

btc-e es un bitcoin. tengo la sensación de que lo voy a utilizar para otra cosa. )

Si van a convertirlos inmediatamente, tienen que retirarlos inmediatamente y venderlos en la bolsa, y las comisiones no son pequeñas allí.

Si se convierten de una vez, entonces hay que venderlas inmediatamente en la bolsa, y allí también hay que transferirlas fuera, y las coms no son pequeñas allí.

Tengo mucho dinero en btc-e.

Tengo webmasters, pero su tipo de cambio es aproximadamente un 10% más bajo que el de btc-e.

 
sanyooooook:

¿Dime si crees que el btc-e es dinero o no? )


en el caso de btc-e, todo es de buena fe.


¿Qué quiere decir con palabra de honor? ¿De quién es la palabra? )))

Es dinero y estás hablando de una palabra de honor.

 
cortos lo maravilloso que es )
 
Mischek:

¿Qué quiere decir con honestidad? ¿De quién es la palabra? )))

Es dinero, y estás hablando de una especie de palabra de honor.

no he visto el acuerdo de oferta (tal vez no quería).

No se requieren los datos del pasaporte, nada.

sólo la palabra de honor de los titulares de la bolsa )

 
sanyooooook:
cortos qué maravilla)

Sí, elegante).

 
sanyooooook:

en el caso de btc-e, todo depende de la honestidad.

¿Pionero honesto o Komsomol?
 
Mischek:

Sí, elegante).

 
sanyooooook:

No he visto el acuerdo de oferta (tal vez no he querido verlo).

No se requieren los datos del pasaporte, nada.

Sólo la palabra de honor de los titulares de la bolsa )

No sé si alguna vez has visto a un traficante de drogas pedir los datos del pasaporte).