Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 9

 
Mischek:
¿Se refiere a usted ahora para "eliminar la reacción social negativa"?

¿Qué tiene que ver eso conmigo? No tengo amigos drogadictos, incluso si alguien lo ha probado, ya sospecho de la persona. Las drogas no van muy lejos de la violación y el asesinato. Es mejor mantenerse alejado de la delincuencia y si los amigos lo hacen, denunciar y romper.

 
gunia:

¿Qué tiene que ver eso conmigo?

¿Qué pasa con él?

Acabas de insinuar que está escribiendo sobre sí mismo. En tercera persona. ¿Y qué? ¿Ahora tiene que demostrar que no es una jirafa?

Será mejor que lo demuestres sobre ti mismo.

 
gunia:

¿Qué tiene que ver eso conmigo? No tengo amigos drogadictos, incluso si alguien lo ha probado, ya sospecho de la persona. Las drogas no van muy lejos de la violación y el asesinato. Es mejor alejarse de la delincuencia y si tus amigos lo hacen, denunciar y romper con ella.

Sí... Dímelo a mí... ...con un avatar así).
 
Mischek:

¿Qué pasa con él?

Acaba de insinuar que estaba escribiendo sobre sí mismo. En tercera persona. ¿Y qué? ¿Ahora tiene que demostrar que no es una jirafa?

Será mejor que lo demuestres sobre ti mismo.

Urain:
Sí... Dímelo a mí... ...con ese ava :)

No hay nada que contar. Yo tampoco soy un picnic. Me estoy adaptando poco a poco. Pero fíjate que ni siquiera insinúo que se rompa la ley, las normas de moralidad, los fundamentos religiosos y las tradiciones. Todo según las normas, sin infracciones de ningún tipo, ni siquiera un pensamiento.

Si aprobaron la ley, significa que la necesitan para algo. Por mucho que digan los políticos y por mucho que juren en la televisión, no duraríamos ni una semana sin poder y sin orden. Y nos interesa contraatacar a quienes, aunque sea de lejos, insinúan en tercera persona que van a infringir la ley.

Todo el mundo puede probar cómo sobrevive en condiciones de anarquía, al menos en una pseudo versión, ir y tratar de sobrevivir en el bosque durante un par de semanas sin un alijo de bombas.

Entonces rezarás a Vova Putin para poder sentarte en un piso caliente y navegar por Internet.

Ahora el mundo va hacia el totalitarismo y me gusta, hay registro y censura en Internet para que los contras no envenenen las mentes. Debemos apoyar los incipientes intentos de normalizar todo el lío, porque las autoridades acaban de darse cuenta de que Internet es el principal medio de comunicación y de masas. Para empezar, tienen que ayudar a los que no saben cómo comportarse. Y si no lo hacen, deberían ir a la cárcel.

Entiendo que la mayoría de los adolescentes rebeldes de aquí van a empezar a insultarme, pero francamente me importa un bledo. Llegará el momento y todos tendrán que rendir cuentas de sus actos.

 
gunia:

Ahora el mundo avanza lentamente hacia el totalitarismo y me gusta, con el registro y la censura en internet para evitar que los contras envenenen las mentes. Sólo tenemos que apoyar los intentos emergentes de poner en forma toda esta vergüenza, porque las autoridades acaban de darse cuenta de que Internet es el principal medio de comunicación y de masas. Para empezar, tienen que ayudar a los que no saben cómo comportarse. Si no se comportan, hay que meterlos entre rejas.

Entiendo que la mayoría son menores rebeldes y ahora van a empezar a insultarme, pero francamente, me importa un bledo. Llegará el momento y todos tendrán que rendir cuentas de sus actos.

Eres un fascista...

 
Contender:

Eres un fascista...

No, estoy en contra de la crueldad con los ciudadanos respetuosos de la ley. Pero un ladrón debería ir a la cárcel. Además, los que promueven e incitan a actividades delictivas como la evasión de impuestos, el consumo de drogas, etc., deben ser encarcelados. Toda la cadena de interconexión de dichos actores y los medios para lograr objetivos ilegales.

 
Alex_Bondar:

Es demasiado evidente incluso para quienes no están familiarizados con los síntomas de los trastornos mentales. Simplemente se pregunta por las distorsiones evidentes de la percepción y el trasfondo emocional (fallos, sustos...), y está claro que cuanto más inadecuado más probable es la esquizofrenia.

Una prueba competente se diferencia de tal manera que las preguntas son más sutiles y no tan obvias, aunque en la práctica el número de tipos de trastornos mentales es innumerable y sólo un profesional (persona) puede determinar de manera creíble la probabilidad de presencia.

En esencia, una enfermedad es un tipo de desviación de la norma de una persona que le causa daño a ella o a la sociedad. Si, por ejemplo, una persona desarrolla la visión infrarroja, si no entra en pánico debido a dicha habilidad, tendrá más beneficios que perjuicios, no es una enfermedad, sino una habilidad. Lo mismo ocurre con las "psicosis". Nadie sabe realmente qué hay "más allá" y siempre quedarán dudas de que algunas psicosis son "ventanas" a "otras dimensiones", etc. Por regla general, estas habilidades, si dan alguna ventaja estadística, conllevan muchas preocupaciones y otros efectos secundarios. Pero la providencia es el comerciante por excelencia. Recuerde la película "Los límites del riesgo" y la revelación de un cantor ovner, por qué es un ovner))))

Mi amigo comerciante incluso fue a Perú a beber ayahuasca (hay viajes de este tipo directamente desde Moscú) para desarrollar sus habilidades.

Así pues, la locura controlada es necesaria (para un comerciante que quiera hacerse multimillonario), pero es deseable que no sea tan específica como la de John Nash.

Sí. Resaltado. Esa prueba no distingue entre una habilidad y un problema.

Ayahuasca. Hay un sitio web sobre el tema, con sesiones en curso. ¿No será el tuyo, por casualidad?

 
gunia:

No, estoy en contra de la crueldad con los ciudadanos respetuosos de la ley. Pero un ladrón debería ir a la cárcel. Asimismo, los que promueven e incitan a actividades delictivas como la evasión de impuestos, el consumo de drogas, etc., deben ser encarcelados. Toda la cadena de interconexión de dichos actores y los medios para lograr objetivos ilegales.

¿Paga usted impuestos sobre el comercio? Si es así, ¿cómo lo hace?
 
gunia: Pero ojo, ni siquiera estoy insinuando que se rompa la ley, las normas de la moral, los fundamentos religiosos y las tradiciones. Todo se ajusta a las normas, ni siquiera se me pasa por la cabeza ninguna infracción.

No me lo creo. La falta de voluntad/incapacidad para contemplar las violaciones es también una grave aberración.

 
server:
¿Paga usted impuestos por el comercio? Si es así, ¿cómo?

Naturalmente, cuando me retiro. Puedes ir directamente al banco para que te lo deduzcan o para ponerlo en la declaración de la renta más adelante si te falta algo.

Matemáticas:

No lo creo. La falta de voluntad/incapacidad para pensar en el mal es también una grave aberración.

Simplemente no tengo esa necesidad. Quien la tiene no puede hacer otra cosa y la proyecta sobre los demás.