Si MetaTrader 6 sale mañana

 

¿Qué es importante para usted conservar de MT4 y MT5?

¿Qué le gustaría ver en la MT6 que no exista ahora?

 

Hay tantos deseos escritos en el 5, que sólo hay que recogerlos.

 
Silent:

Hay tantos deseos escritos en el 5, que sólo hay que recogerlos.

Así que quiero reunirlos todos en un solo lugar.


Los deseos se firman mejor por categorías:

Terminal

MQL

Probador

Varios

 

No espero tener una lista completa en media hora, pero creo que se irá llenando con el tiempo.

SZS Por cierto, no es necesario llevar la cuenta de las repeticiones, basta con moldear quién tiene qué en mente.

Entonces habrá una sistematización y se eliminarán las repeticiones.

 

En el probador, trabaje con el historial de ticks y trabaje con cotizaciones personalizadas.

En el visualizador, trabaja con varios gráficos.

Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 

Me gustaría ver los dos modos de contabilidad, el de orden y el de red, sobre todo porque no difieren mucho, y es sólo una cuestión de presentación.

Me gustaría que el OnBookEvent se activara por defecto, aunque la empresa de corretaje no emita la cosecha. Sólo como un evento multipunto.

 

Los gráficos Renko y Kagi, con el historial de ticks no es un problema.

Mejor aún, genere usted mismo un slice desde MQL para controlar el evento de una nueva barra.

Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
Алгоритм генерации тиков в тестере стратегий терминала MetaTrader 5
  • 2010.05.21
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MetaTrader 5 позволяет во встроенном тестере стратегий моделировать автоматическую торговлю с помощью экспертов на языке MQL5. Такое моделирование называется тестированием экспертов, и может проводиться с использованием многопоточной оптимизации и одновременно по множеству инструментов. Для проведения тщательного тестирования требуется генерировать тики на основе имеющейся минутной истории. В статье дается подробное описание алгоритма, по которому генерируются тики для исторического тестирования в клиентском терминале MetaTrader 5.
 

El uso de múltiples núcleos no es sólo para el optimizador.

 

Me gustaría que el probador se dividiera en dos partes, probador-optimizador rápido y probador-depurador preciso (debería incluir también el visualizador).

El optimizador sólo comprueba la rentabilidad de las señales de los indicadores, el depurador comprueba la precisión de la ejecución.

 

Un depurador en el probador, y un probador en datos personalizados.

Para mí, eso habría sido suficiente.

 
Laryx:

Un depurador en el probador, y un probador en datos personalizados.

Eso habría sido suficiente para mí.

Funcionamiento del panel en el probador.