Si MetaTrader 6 sale mañana - página 12

 

Un pequeño deseo más. A menudo hay muchos bucles for anidados y complicados y a menudo (para los principiantes) es fácil confundir a qué declaración for pertenece un determinado continue o break. Sería conveniente que pudiéramos mostrar de alguna manera a qué declaración for pertenece. Por ejemplo, si mantienes pulsadas las teclas1+tecla2+ratón, aparecerá el número de línea de for.

 
papaklass:

Esto tiene fácil solución. Tras el corchete de cierre de un operador, escribe un comentario sobre a qué operador se refiere este corchete de cierre.

Ejemplo:

Yo sugeriría otra solución, algo más compleja pero buena.

Resalte las áreas de bucle entre {...} en un color diferente, y tenga un ajuste de color de anidación, digamos hasta 5 (si hay más, repita la rueda de colores de nuevo).

Y, por supuesto, el plegado, no puede prescindir de él :)

 
papaklass:

Esto tiene fácil solución. Tras el corchete de cierre de un operador, escribe un comentario sobre a qué operador se refiere este corchete de cierre.

Ejemplo:

Lo hago + styler y no me pierdo. Es que a veces hay tantos for y el principio supera las 200 líneas que se hace tedioso comprobarlo. La sugerencia fue así, por el bien de toda la humanidad.
 
paladin800:
Lo hago + estilista y no me pierdo. Es que a veces hay tantos for-ops y el principio tiene más de 200 líneas que se hace tedioso comprobarlo. La sugerencia fue así, por el bien de toda la humanidad.

La sugerencia está bien, papaklass se equivoca aquí. Los bucles anidados que se extienden a lo largo de decenas y cientos de líneas matan la percepción del programa.

Salgo de la situación poniendo algo de código en una función, pero es sólo un truco que no cambia la esencia del problema.

 
Prival:

este deseo tiene al menos cinco años. Pero sigue ahí .... la historia de las garrapatas ya es cosa del pasado. MQL se está quedando tremendamente atrás, por lo que están perdiendo clientes y no pueden entrar en nuevos mercados.

Necesitamos un historial en forma de registro de pedidos y herramientas para trabajar con este historial. Necesitamos flexibilidad, porque las diferentes bolsas emiten información de diferente formato y contenido. La posición adoptada por la empresa, la historia SOLO MINUTOS. Es necesario tener flexibilidad, porque las distintas bolsas emiten formatos y contenidos diferentes.

Ni siquiera lo voy a probar. No hay nada que hacer y no tiene sentido mirar la plataforma de comercio con sus diversos mercados, traductores de señales, etc.

Le hemos escuchado, su posición es clara, cuantos más datos de entrada para el investigador mejor.

Pero convenga en que este problema se aplica sólo a la investigación, no se necesita una gran cantidad de datos en bruto para el comercio en una gran profundidad. Hago hincapié en que no hay muchos datos, pero sí una mayor profundidad.

El orden social en la plataforma como que empuja a los desarrolladores a dividir la plataforma en una parte de investigación y la parte de negociación propiamente dicha.

 

Como últimamente ya no es perjudicial soñar, hay una cosa más. Quiero poder crear muchos símbolos personalizados basados en un símbolo en Market Watch.

Actualmente sólo hay un EURUSD en el servidor MetaQuotes-Demo y para abrir posiciones multidireccionales hay que probar en el servidor que tiene símbolos con prefijos (EURUSD, EURUSDm1, etc.). Quiero combinar algunas de mis estrategias en un EA y probar su negociación combinada, no por separado (es decir, los informes por separado son buenos, pero el informe de negociación simultánea puede mostrar una reducción inaceptable). Por un lado quiero probar en MetaQuotes-Demo, pero por otro lado puede que no tenga un broker que dé suficientes prefijos.

Por ejemplo, hago clic con el botón derecho del ratón en Market Watch y selecciono"crear un símbolo personalizado basado en ..." y llamo a mi símbolo "EURUSDmy1" (incluso "GigaFedya"), cuyo historial se toma de "EURUSD" que he elegido. Está claro que no podrás nombrar el símbolo que ya tienes. Este símbolo personalizado sólo se almacenaría en mi ordenador. Sería posible crear tantos símbolos como quiera para una moneda.

¿Para qué sirve? Por ejemplo, tengo 10 estrategias para el EURUSD y voy a abrir 10 cuentas en MT5 para el comercio real. Pero me gustaría ver en el historial si puedo esperar que las 10 cuentas experimenten un drawdown simultáneo en algún momento.

Esta oportunidad permitiría probar EAs multiestratégicos y no sólo multidivisas.

P.D.: "Esos pedidos sociales para la plataforma empujan a los desarrolladores a dividir la plataforma en una parte de investigación y otra de comercio propiamente dicho".

 
paladin800:

Como últimamente ya no es perjudicial soñar, hay una cosa más. Quiero poder crear muchos símbolos personalizados basados en un símbolo en Market Watch.

Actualmente sólo hay un EURUSD en el servidor MetaQuotes-Demo y para abrir posiciones multidireccionales hay que probar en el servidor que tiene símbolos con prefijos (EURUSD, EURUSDm1, etc.). Quiero combinar algunas de mis estrategias en un EA y probar su negociación combinada, no por separado (es decir, los informes por separado son buenos, pero el informe de negociación simultánea puede mostrar una reducción inaceptable). Por un lado quiero probar en MetaQuotes-Demo, pero por otro lado puede que no tenga un broker que dé suficientes prefijos.

Por ejemplo, hago clic con el botón derecho del ratón en Market Watch y selecciono "crear un símbolo personalizado basado en ..." y llamo a mi símbolo "EURUSDmy1" (incluso "GigaFedya"), cuyo historial se toma de "EURUSD" que he elegido. Está claro que no podrás nombrar el símbolo que ya tienes. Este símbolo personalizado sólo se almacenaría en mi ordenador. Sería posible crear tantos símbolos como quiera para una moneda.

¿Para qué sirve? Por ejemplo, tengo 10 estrategias para el EURUSD y voy a abrir 10 cuentas en MT5 para el comercio real. Pero me gustaría ver en el historial si puedo esperar que las 10 cuentas experimenten un drawdown simultáneo en algún momento.

Esta oportunidad permitiría probar EAs multiestratégicos y no sólo multidivisas.

P.D.: "Esos pedidos sociales para la plataforma empujan a los desarrolladores a dividir la plataforma en una parte de investigación y otra de comercio propiamente dicho".

En términos simples clonar el símbolo en el terminal y no en el corredor, y luego cómo el comercio? el corredor va a meter todo en una pose acumulativa.

¿O esto sólo se aplica al probador?

 
Urain:

Basta con clonar el símbolo en el terminal y no en el broker, pero entonces ¿cómo se opera? El broker lo pondrá todo en una posición acumulada.

¿O esto sólo se aplica al probador?

Los clones son sólo para el probador.
 

Técnicamente, lo primero que se necesita para calcular la equidad en cada momento de la historia (además del propio historial del instrumento) es el historial de posiciones del instrumento.

Desgraciadamente, las operaciones no almacenan la posición final (es decir, la posición después de la ejecución de la operación). Y así debería ser, en MT6.

Aquí hay una sutileza. ¿Y si se cancelan algunas ofertas? Entonces tendremos que reescribir toda la historia de la posición en el símbolo (o una parte considerable de ella).

Incluso si este fuera el caso, pero no es una razón para hacer oídos sordos a la necesidad diaria de tener un historial de posiciones almacenadas. Pero es sólo una razón para ver la más importante mt5-dureza de la red - un corredor de hoy tiene una oportunidad de distorsionar completamente (pervertir?) la historia posterior de un comerciante de comercio, mediante la cancelación de uno (o más) de los acuerdos [bastante largo tiempo]. Por lo tanto, la conclusión - el sistema de negociación de órdenes de MT5 es actualmente inestable.

Idealmente ( MT6 ) : Al realizar una operación, el operador no debe declarar (en la orden) la dirección y el volumen de la operación, sino la dirección y el volumen de la posición resultante (objetivo). Entonces, la cancelación de una "cotización no de mercado" por parte del corredor, puede conducir sólo a una corrección del precio de la operación, pero al menos no afectará a la historia posterior de la posición.

La posición es primaria, las operaciones y las órdenes son secundarias.

--

Por extraño que parezca, el sistema de órdenes menos perfecto de MT4 está mejor protegido de la "distorsión por cancelación". La cancelación de una de las órdenes limita naturalmente el período de tiempo de la distorsión del historial comercial - por el tiempo de vida de la propia orden cancelada (corregida).

 
MetaDriver:

...el corredor tiene hoy en día la capacidad de distorsionar completamente (¿pervertir?) el historial de operaciones subsiguientes del comerciante, cancelando una (o más) de las operaciones [de larga duración].

¿Qué pasa con el informe diario que se envía al correo electrónico, no significa nada, no tiene ningún peso en el que el corredor se ofrece a desafiar al comerciante dentro de las 24 horas? Si está de acuerdo por defecto, surte efecto. ¿O es un "rastro de papel"?