¡Un recién llegado pregunta! - página 7

 
Sayber:

No estoy vendiendo en el presente, sino en el futuro, cuando encuentre la forma más pertinente y fiable de retirar dinero a la tarjeta.

El truco está en la retirada de la tarjeta.

Dígale al comprador su número de tarjeta, y él le transferirá allí la cantidad requerida. El truco es encontrar al comprador, porque hay cero información de usted ... y ya estás compartiendo la piel del oso que no has matado.

 
DC2008:

Le dices al comprador tu número de tarjeta y él te transfiere el importe. El problema es encontrar al comprador, porque no tiene información ... y ya estás compartiendo la piel del oso sin matar.

No hay que partir la piel del oso de una vez.
 
Sayber:
El 20% es demasiado. Me conformaría con un 2-7%.

Por la calidad del servicio y la tranquilidad, el 20% es justo.

 
DC2008:

Le dices al comprador tu número de tarjeta y él te transfiere el importe. El problema es encontrar al comprador, porque no tiene información ... y ya estás compartiendo la piel del oso sin matar.

Exactamente, es la forma más rápida. La cuestión es cómo vender: dar uno que funcione para una prueba, pero entonces podría hacer trampa; dar uno que funcione para una demostración, pero entonces podría "hacer trampa" él mismo. ¿Dónde está la solución?
 
server:

Llevo viendo los dibujos animados desde la época soviética.
 
Sayber:
Exactamente, esta es la forma más rápida. La cuestión es cómo vender: si proporcionamos un EA que funcione para probarlo, el programa puede engañarnos; si proporcionamos un EA que funcione en la demo, el programa puede engañarnos. ¿Dónde está la solución?

¿Cómo cree que se pondrá a prueba su EA? ¿En el probador? ¿En una demostración? ¿En la cuenta real?

 
DC2008:

¿Cómo cree que se pondrá a prueba su EA? ¿En el probador? ¿En una demostración? ¿En serio?

Si das un EA, lo probarán, si es rentable y no es una demo, puede que no paguen. Si tengo un EA en demo, puede que no me crean, porque no van a operar en relé. Tengo protección para dll + cryptor.
 
Si la tarjeta está más o menos resuelta, ¿cómo se resuelve la venta sin hacer trampas?
 
Sayber:
Si das un EA, lo probarán, pero como es rentable y no es una demo, puede que no paguen. Si das una demo, puede que no te crean, no va a operar en relevo, para eso está la demo. Tengo protección dll + cryptor.
Si usted no utiliza la martingala, a continuación, limitar el lote 0,01 y dar la prueba de archivo compilado, lote 0,01 no se enriquecen, descompilar en la versión actual de la terminal no puede, y las versiones anteriores de la terminal no es compatible, pero mejor aún a través del mercado.
 
Sayber:
Si la tarjeta está más o menos resuelta, ¿cómo se resuelve la venta sin hacer trampas?

Cómo publicar su producto en el Mercado

Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
Как опубликовать свой продукт в сервисе Маркет
  • 2012.04.17
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Публикуйте свои интересные разработки в сервисе Маркет, и ваши программы станут доступными сразу всем трейдерам на MetaTrader 5 по всему миру. Маркет - это отличная возможность заработка с моментальным зачислением на счет и удобной статистикой для анализа покупок и скачиваний демо-версий Продуктов. Все MQL5-программы на Маркете при продаже автоматически шифруются под покупателя, допускают до трех активаций и не требуют дополнительной защиты с вашей стороны.