¿Por dónde empezar? - página 14

 
perepel:

Por lo tanto, siguen ganando los que son más ingeniosos.

Y paciente.
 
sumkin75:
Y paciente.
Lo soy. No se puede hacer nada sin ella en ningún negocio.
 
perepel:
Lo es. No se puede hacer nada sin ella en ningún negocio.

Pues usted mismo ha venido a contradecir sus propias afirmaciones.

La falta de paciencia es como ser impaciente. Y la falta de paciencia, como usted mismo ha convenido, contradice una carrera exitosa como comerciante. No importa si es "manual" o algo.

La impaciencia no tiene cabida en la casta de los esclavos y los artesanos, para un artesano, la impaciencia es peor que la peste. Y el comercio es un oficio. Así que no hay ninguna posibilidad.

No se puede entrar en los jefes de inmediato. Hay que pasar por el sufrimiento de un esclavo y ser un esclavo muy afortunado y muy eficaz. Significa ser un esclavo muy paciente, muy diligente.

Así que, por muy cruel que te hayan dicho tantas veces, piensa de nuevo si lo necesitas todo. Quizá deberías conformarte con mil libras del jefe y la esperanza de la jubilación. Al menos eso es casi un hecho. Y lo que quieres hacer es probablemente una ilusión.

¡Deberías casarte! Eso te sacará de tus casillas en poco tiempo. Una esposa dura curará esos delirios en poco tiempo. ¡No volverás a pensar en algo así!

Por desgracia, no hay caminos fáciles en la vida. Todas las cosas buenas pasan por el sufrimiento. De hecho, el bien no suele existir para la mayoría, sólo hay una búsqueda de por vida, una esperanza. Y luego una vejez apática (si tienes suerte, a veces pánico) y la muerte. El hombre no es más que un medio de producción, igual que un ordenador o una máquina herramienta. Usado y desechado.

Alguna película lo dijo bien en este tema:

"La inimitable belleza del copo de nieve no tiene que ver contigo, eres parte del montón de mierda del universo".

Una vida relajada y hermosa sólo por derecho de nacimiento. La ironía es que a los que tienen la suerte de nacer les resulta difícil entender lo afortunados que son, ya que no hay experiencia sensorial que comparar y la información verbal no sirve para ello, a veces no están especialmente contentos con su condición. A veces es incluso más una pesadilla que los mendigos. Pero en promedio, la relación alegría/sufrimiento es, por supuesto, mucho mayor para el nacido muy rico que para el pobre. Los ricos también lloran, pero los pobres lloran siempre.

Así que cultiva las habilidades de hacer, la paciencia y la dulzura, y elimina el ensueño inútil, la necesidad de romper las reglas y la identidad. Dos palabras deben formar el núcleo conceptual de la personalidad "DERECHO" y "PROPIEDAD " Esto le garantiza la estabilidad. Con tales principios y habilidades, vivirás hasta una edad avanzada, al menos no irás a la muerte con la mano extendida.

Depende de ti.

 
perepel:

Mi objetivo es aprender a crear un ATC. Y esto es una cuestión de lógica, matemáticas, diferentes métodos empíricos y heurísticos...

Eltrading manual proporciona conocimientos fundamentales, sin ellos, empezar y el aire algorítmico no tiene sentido. Es en el comercio manual donde se perfeccionan las habilidades y se aprende la materia, cuando se piensa por sí mismo, no cuando se hace un edificio con bloques. Pasó la época de las oposiciones de asesores, que era la época en la que había una posibilidad de conseguir el éxito con los métodos de la plantilla. Pero todo el mundo dice que cuando un método se utiliza masivamente, deja de funcionar, porque el mercado efectivamente cambia. Hay un montón de estas estrategias y se pueden generar semanalmente - la cuestión es la confianza en ellos, porque manejan el dinero, además me di cuenta de que muchos comerciantes que operan con Asesores Expertos están constantemente monitoreando su trabajo en el modo manual. es decir, para dibujar 10000 velas es sólo un ejercicio-prueba, pero ayuda a detectar las habilidades, capacidades necesarias para un comerciante.
 
perepel:

Mi objetivo es aprender a crear un ATC. Y esto es una cuestión de lógica, matemáticas, métodos empíricos y heurísticos diversos...

El chico ya lo sabe todo, así que por qué le enseñas:)
 
y eso es lo que sientes, un pensamiento en voz alta, nada más.
 
ns_k:
El chico ya lo sabe todo, así que por qué le enseñas :)

Formula las tareas con demasiada corrección, no reacciona a la desmotivación, lo cual es bastante extraño, una varianza demasiado pequeña de la estupidez en sus preguntas como para un completo principiante. Probablemente, haciendo un estudio de mercado.

Aunque probablemente juzgue por mí mismo, al principio no tenía una gran ambición, además estaba preocupado por los problemas técnicos locales. Y sobre la estructura de las empresas de corretaje, la estructura del mercado, sólo recientemente empecé a pensar seriamente.

 
sumkin75:

El análisis de velas es bastante ambiguo. Especialmente el abridor y los relojes. Cambia un poco la hora de apertura del servidor y está jodido. El panorama es fundamentalmente diferente. Pero por las alturas podemos pensar algo.

En general, ¿quizás nos equivocamos en la división del día? ¿Por qué está tan mal? ¿Quizás sería mucho más conveniente hacer un segundo 40% más largo, y todo sería simétrico? Mira que es ilógico. 24 horas, 60 minutos. Como el número de peniques de la antigua libra.

D

Llegué a una decisión, y divido las velas por GMT, la diferencia en la hora del servidor es otro factor de confusión cuando se trabaja con diario... miro en un terminal, comercio en otros..... y luego mi corredor principal cambió los servidores a GMT.... bonito :-)

...... al menos los días se dividen en 4... como las estaciones :-) de lo contrario si fueran 100 horas. serían 12,5 horas al día, 12,5 horas a la tarde, 12,5 horas a la noche

Por el contrario, tengo la sospecha de que el sistema numérico decimal fue introducido desde fuera...... no por nada, incluso los ordenadores son de 8 bits, 16, 32, 64, etc.

 
perepel: Pero se me da bien el pensamiento abstracto, la resolución de rompecabezas no triviales y cosas así. Me excita y me fascina.

Entonces, ¿por qué te haces preguntas como "por dónde empiezo"? Consíguelo tú mismo y resuélvelo. Hay un montón de asesores aquí, pero seguirás tomando las decisiones finales por ti mismo.

Perdón por ser agresivo, suelo ser blanco y esponjoso.

P.D. Maldita sea, por alguna razón recordé que iba a pedir una salsa extrema de la serie "total pisser" - Da Bomb "The Final Answer". Aquí hay un par de testimonios de quienes lo han probado:

¡Lo he probado! ¡El camino al infierno ha sido visto! ¡6-7 minutos de sensaciones inolvidables y casi 20 minutos de abstinencia!

...

He añadido una pequeña gota a la sopa, es algo, es inmediato, es como una eyección repentina de un avión, no puedes coger suficiente aire. Pareces un pez gato tirado en el suelo. Nunca he probado nada igual en ningún sitio. Debo añadir que me como el chile como una zanahoria. Los tailandeses están sorprendidos.

...

Entiendo que la salsa esté caliente, pero entonces ¿qué? ¿Se incendia el culo? ¿Hay que hacer enemas de leche?[Sí, sé lo que es tener el culo en llamas.]

...

Lo secundo. Esta salsa es increíble. Ni siquiera hay un cuentagotas incorporado en la tapa, es un palito para aplicar la salsa en la superficie, pero eso es todo. El efecto de lamer la salsa es comparable a una angina de pecho severa, la agudeza en la garganta hasta el punto del dolor.

...

Lo que está increíblemente caliente ahí dentro es puro napalm. No me atreví a hacer una cata en vídeo. Tres gotas de esta poción infernal me provocaron un terrible incendio en la boca, que sólo conseguí apagar con medio litro de leche helada. Tardé unos veinte minutos en recuperarme. Creo que sólo los extractos puros son más picantes, pero no tendrán tan buen sabor.

Por cierto: el Tabasco más picante es un ligero estallido comparado con las salsas de Da Bomb.
Острый соус Da Bomb The Final Answer
Острый соус Da Bomb The Final Answer
  • rarefood.ru
Острейший соус из острейшей серии. Производители серии соусов Da Bomb скорее преуменьшают, чем преувеличивают количество Сковиллей в своих описаниях, поэтому если эти ребята пишут, что там 1,5 млн Сковиллей, то ожидать следует даже бОльшего. В этой бутылочке всего 2 унции (59 мл), но вряд ли Вы захотите есть этот жидкий огонь ложками. Одной...
 
m.butya:

"La inimitable belleza del copo de nieve no tiene que ver contigo, eres parte del montón de mierda del universo".

...

Eso depende de ti.

La verdad es que me gustan tus posts, pero este ha sido demasiado gaumshoe, apenas he podido seguir el ritmo.

Pero esto es lo que me ha gustado, he puesto la cita.