¿Por dónde empezar? - página 15

 
Mathemat:

P.D. Maldita sea, por alguna razón recordé que iba a pedir una salsa extrema de la serie "total pisser" - Da Bomb "The Final Answer". Aquí hay un par de testimonios de quienes lo han probado:

Por cierto: el Tabasco más picante es un ligero estallido comparado con las salsas de Da Bomb.

Ah , aquí, no entiendo nada del consumo de salsas picantes.

Para mí, no son para consumirlas solas, sino para condimentar otras salsas.

 
Contender: Y, aquí, no entiendo nada del consumo de salsas picantes.

Por lo que a mí respecta, no son para usarlas solas, sino para condimentar otras salsas.

Si no lo entiendes, no tiene sentido intentarlo. Es para los gourmets, los estetas y los extremos.

Soy un amante del picante en general, muy por encima de la media. Creo que me va a gustar mucho.

Algunas personas que han probado salsas de la serie "total pissing" escriben que después de un atracón el cuerpo genera una seria dosis de endorfina. Creo que incluso hay una salsa con la palabra "endorfina" en su nombre...

 
Mathemat:

Creo que incluso hay una salsa con la palabra "endorfina" en el nombre...

Salsa Endorphin Rush (5oz, 150ml)

Según la descripción del fabricante, se trata de "una salsa muy picante que se aplica por gotas. Es aconsejable llamar a una ambulancia antes de la cata :)"
 
4elendger: "... Es aconsejable llamar a una ambulancia antes de la cata :)"

O abastecerse de leche/yogur/kéfir.

Es cierto que hay algunas salsas con las que ni siquiera la leche ayuda.

 
Alex_Bondar:

....Tal vez haciendo un estudio de mercado.

Hay algo de eso.

 
IvanIvanov:

Llegué a una decisión, y divido los candelabros por GMT, la diferencia en la hora del servidor es otro factor de confusión cuando se trabaja con diarios... miro en un terminal, comercio en otros..... y luego mi broker principal cambió los servidores a GMT.... bonito :-)

...... al menos los días se dividen en 4... como las estaciones :-) de lo contrario, si fueran 100 horas, serían 12,5 horas al día, 12,5 por la tarde y 12,5 por la noche.

Por el contrario, tengo la sospecha de que el sistema numérico decimal fue introducido desde fuera...... no por nada incluso los ordenadores son de 8 bits, 16, 32, 64, etc.

Esto es poco probable.

Es más fácil contar con los dedos (10) que con las falanges (12). Es posible que el 10-cimal haya sustituido simplemente al 12-cimal en la vida práctica y cotidiana.

 

Mmmm... realmente hay muchas cartas.

Todo retirado, ya hay más que suficiente material de "cómo empezar", obtuve mucha información valiosa de la conversación. Gracias a todos.

 
perepel:

Mmmm... realmente hay muchas cartas.

Todo retirado, ya hay más que suficiente material de "cómo empezar", obtuve mucha información valiosa de la conversación. Gracias a todos.

De nada. Buena suerte.
 
Silent:

Esto es poco probable.

Es más fácil contar con los dedos (10) que con las falanges (12). Es posible que las 10 cifras simplemente hayan desplazado/sustituido a las 12 cifras en la vida práctica y cotidiana.

Así que en general hay 20 dedos si con las piernas, algunas fuentes afirman 21, pero con la introducción de los zapatos y la ropa todo bajó a 10
 
IvanIvanov:
... algunas fuentes dicen que 21 ...

Mienten. Más concretamente, no saben distinguirlo de un dedo.

En serio, lo más parecido a este universo es el sistema binario, que es el que mejor refleja su dualismo: bien-mal, Dios-mal, día-noche, luz-oscuridad, hombre-mujer, verdad-falso, uno-cero, etc. Otros sistemas numéricos son a veces más convenientes.