Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 13

 
Pido a los administradores que eliminen mi cuenta. Gracias.
 

De hecho, yo también habría borrado. Una vez me registré tontamente como vendedor. Posteriormente resultó que no lo necesitaba en las condiciones existentes. Me gustaría restablecer el statu quo - el antiguo apodo y no brillar mis coordenadas en el MC y en el foro. Por cierto, hay muy buenas razones para ello. Por ejemplo, mi correo recibe regularmente spam sobre todo tipo de beneficios en el mercado de divisas y otros; los borro por montones. Al mismo tiempo, no me he registrado en ningún sitio excepto en MKL con mi nombre completo, y no lo he hecho público.

Por supuesto, puedes abandonar esta cuenta y obtener una nueva. Quién tiene que saber quién y qué)).

 
Alexander Ivanov:

¡Hola!

¿Por qué eliminar su cuenta?

Sólo tienes que escribir en tu muro tus deseos para la próxima generación, para tus nietos,

bisnietos y dejarles su experiencia en el comercio de divisas.

Pienso hacerlo. Creo que tarde o temprano iremos al otro mundo.


Esta cuenta será un vínculo con el mundo futuro.

Sí, todavía tengo un amigo fallecido en VK. Lleva ocho años muerto, no lo borro.

No entiendo los nervios por el borrado. Nadie nos necesita en este mundo y no nos interesa, bueno, una cuenta abandonada pasará el rato, ni una sola molécula del universo no cambiará su trayectoria.

 
Alexey Volchanskiy:

Sí, todavía tengo un amigo mío fallecido en VK. Lleva muerto unos ocho años, no se borra.


Ocho años muerto, sin borrar. "¿Salís alguna vez?")

 
Renat Fatkhullin:

Lo añadiremos, pero no podemos hacerlo.

Por ahora, puedes escribir al Servicio de Atención al Cliente y utilizarlo para cerrar tu cuenta.

Por favor, elimine mi perfil por completo...

 
Renat Fatkhullin:

Lo añadiremos, sólo que no podemos tenerlo en nuestras manos.

Por ahora puedes escribir a servicedesk y cerrar tu cuenta a través de ellos.

Eliminar mi cuenta por completo... ¡¡¡Gracias por entenderlo)) servicedesk no responde!!!

 
Yurii Grinchuk:

Eliminar mi cuenta por completo... Gracias por entenderlo !)) servicedesk no responde !!!

aha, ¡romperme por completo!


 
Denis Sartakov:

sí, ¡romperme por completo!


aha))

 
Pido a los administradores que eliminen mi cuenta. Gracias.
 
Pido a los administradores que eliminen mi cuenta.