Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 8

 
Alex_Bondar:

Es una larga historia, no se puede contar en pocas palabras, pero era un tipo diferente, estaba en un viaje a un centro, pero el centro resultó ser una hierba débil, así que se fue a Iquitos y le hicieron una verdadera poción chamánica... Dijo que no era una especie de club de diversión... Fue muy duro. No dio ningún detalle al respecto, ya que tengo entendido que es como un "misterio", no se habla de ello.

No puedo dar detalles al respecto, por lo que entendí era una especie de "misterio", no se habla de ello. Pero en realidad cambió, fue hace un año, pero comercia porque se divierte, tiene grandes negocios y todo está bien en general. Después de esas aventuras, se convirtió en alguien que no se cansa y es autosuficiente.

Antes de eso, fumaba, bebía mucho y abusaba de la cocaína. Después de eso, es como si se hubiera cortado. Ni siquiera bebe champán. Cambió de esposa, de amigos, el negocio está en auge, etc. De todos modos, algún tipo de misticismo debe haber ocurrido.

En general soy ateo y no creo en los horóscopos, pero aquí hay un verdadero cambio de personalidad. Incluso hay una señal física de que a los 23 años tuvo un acontecimiento familiar muy negativo y le empezó a crecer una mata de pelo gris del grosor de un dedo en la cabeza. Así que esto estuvo ocurriendo durante 12 años, y después de ese viaje se notó que le crecía pelo negro normal de esa parte de la cabeza, y eso fue todo, no ha habido más de esa mata de pelo gris desde entonces.

Interesante. Cambió no sólo utilitario, sino también mental, esposa y amigos. No es el que regresó, no es el que se fue.

Aunque, de nuevo, cambiamos sin la poción. Pero no tan drásticamente.

Me gustaría un sorbo, tengo una ceja gris, y me quedaría con mi mujer.

 
Alex_Bondar:

Es una larga historia, no se puede contar en pocas palabras, pero era un tipo diferente, estaba en un viaje a un centro, pero el centro resultó ser una hierba débil, así que se fue a Iquitos y le hicieron una verdadera poción chamánica... Dijo que no era una especie de club de diversión... Fue muy duro. No dio ningún detalle al respecto, según tengo entendido es como un "misterio", no se habla de ello.

No puedo dar detalles al respecto, por lo que entendí era una especie de "misterio", no se habla de ello. Pero en realidad cambió, fue hace un año, pero comercia porque se divierte, tiene grandes negocios y todo está bien en general. Después de esas aventuras, se convirtió en alguien que no se cansa y es autosuficiente.

Antes de eso, fumaba, bebía mucho y abusaba de la cocaína. Después de eso, es como si se hubiera cortado. Ni siquiera bebe champán. Cambió de esposa, de amigos, el negocio está en auge, etc. De todos modos, algún tipo de misticismo debe haber ocurrido.

En general soy ateo y no creo en los horóscopos, pero aquí hay un verdadero cambio de personalidad. Incluso hay una señal física de que a los 23 años tuvo un acontecimiento familiar muy negativo y le empezó a crecer una mata de pelo gris del grosor de un dedo en la cabeza. Así que esto estuvo sucediendo durante 12 años, y después de ese viaje se notó que le crecía un pelo negro regular de esa parte de la cabeza, y eso fue todo, no ha habido más de esa mata de pelo gris desde entonces.

Suelo ser escéptico con estas cosas. Embriagaron al tipo con hipnóticos y le dieron una idea preconcebida de lo que quería.

Lo único es que esa práctica no aporta alegría. De todos modos, sentir que has jodido al sistema es mucho más que no entender por qué es así, ser súper.

Cómo entonces jugó en el "Space Rangers" divertido juego, estaba sentado durante horas, pero cortado cuando mostraron cómo hackear a la masa, jugar estúpido no interetesno convirtió.

En primer lugar, todo se da demasiado fácil, en segundo lugar, tus entrañas quedan al descubierto (resulta que todo el entorno no es genial en sí mismo, sino sólo cuando tú lo haces genial, esa endiosamiento es sólo un derivado del tuyo), resulta que el propósito de la competitividad desaparece.

En cuanto consigues algo los bots ya lo tienen :(

La vida es, sin duda, el juego ponavorochene ser, y los robots de todo no se hacen más ricos de forma automática cuando se sube, pero hack no aconsejan, perder el sentido.

Космические рейнджеры — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Принял во внимание «Космические рейнджеры» — компьютерная игра в научно-фантастическом стиле, разработанная российской студией Elemental Games. Издана компанией 1С в 2002 году. На Западе игра была выпущена под названием Space rangers. Игра принадлежит к жанру «эпических игр» с элементами RPG, пошаговой стратегии, текстового...
 
Urain:

Suelo ser escéptico con estas cosas. Embriagaron al tipo con hipnóticos y le dieron una serie de deseos preconcebidos.

Pero eso no aumenta la alegría de la práctica. De todos modos, sentir que has jodido al sistema es mucho más que no entender por qué es así, ser súper.

Cómo entonces jugó en el "Space Rangers" divertido juego, estaba sentado durante horas, pero cortado cuando mostraron cómo hackear a la masa, jugar estúpido no interetesno convirtió.

En primer lugar, todo se da demasiado fácil, en segundo lugar, tus entrañas quedan al descubierto (resulta que todo el entorno no es genial en sí mismo, sino sólo cuando tú lo haces genial, esa endiosamiento es sólo un derivado del tuyo), resulta que el propósito de la competitividad desaparece.

En cuanto consigues algo los bots lo tienen :(

La vida es, sin duda, el juego ponavorochene ser, y los robots de todo no se hacen más ricos de forma automática cuando se sube, pero hack no aconsejan, perder el sentido.

Bueno, hay una diferencia entre la ilusión y la realidad. Las drogas no harán despegar un negocio.
 
Mischek:
Hay una diferencia entre la ilusión y la realidad. Las drogas no te hacen entrar en el negocio.

El hipnonarcotico solo refuerza la actitud, que subconscientemente empuja a la persona en la direccion correcta.

Pero te digo que hay muchos efectos secundarios. Una de ellas es qué pasará con el tipo si no tiene nada más que desear, y el disco rayado sigue girando "tienes que lograr, tienes que ser más genial", el tipo está acabado.

No hay que hacer trampas en la vida. Los británicos no inventaron el concepto de "comportamiento antideportivo" por nada; sabían que podía conseguir una ventaja, pero de poco sirve.

 
Mischek:

Interesante. No sólo cambió lo utilitario, sino también lo espiritual, la esposa, los amigos. En cierto modo no es el que ha vuelto, no es el que se ha ido.

Pero, de nuevo, cambiamos sin la poción. Pero no tan drásticamente.

Me gustaría un sorbo, tengo una ceja gris. Me quedaría con mi mujer.

Sí, eso es. Ha cambiado considerablemente.

Es un alucinógeno extremadamente potente, aunque en Perú se reconoce como un tesoro nacional. Bueno en general yo personalmente no le veo el sentido a tropezar tan lejos, "tripas" como se dice, si algo te entretiene puedes, pero para formatear tu mente de manera tan inflexible, no hay necesidad todavía. Y la ayahuasca, según tengo entendido, es un lío total.

Urain:

Tiendo a ser escéptico sobre estas cosas. Le dieron un montón de hipnonarcóticos y le dieron sus deseos escritos por adelantado.

Pero eso no aumenta la alegría de la práctica. De todos modos, sentir que has jodido al sistema es mucho más que no entender por qué es así, ser súper.

Solía jugar a "Space Rangers " es un juego divertido, me sentaba durante horas, pero se me cortó cuando me enseñaron a hackearlo para ganar dinero, simplemente no era interesante jugar.

En primer lugar, todo se da demasiado fácil, en segundo lugar, tus entrañas quedan al descubierto (resulta que todo el entorno no es genial en sí mismo, sino sólo cuando tú lo haces genial, esa endiosamiento es sólo un derivado del tuyo), resulta que el propósito de la competitividad desaparece.

En cuanto consigues algo los bots lo tienen :(

La vida es ciertamente toya ponavorochene juego, y los robots de todo no se enriquecen automáticamente cuando se sube, pero la piratería no aconsejan, perder el sentido.

Bueno aquí también lo pensé, pero creo que mis ojos, realmente las personas se han vuelto diferentes y en general no es que "mejor", pero más fuerte es un hecho, sí en general, como si tuviera la cirugía plástica de la mente, cortar todo lo innecesario.

Pero estoy de acuerdo en que se puede hacer de forma más gradual, mediante un esfuerzo de voluntad con mucho menos riesgo. Estoy en contra de las drogas en general, es un poco como la martingala)))))) Pero no es por las drogas. Dejó todas las drogas habituales de una vez y sin ningún esfuerzo, simplemente se le cayó.

Mischek:
Hay una diferencia entre la ilusión y la realidad. Las drogas no harán que un negocio suba la cuesta.

A eso me refiero. Desde fuera se puede saber si va en la dirección correcta o no, se puede saber por la suma total de todo lo que está asociado a él.

No bebía demasiado, pero a veces hacía maratones, bebía, fumaba 2 paquetes de cigarrillos al día y ya está... volvía y el humo del cigarrillo o el olor del alcohol le hacía arrugarse como un niño. Las drogas fueron las que se interpusieron en su negocio, pero era el tipo de hombre que no podía prescindir de ellas, y ahora puede hacerlo.

Probablemente porque ya no lo es.

 
Alex_Bondar:

Normalmente, cuando se cuentan historias sobre un "amigo" en el contexto de algún acontecimiento ante el que el narrador asume una reacción social negativa, el "amigo" suele ser el propio narrador. Esta disociación se hace para eximirse de la responsabilidad de los actos cometidos. En este caso, se trata del uso de sustancias ilegales.

No es necesario forzar el cuerpo y la mente de forma artificial. Esto suele ocurrir en individuos con trastornos genéticos o de la primera infancia, que no han desarrollado una confianza básica en el mundo. Tienen constantemente miedo de algo y tratan de protegerse, de acumular, de meterse en un caparazón.

Una persona sana no será ciertamente un genio o un visionario, se contenta con lo que le llega en forma de acontecimientos vitales. Hace lo que debe y lo que es correcto, y no intenta engañar al sistema como los enfermos mentales (latentes).

Es definitivamente cierto que todos los genios son mentales, pero ¿hay que envidiarlos y seguir su ejemplo? ¿O más bien paralizar su psique con sustancias prohibidas?

El propósito es la felicidad, mientras que un loco, aunque tenga un trillón, será infeliz, porque la infelicidad es su carga, el karma si quieres, que tiene que soportar, y nada le ayudará.

Urain: "Comportamiento antideportivo"

+1

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика - Документация по MQL5
 
gunia:

Normalmente, cuando se cuentan historias sobre un "amigo" en el contexto de algún acontecimiento ante el que el narrador asume una reacción social negativa, el "amigo" suele ser el propio narrador. Esta disociación se hace para eximirse de la responsabilidad de los actos cometidos. En este caso, se trata del uso de sustancias ilegales.

No es necesario forzar el cuerpo y la mente de forma artificial. Esto suele ocurrir en individuos con trastornos genéticos o de la primera infancia, que no han desarrollado una confianza básica en el mundo. Tienen constantemente miedo de algo y tratan de protegerse, de acumular, de meterse en un caparazón.

Una persona sana no será ciertamente un genio o un visionario, se contenta con lo que le llega en forma de acontecimientos vitales. Hace lo que debe y lo que es correcto, y no intenta engañar al sistema como los enfermos mentales (latentes).

Es definitivamente cierto que todos los genios son mentales, pero ¿hay que envidiarlos y seguir su ejemplo? ¿O más bien paralizar su psique con sustancias prohibidas?

El propósito es la felicidad, y un loco, aunque tenga un trillón, será infeliz, porque la infelicidad es su carga, el karma si quieres, que tiene que soportar y nada le ayudará.

+1

Sí, así es, una distribución normal, y las colas de esa distribución sondean la forma de adaptarse a la nueva situación.

Pero aquí en lo que respecta a las colas, para un colgado normal, todos los presentes aquí son imbéciles:) en sentido esas mismas colas (omitiremos un signo, tanto el retrasado como el genio para la mitad de la distribución ambos son imbéciles).

Existe la teoría de que, como resultado de la ingesta de alimentos cocinados al fuego, el protohumano comenzó a recibir más calorías, lo que permitió alimentar un mayor número de células nerviosas, y por lo tanto se eliminó la restricción de su número, y hubo crecimiento (porque es una ventaja competitiva).

En general, cuando leí esto por primera vez, me recordó de inmediato la frase de Renat sobre Cloud "el propósito de cualquier red grande es ahorrar recursos, los que duermen", parece lógico si no hay tareas necesidad de no gastar energía, por lo que la red antes de un gran volumen debe ser levantado. De la misma manera que funciona nuestro cerebro, si no se desconcierta se pone a dormir, si se desconcierta se pone a la altura de la solución, pero con constantes chirridos, esteras y todo tipo de impulsos para saltar. Pero esto sólo ocurre en una situación de ahorro constante de recursos.

Surge una pregunta lógica, pero ¿qué pasará si hay un exceso de recursos?

Hemos llegado al límite de recursos del tipo de energía que consumimos. Al igual que el P4 mostró el límite real del rendimiento de los ordenadores personales, nosotros ya no podemos intensificar indefinidamente nuestra actividad cerebral. ¿No podemos?

Teóricamente, "teóricamente" si le das al organismo esa materia prima (que él mismo produce con el mayor aporte energético) en su forma acabada, liberará energía adicional para un par de kilos más de cerebro. Este será un nuevo giro evolutivo.

Pero no era para mí ni para ti vivir en esta maravillosa época :)

 
Urain:

Sí, así es, una distribución normal, y las colas de esa distribución sondean la forma de ajustarse a la nueva situación.

Pero en lo que respecta a las colas, para la parte normal, todos los presentes aquí son idiotas :) en sentido esas mismas colas (omitiremos un signo, tanto el retrasado como el genio para la parte media de la distribución son ambos idiotas).

Existe la teoría de que, como resultado de la ingesta de alimentos cocinados al fuego, el protohumano comenzó a recibir más calorías, lo que permitió alimentar un mayor número de células nerviosas, y por lo tanto se eliminó la restricción de su número, y hubo crecimiento (porque es una ventaja competitiva).

En general, cuando leí esto por primera vez, me recordó de inmediato la frase de Renat sobre la Nube "el propósito de cualquier red grande es ahorrar recursos, los que duermen", más o menos lógicamente si no hay tareas necesidad de no gastar energía, por lo que la red antes de un gran volumen necesita ser levantado. De la misma manera que funciona nuestro cerebro, si no se desconcierta se pone a dormir, si se desconcierta se eleva al nivel de la solución, pero con constantes chirridos, esteras y todo tipo de impulsos para saltar. Pero esto sólo ocurre en una situación de ahorro constante de recursos.

Surge una pregunta lógica, pero ¿qué pasará si hay un exceso de recursos?

Hemos llegado al límite de recursos del tipo de energía que consumimos. Al igual que el P4 mostró un límite real de rendimiento de los ordenadores personales, nosotros ya no podemos intensificar indefinidamente nuestra actividad cerebral. ¿No podemos?

Teóricamente, "teóricamente" si le das al cuerpo esa materia prima (que produce él mismo con el mayor gasto de energía) en una forma ya preparada, liberará energía adicional para un par de kilos más de cerebro. Será un nuevo giro evolutivo.

Pero no era para mí ni para ti vivir en esta maravillosa época :)

Estoy contento con todo tal y como está. El comercio es sólo para hacer cosquillas a los nervios, pero en general tengo plena confianza en mi futuro y el de mi familia. Estoy preparado para las formaciones y sé cómo me comporto cuando las cosas se van al infierno. Tengo ese equilibrio desde el principio. Sé que con un ingreso de 5 dólares al mes no seré más feliz que con 5 mil dólares al mes, como no lo soy con 500 dólares, etc.

El déficit de satisfacción es una enfermedad, sí, beneficia a la sociedad en forma de genios-mártires que mueven la ciencia a costa de sus miedos, pero son personas infelices que por mucho que se les respete y se les ponga a huevo, que por cierto es bastante raro, seguirán sin encontrar la felicidad.

Sólo quiero decir que acaparar arrastre para convertirse en un psicopredicador es una especie de absurdo para una persona normal.

Ya ahí no importa lo que llevará a una nueva ronda de evolución y que no la veré. Estoy contento con el momento actual y eso es lo único que importa.

 
gunia:

Estoy contento con todo tal y como está. El comercio es sólo para hacerme cosquillas, pero en general tengo plena confianza en mi futuro y en el de mi familia. Estoy preparado para las formaciones y sé cómo me comporto cuando todo se va al carajo. Tengo ese equilibrio desde el principio. Sé que con un ingreso de 5 dólares al mes no seré más feliz que con 5 mil dólares al mes, como no lo soy con 500 dólares, etc.

El déficit de satisfacción es una enfermedad, sí, beneficia a la sociedad en forma de genios mártires que mueven la ciencia a costa de sus miedos, pero son personas infelices que por mucho que se les respete y se les ponga a huevo, que por cierto es bastante raro, seguirán sin encontrar la felicidad.

Sólo quiero decir que acaparar arrastre para convertirse en un psicopredicador es una especie de absurdo para una persona normal.

Ya ahí no importa lo que llevará a una nueva ronda de evolución y que no la veré. Estoy contento con el momento actual y eso es lo único que importa.

La frase clave es "para una persona normal".

...el comercio es sólo para hacer cosquillas a los nervios...

Esto ya es un diagnóstico, por qué hacer cosquillas a los nervios cuando todo está bien, para saber que falta algo.

Hay que afrontar la verdad, hoy en día la humanidad intenta optimizar lo que tiene. Si podemos reducir las raciones y cambiar a alimentos más baratos, lo haremos, y comeremos hamburguesas en bolsas.

Y cuál es el propósito de la optimización, sino saltar a la siguiente ronda. Después de una estricta optimización, cortaremos todo al mínimo y lo sustituiremos por algo más óptimo. Al mismo tiempo, aparecerán productos de alta tecnología que sustituirán con creces todos los ingredientes recortados.

Y este proceso ya está en pleno desarrollo, no consumimos ni la mitad de los alimentos que comían incluso nuestras abuelas, por no hablar de la gente de hace 100 años.

 
gunia:

Esto suele ocurrir en individuos con trastornos genéticos o de la primera infancia, que no han desarrollado una confianza básica en el mundo. Tienen constantemente miedo de algo y tratan de protegerse, de acaparar, de meterse en un caparazón.


¿Ahora se alude a sí mismo para "eliminar la reacción social negativa"?