Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 6

 
Alex_Bondar:

Uh...

eso es ridículo...

Todo es predecible qué pregunta presiona dónde. No se aplica a los comerciantes, porque los comerciantes, por un lado, están locos, porque insisten en tratar de utilizar sus poderes de predicción, y por otro lado no se preocupan por los acontecimientos cuando el trabajador medio está a punto de saltar la soga. Tenemos que aumentar la sensibilidad de la percepción y al mismo tiempo tapar las consecuencias))))

(psy: he notado una creciente, aunque subliminal, necesidad de probar cosas))

Así que la prueba no es sobre tíos, tienes que responder honestamente como es.

Todo lo demás es correcto, hay que tener la cabeza plana (es decir, aplanada (es decir, con una capacidad desarrollada y la otra completamente atrofiada (joder, ha empezado la recursión :))) para ser comerciante.

Lo principal es que tendrás que tener cuidado cuando pidas la herramienta de comercio adecuada.

 
Alex_Bondar:
Eres demasiado impresionable. Desde luego, no es una enfermedad, ni siquiera un trastorno leve. Pero debes cuidar tu sistema nervioso.
Bueno, eso es igual que yo, supongo que es un soborno de un algoritmo a lo horóscopo, trata a todos por igual, o tal vez no mantienen a otros aquí :o)
 
Urain:

Así que la prueba no es sobre los tíos, tienes que responder honestamente como es.

El resto es cierto, hay que tener la cabeza plana (en el sentido de aplanada (en el sentido de desarrolladas unas habilidades y completamente atrofiadas las otras (eso es una maldita recursión :))) para ser comerciante.

ZS Si la previsibilidad te molesta, también hay un test de inteligencia.

Creo que los tests de inteligencia sólo muestran la capacidad de superarlos y nada más. Dudo que identificar patrones aritméticos sencillos, determinar el contexto de las palabras, etc. a lo largo del tiempo, sea un indicador de las capacidades heurísticas de una persona. No se trata de una prueba de inteligencia, sino de erudición y memoria.

Las pruebas de tiempo generalmente apestan para los escolares. Estadísticamente existe una correlación inversa entre estas habilidades y el ingenio. El ingenio es una patología por regla general, una reacción compensatoria a algún malestar mental crónico. Cuando partes del cerebro están conectadas donde normalmente no deberían estarlo.

 
Urain: Hay que tener la cabeza plana (es decir, achatada, y atrofiada la otra (qué recursividad tenemos aquí :))) para ser comerciante.
¿Podrías contarnos más sobre eso, Nikolai?
 
Zeleniy: Ojalá hicieran blogs, la mitad de los idiotas como yo desaparecerían.

Sí, bueno, lo has admitido. Pero me gusta tu franqueza, Zeleny.

P.D. Y Sargento debería haber sido baneado. Aprendí algo de él como mod raptor - y muy agradecido a él. Si puede desbancarse, hágalo de inmediato. Prohibido por un descuido (si se puede llamar así) - no muy lógico.

Prohibido - por la repetición regular y persistente de la estupidez. Es por la estupidez, regular y persistente.

No había ninguna estupidez aquí, sólo un arrebato aislado de energía.

Pues bien, mi madre me enseñó (todavía con salud, por cierto): no existe el bien y el mal, hijo. Sólo existen los inteligentes y los estúpidos.

Son los estúpidos los que deberían ser prohibidos. No sirven para nada, sólo hacen daño.

 

Que en los últimos días ha habido algún tipo de psicosis en el foro.

Además, es contagiosa y se transmite a los demás.

 
Renat:

Que en los últimos días ha habido algún tipo de psicosis en el foro.

Además, es contagioso y se transmite a los demás.

Renat, los moderadores públicos de la alineación actual siguen siendo personas muy fieles a las metacotizaciones. Al principio, cuando aparecieron, me asusté un poco de las jóvenes incorporaciones(sergeev, FAQ, por ejemplo) y de su determinación, pero muy rápidamente me di cuenta de que estos chicos son los adecuados.

Una vez más, creo que se debería desbanear a Sergeev. Esdigno del título de moderador, y lo ha demostrado.

 
Lo he desbaneado de inmediato.
 
Renat: Lo he desbaneado de inmediato.
Gracias.
 

Sencillamente, no es necesario que los moderadores sean misioneros que lleven el dogma al mundo. Un moderador es un enfermo del foro y nada más.