Borrar un usuario de la comunidad MQL5 - página 2

 

Tenga cuidado, los moderadores de MQL5 pueden cambiar sus datos personales en su perfil sin su conocimiento.

Usted es el único responsable de la autenticidad de los datos personales de su perfil.

 
MoneyJinn:

Tenga cuidado, los moderadores de MQL5 pueden cambiar sus datos personales en su perfil sin su conocimiento.

Usted es el único responsable de la autenticidad de los datos personales de su perfil.

No sea absurdo, los moderadores ciertamente no pueden hacer eso. No tenemos ese derecho.
 
MoneyJinn:

Tenga cuidado, los moderadores de MQL5 pueden cambiar sus datos personales en su perfil sin su conocimiento.

Usted es el único responsable de la autenticidad de los datos personales de su perfil.

Ha enviado un documento de registro de vendedor en el que está escrito claramente su nombre y apellido. Este nombre y apellido en inglés debe ser comprobado por el Moderador del Mercado e introducido en su perfil.

Aquí están los párrafos pertinentes de las normas de la appstore:

  • La Administración comprueba los documentos de identidad del Vendedor.
  • Al registrarse como vendedor, todos los datos deben proporcionarse en inglés.
  • Tras el registro, el nombre y los apellidos del Vendedor se hacen públicos en su Perfil.
  • Al registrarse, el Vendedor se compromete a proporcionar información veraz sobre sí mismo.
 
MoneyJinn:

Tenga cuidado, los moderadores de MQL5 pueden cambiar sus datos personales en su perfil sin su conocimiento.

Usted es el único responsable de la autenticidad de los datos personales de su perfil.

Prueba de esquizofrenia oculta

gran recurso

Тест на скрытую форму шизофрении
Тест на скрытую форму шизофрении
  • www.psiholocator.com
Тест на скрытую, латентную шизофрению
 
Urain:

Una prueba de esquizofrenia latente

recurso muy útil

Sí, la luna llena continúa su procesión triunfal.
 
FAQ:
Sí, la luna llena continúa su procesión triunfal.

¿Cómo lo hizo?


Estoy mirando los botones de mi perfil y no encuentro...


¿Es la primera persona de este foro que hace esto? Estoy sorprendido. Qué suerte.

 
sergeev:

¿Cómo lo hizo?


Estoy mirando los botones de mi perfil, no encuentro...

Yo también quería publicar esa captura de pantalla).

Y el propio MoneyJinn pidió ayer a la administración del sitio que lo retirara.

 
sergeev:

¿Cómo lo hizo?


Estoy mirando los botones de su perfil, no encuentro...


¿Es la primera persona de este foro que lo hace? Estoy sorprendido. Qué suerte.

Así que, sí. Si te esfuerzas lo suficiente, funcionará.
 
FAQ:
Entonces sí.

¿Has publicado hoy en este hilo?

Escribió un texto en el feed. ¿Qué no está claro?


 

Dios no lo quiera, deberían haberme baneado si hubiera habido alguna insinuación en este hilo o en algún post (me callé en el hilo de Renat).

¿Si Sergeev?

¿Sí, Rustam?

Gracias Marmon, he fotografiado todos tus posts y los pondré en futuros blogs de nuestras comunidades.

Por fin podré ponerte un tapón en la cabeza.