¡Un recién llegado pregunta! - página 3

 
DC2008:

... ¿cómo has llegado hasta aquí sin internet?

¿Te estás haciendo el listo otra vez? Cómo, cómo... ¡caminó hasta aquí!
 
server:
El mapa puede resultarle útil si no sabe cómo hacerlo.
No tengo ni idea de dónde leer sobre el mapa. Una pregunta así, ¿por cuánto puedo venderlo si funciona en modo demo (oficios)?
 

EGEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿Cuánto cuesta?

 

¿Por qué vender la gallina de los huevos de oro?

Gastar el dinero para llegar a un lugar con internet y un hotel (tres días laborables). Supongo que 300 dólares, tal vez menos. Pones 100 dólares en una cuenta de trading. En un día, ganas 500 dólares de 100. En el segundo día, usted hace los siguientes $2500 de los $500 que recibió. El tercer día, ganas 12.500 dólares. Retiras los fondos, pagas los gastos (400 dólares) y te vas a casa con un beneficio de 12.100 dólares.

Además, por ese dinero tienes acceso a Internet (suficiente para una pequeña estación de satélite). Entonces, intercambia. En la primera semana de trabajo, ganas tu primer millón y puedes vivir tranquilamente tu vida.

Un final feliz.

 
Mischek:

EGEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿Cuánto cuesta?

Deberíamos hacer una subasta. Hagan sus ofertas aquí mismo en este hilo.

He ofertado 0,1 créditos, es decir, 10 céntimos de dólar.

 
i_logic:

Deberíamos hacer una subasta. Realice sus ofertas directamente en este hilo.

He ofertado 0,1 créditos, es decir, 10 céntimos de dólar.

Eso es todo. Asustado.
 
Sayber:
donde leer sobre el mapa - es mi primera vez aquí. Tengo una pregunta, ¿por cuánto puedo venderlo si funciona (comercia) en modo demo?
Vaya aquí a Market y mire el precio del EA, adecuado, y resultados similares - bajo su EA.
MQL5 Маркет
MQL5 Маркет
  • www.mql5.com
Маркет - магазин программ для MetaTrader 5 и MetaTrader 4
 
Mischek:

EGEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿Cuánto cuesta?

¡Eso es lo que pido! La cuestión no es cuánto vale sino cómo vender para conseguir el dinero de la tarjeta. Supongamos que te lo vendo por 100 dólares, ¿cómo lo cargo en mi tarjeta?
 
Sayber:
¡Eso es lo que pedí! La cuestión no es cuánto vale, sino cómo vender para conseguir el dinero de la tarjeta. Supongamos que te vendo por 100 dólares, ¿cómo lo meto en la tarjeta?
Créditos -> WMZ -> intercambiador -> VISA cualquier banco del mundo. Y pronto promete hacer un retiro directo de aquí al banco.
 

Al tópico, en serio.

Si quieres ganar dinero - pon el código del Asesor Experto en Codebase, la gente lo descargará y obtendrás puntos, que luego se convierten en créditos (análogo del dólar estadounidense). La cuarta base de código tiene un EA que utiliza el principio de generación de ticks en el probador, y aún no he visto tal EA en la quinta base de código, así que ¡adelante!

MQL4: механические торговые системы, тестирование стратегий и пользовательские индикаторы на MetaTrader
  • www.mql4.com
MQL4: механические торговые системы, тестирование стратегий и пользовательские индикаторы на MetaTrader