Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 11

 
ZPro2010:
¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de este sitio? Pido a los administradores del sitio que eliminen mi cuenta.

Una demostración incomprensible

¿Es algo ofensivo?

¿Quizás no te conectes al recurso?

... Por todos los años de presencia en Internet desde aproximadamente 1996, no se puede contar cuántos registrados donde y cuando ... Si se convierte en algo poco interesante sólo hay que alejarse del recurso...

En los días de x.25 ... En 1996, x.25 estaba en algunas bbs alemanas, donde al representante del país en guerra no se le ocurría nada mejor que llamar, como les suele gustar llamar a los nombres, sin conversaciones íntimas previas... Y en principio no lo toqué...

Sólo tenía que recordarle lo de Stalingrado... Y el 45, sin respuesta... En el recurso no fue particularmente interesante, sólo dejó este recurso alemán... He olvidado la dirección, el nombre de usuario y la contraseña.

En todos los recursos hay imbéciles e idiotas trolls, no se puede responder a todos...

Aunque a veces quieras responder...

 
sería bueno poder eliminar a otro usuario...
 
Armen:
Estaría bien poder eliminar a otro usuario...

¿Quién? ¿Y qué usuario?

¿O a todo el mundo? Entonces no quedará nadie. ))

 
Armen:
sería bueno poder eliminar a otro usuario...

el coste de la mudanza -100 libras- se deduce de la cuenta interna

la persona destituida recibe el 10% como indemnización.

Por cierto, es una buena sugerencia - ofrecerlo a servicedesk...

recuerdo que había un "foro smf" donde uno de los mods acaba de implementar esta característica... fue divertido... los beneficios del sitio se dispararon... los trolls fueron eliminados en masa...

 
Armen:
estaría bien que fuera posible eliminar a otro usuario...
Sí, yo también lo borraría.
 
Eso no sería justo... prohibir es una práctica normal... pero la supresión.... ¿Pero qué pasa si eres tú el que se borra? Con un 10% de indemnización por despido... Soy de la opinión de que "para hacer algo a otras personas, pruébalo primero en ti mismo..."
 
tol64:

¿Quién? ¿Y qué usuario?

¿O a todo el mundo? Entonces no quedará nadie. ))

Una especie de troll malvado ))))
 
trora:

el coste de la mudanza -100 libras- se deduce de la cuenta interna

la persona destituida recibe el 10% como indemnización.

Por cierto, es una buena sugerencia - ofrecerlo a servicedesk...

recuerdo que había un "foro smf" donde uno de los mods acaba de implementar esta característica... fue divertido... los beneficios del sitio se dispararon... los trolls fueron eliminados en masa...

ni hablar, paga más por eso.... mejor votando )))))
 
Mischek:
Sí, yo también lo habría quitado.
))))
 
SAPIENT:
Eso no sería justo... prohibir es una práctica normal... pero la supresión.... ¿Pero qué pasa si eres tú el que se borra? Con un 10% de indemnización por despido... Soy de la opinión de que "para hacer algo a otras personas, pruébalo primero en ti mismo..."
Este es un hilo sobre eliminaciones, no sobre prohibiciones...