Si MetaTrader 6 sale mañana - página 7

 
Interesting:
Ya compró MQL7 hace mucho tiempo :)
mql10.com no está ocupado, ¿lo comprarás?
 
Urain:
mql10.com no está ocupado, ¿lo comprarás de nuevo?
Tentador. Me temo que a este ritmo no voy a llegar a las pruebas de lanzamiento
 
Interesting:
Tentador. Me temo que no viviré para ver este tipo de pruebas de lanzamiento
Y si lo haces, bang, y estás en el punto dulce :)
 
Urain:

Sí, claro, nos lo han robado todo antes :)


Dijiste redimir, así que está tomado.

Ya escribí aquí que el dominio metatreder(lo que no recuerdo).com o ru en la subasta vale 10k (si no me equivoco) Aquí escribió una larga búsqueda.

 
Zeleniy:

Escribió para redimir, luego pidió prestado.

Ya escribí aquí que el dominio metatreder(lo que no recuerdo).com o ru en la subasta vale 10k (si no me equivoco) Aquí escribió para buscar mucho tiempo.

Sí lo tengo, no el hecho de que no compraron MQ, para ellos la cuota de suscripción un mero centavo.
 
Zeleniy:
También se podría hacer que en lugar de un nombre de usuario y una contraseña, se pudiera introducir por huella dactilar por seguridad o prevención de pérdidas como en enum.
1+
 
Urain:
Y si vives lo suficiente, bang y estás en el punto dulce :)
No abucheemos y veámoslo en una semana, hay un 99% de posibilidades de que esté cogido =)
 
Urain:
Sí, lo entiendo, no es que los MQ lo hayan comprado ellos mismos, para ellos la cuota de suscripción es sólo unos céntimos.
O alguien compró un montón de dinero para vender... Comprar mql10.com a largo plazo.
 

Estoy de acuerdo con lo anterior, sobre todo con lo del historial del usuario, sin él hay que investigar en otros programas, y entonces surge la duda de si se debe operar en ellos... y así sucesivamente.

Bueno, puedes añadir bonitas conclusiones de multiprueba para dibujar superficies por tiempo y espacio de parámetros, pero ahora tienes que hacerlo en tu propio y burdo software.

También me gustaría añadir parámetros interactivos en los índices, es una perversión escribir algo porque sí. Si cambia un parámetro, el indicador cambiará.

Si quiero ver el año sintetizado a partir de los códigos de minutas, utilizo indicadores para el cálculo de la euvidad, para la comprobación rápida de las ideas y necesito ver el año sintetizado a partir de los códigos de minutas.

Se me ocurren muchas otras cosas pequeñas, pero seguro que es un desperdicio de palabras.

 
Urain:

Configurar la construcción del componente MT durante la instalación.

Por ejemplo, un VPS no necesita un probador, ME, o los gráficos reales con pestañas de comercio y mercados.

No hace falta un oficio para investigar, basta con una prueba de calidad, etc.

En y así, podría añadir la opción de protección. ¿Para qué lo necesitas si no vendes tus opus?