¿Por dónde empezar? - página 10

 
anonymous:

La volatilidad ha sido durante mucho tiempo una clase de instrumento independiente.

La forma más sencilla de operar es con opciones (sus precios se expresan a veces incluso en puntos de volatilidad). Más avanzados son los derivados sobre índices de volatilidad (futuros, opciones, ETF) o los swaps de varianza.

El único problema es que los mercados de estos instrumentos también son muy eficientes, o no están al alcance de los operadores ordinarios.

Siguiente. La volatilidad es el segundo momento de la distribución de los rendimientos de algún activo subyacente simple (acción, índice, etc.). Se pueden negociar momentos de órdenes superiores - la pendiente y el exceso, también con la ayuda de las opciones. Hace tiempo apareció el índice de bisel de la CBOE:http://www.cboe.com/micro/skew/introduction.aspx y están a punto de inventar un instrumento negociable para él.

También existe el índice de volatilidad VVIX(http://www.cboe.com/micro/VVIX/). Todavía no he visto instrumentos negociados en él, pero la reversión de la media se expresa más allí a ojo.

Los principiantes en todas estas clases de instrumentos es mejor que no se involucren))

Gracias, pero es un poco temprano para mí))

vspexp:

perepel......Si dicen que la comisión es de 10$ por un "círculo completo", ¿estoy en lo cierto al entender que esto es lo mismo que añadir 10 puntos más al spread, es decir, si el spread es de 20 puntos y la comisión es de otros 10, entonces en cada posición, necesitas subir más de 30 puntos para estar sin pérdidas?

No se complique, busque una empresa de corretaje con un diferencial y sin comisiones; también puede tener un "swap" (reinversión).

para la pregunta, si 1p = 1$ entonces sí al spread = 20S + 10S de comisión por la posición = 30 que necesitas pagar para llegar a 0.

Si tengo una buena visión de la posición necesitaré más de 1p=1$ entonces sí = 20S + 10S de comisión = 30 y entonces necesitaré recuperar 0.

Muchas gracias por la respuesta cuantitativa concreta. Ojalá todo el mundo fuera tan preciso y conciso como tú. Error mío, pero en el manual de MT5 no he encontrado la fórmula para sumar la equidad en el probador con una comisión específica del broker, DAB, spread, swap, etc. Quizás no estaba prestando atención.

m.butya:

Cambia de agente. En otras palabras, debe mirar el DAB de los corredores, el spread puede ser 0 o 50 dependiendo de las noticias y las transiciones del fin de semana. En otras palabras, la dispersión global es 2 veces menor que los 30 que mencionas y esto está fuera del espacio.

Aconsejo acostumbrarse a ECN/STP, aunque de todos modos, tanto MM como ECN son simulaciones, pero si se quiere entrenar en condiciones cercanas a la batalla hay que elegir un simulador más relevante.

Pero tenga en cuenta que no podrá tener en cuenta todos los matices de los costes reales en el probador de MT, por lo que los resultados pueden ser muy diferentes y, por tanto, se tomarán decisiones equivocadas.

¿Por qué deberías hacer de la perversión un hábito? Tienes que desarrollar hábitos que puedas utilizar más adelante. La propagación constante es una estupidez y un signo de manipulación, no tiene sentido acostumbrarse a ella.

Gracias por la información. Voy a hacer trading real después de medio año en modo demo y estudiando todos los matices, si construyo un sistema de trading rentable en pruebas, si no, no operaré en vivo.

En cuanto les dije a mis amigos que quería dedicarme al comercio de divisas y acciones, casi se burlaron de mí por ingenuo, pero cuando les expliqué que no me precipito inmediatamente a la acción, como hacen los ingenuos, y que voy a unirme al "otro lado", todos estuvieron de acuerdo en que tiene cierta lógica. Naturalmente, esto requiere al menos algo de tiempo. El resto es manejable.

He leído "Apuntes de un especulador bursátil" - ¡super! Mirando fragmentos de mensajes del foro, hay una imagen asociativa de que los centros de negociación, se comportan como esas casas de bolsa provinciales descritas en el libro de hace 100 años)) ¡Increíble! ¡100 años! ¡Es realmente el negocio más genial, si se comprueba en tal intervalo de tiempo!

Estoy leyendo (o más bien escuchando) a M. Talleba, "Cisne Negro", pero no tanto (1/3 escuchado hasta ahora), aunque todos lo recomiendan. ¿Qué me importa la autobiografía de un árabe? (es una broma...))

También "How to read financial information" de M. Brett, pero no es tan artístico y no hay suficiente energía mental para más de 20 páginas a la vez.

En la práctica, estudio la estructura de formación de los beneficios a partir de la suma de todos los tratos. En particular, me interesa saber cómo se consideran en el probador el DAB, el spread, la comisión, el SWAP y otras cosas. ¿Se pueden variar y poner a cero al azar, uno u otro valor, para comparar la contribución de cada uno de ellos sobre el patrimonio? Estos datos deben almacenarse, lógicamente, en forma de historial, al igual que las series de precios. Sin embargo, al guardar los datos del terminal en formato Excel, sólo hay columnas (4) de parámetros de velas (lo más probable) y dos columnas más no muy claras todavía: spread, DAB, SWAP o alguna otra columna del sistema. Me pregunto si es posible sumar estos datos y construir el gráfico en Excel y comparar los resultados con el probador. En general, hay muchas preguntas. Probablemente, sólo hay que escribirlos, y luego pedir una audiencia pagada y todas las preguntas de la pila a colapsar.

En este sentido está interesado (pero por favor no prohibir), ¿cuáles son las tarifas para una audiencia de pago, un conjunto de mis preguntas específicas, con respuestas concisas a sus preguntas, usted puede pedir en persona, pero preferiblemente en el abierto, creo que muchos novatos están interesados y todos serán capaces de evaluar la "mejor oferta". Para los principiantes las preguntas serán sobre los modelos de mercado, la estructura de los mercados (forex, bolsas), cómo está estructurado el modelo de negocio de la empresa de corretaje, las diferentes estrategias de negociación y su realización/prueba en MT5. Precio en $ por hora. El precio es de $ por hora y no hay que preocuparse por ello. Esto lo digo porque vi algunos webinars y francamente tienen un 95% de agua y demagogia, no es bueno, en el foro se permite, el dinero no. También tuve una consulta pagada con uno de los corredores locales, estoy muy insatisfecho, una persona se interesa y es imposible obtener una respuesta a las preguntas más interesantes. Por eso necesitamos un asesoramiento sin prejuicios, que es por lo que pagamos.

 
perepel:

Gracias, pero es un poco temprano para mí))

Muchas gracias por la respuesta cuantitativa concreta. Ojalá todo el mundo fuera tan específico y conciso como tú. Perdonadme, pero en el manual de MT5 no he encontrado la fórmula para sumar la equidad en el tester, incluyendo la comisión del broker, el DAB, el spread, el swap, etc. Probablemente no estaba prestando atención.

Gracias por la información. Mi broker es demasiado pronto, voy a hacer trading real después de medio año en modo demo y estudiando todos los matices, si construyo un sistema de trading rentable en pruebas, si no no operaré en cuenta real.

En cuanto les dije a mis amigos que quería dedicarme al comercio de divisas y acciones, casi se burlaron de mí por ingenuo, pero cuando les expliqué que no me precipito inmediatamente a la acción, como hacen los ingenuos, y que voy a unirme al "otro lado", todos estuvieron de acuerdo en que tiene cierta lógica. Naturalmente, esto requiere al menos algo de tiempo. El resto es manejable.

He leído "Apuntes de un especulador bursátil" - ¡super! Mirando fragmentos de mensajes del foro, hay una imagen asociativa de que los centros de negociación, se comportan como esas casas de bolsa provinciales descritas en el libro de hace 100 años)) ¡Increíble! ¡100 años! ¡Es realmente el negocio más genial, si se comprueba en tal intervalo de tiempo!

Estoy leyendo (o más bien escuchando) a M. Talleba, "Cisne Negro", pero no tanto (1/3 escuchado hasta ahora), aunque todos lo recomiendan. ¿Qué me importa la autobiografía de un árabe? (es una broma...))

También "M. Brett.How to read financial information", pero no es tan artístico y no hay suficiente energía mental para más de 20 páginas a la vez.

En la práctica, estudio la estructura de formación de los beneficios a partir de la suma de todos los tratos. En particular, me interesa saber cómo se consideran el DAB, la dispersión, la comisión, el SWAP y otras cosas en el probador. ¿Se pueden variar y poner a cero al azar, uno u otro valor, para comparar la contribución de cada uno de ellos sobre el patrimonio? Estos datos deben almacenarse lógicamente en forma de historial, así como las series de precios. Sin embargo, al guardar los datos del terminal en formato Excel, sólo hay columnas (4) de parámetros de velas (lo más probable) y dos columnas más no muy claras todavía: spread, DAB, SWAP o alguna otra columna del sistema. Me pregunto si es posible sumar estos datos y construir el gráfico en Excel y comparar los resultados con el probador. En general, hay muchas preguntas. Probablemente, sólo hay que escribirlos, y luego pedir una audiencia pagada y todas las preguntas de la pila a colapsar.

En este sentido está interesado (pero por favor no prohibir), ¿cuáles son las tarifas para una audiencia de pago, un conjunto de mis preguntas específicas, con respuestas concisas a sus preguntas, usted puede pedir en persona, pero preferiblemente en el abierto, creo que muchos novatos están interesados y todos serán capaces de evaluar la "mejor oferta". Para los principiantes las preguntas serán sobre los modelos de mercado, la estructura de los mercados (forex, bolsas), cómo está estructurado el modelo de negocio de la empresa de corretaje, las diferentes estrategias de negociación y su realización/prueba en MT5. Precio en $ por hora. El precio es de $ por hora y no hay que preocuparse por ello. Esto lo digo porque vi algunos webinars y francamente tienen un 95% de agua y demagogia, no es bueno, en el foro se permite, el dinero no. También tuve una consulta pagada con uno de los corredores locales, estoy muy insatisfecho, una persona se interesa y es imposible obtener una respuesta a las preguntas más interesantes. Por eso necesita una consulta sin prejuicios, para eso se paga.

¡Adelante! Y yo, por ejemplo, sigo releyendo los apuntes seis años después a todas horas. Hay libros que dan sentido a cada palabra, este es uno de ellos.
 
perepel:

Gracias, pero es un poco temprano para mí))

Muchas gracias por la respuesta cuantitativa concreta. Ojalá todo el mundo fuera tan específico y conciso como tú. Perdóname, pero en el manual de MT5 no he encontrado la fórmula para sumar la equidad en el tester, incluyendo la comisión del broker, DAB, spread, swap, etc. Probablemente no estaba prestando atención.

Gracias por la información. Mi broker es demasiado pronto, voy a hacer trading real después de medio año en modo demo y estudiando todos los matices, si construyo un sistema de trading rentable en pruebas, si no no operaré en cuenta real.

En cuanto les dije a mis amigos que quería dedicarme al comercio de divisas y acciones, casi se burlaron de mí por ingenuo, pero cuando les expliqué que no me precipito inmediatamente a la acción, como hacen los ingenuos, sino que voy a unirme al "otro lado", todos estuvieron de acuerdo en que tiene cierta lógica. Naturalmente, esto requiere al menos algo de tiempo. El resto es manejable.

He leído "Apuntes de un especulador bursátil" - ¡super! Mirando fragmentos de mensajes del foro, hay una imagen asociativa de que los centros de negociación, se comportan como esas casas de bolsa provinciales descritas en el libro de hace 100 años)) ¡Increíble! ¡100 años! ¡Es realmente el negocio más genial, si se comprueba en tal intervalo de tiempo!

Estoy leyendo (o más bien escuchando) a M. Talleba, "Cisne Negro", pero no tanto (1/3 escuchado hasta ahora), aunque todos lo recomiendan. ¿Qué me importa la autobiografía de un árabe? (es una broma...))

También "M.Brett.How to read financial information", pero no es tan artístico y no hay suficiente energía mental para más de 20 páginas a la vez.

En la práctica, estudio la estructura de formación de los beneficios a partir de la suma de todos los tratos. En particular, me interesa saber cómo se consideran el DAB, la dispersión, la comisión, el SWAP y otras cosas en el probador. ¿Se pueden variar y poner a cero al azar, uno u otro valor, para comparar la contribución de cada uno de ellos sobre el patrimonio? Estos datos deben almacenarse lógicamente en forma de historial, así como las series de precios. Sin embargo, al guardar los datos del terminal en formato Excel, sólo hay columnas (4) de parámetros de velas (lo más probable) y dos columnas más no muy claras todavía: spread, DAB, SWAP o alguna otra columna del sistema. Me pregunto si es posible sumar estos datos y construir el gráfico en Excel y comparar los resultados con el probador. En general, hay muchas preguntas. Probablemente, sólo hay que escribirlos, y luego pedir una audiencia pagada y todas las preguntas de la pila a colapsar.

En este sentido está interesado (pero por favor no prohibir), ¿cuáles son las tarifas para una audiencia de pago, un conjunto de mis preguntas específicas, con respuestas concisas a sus preguntas, usted puede pedir en persona, pero preferiblemente en el abierto, creo que muchos novatos están interesados y todos serán capaces de evaluar la "mejor oferta". Para los principiantes las preguntas serán sobre los modelos de mercado, la estructura de los mercados (forex, bolsas), cómo está estructurado el modelo de negocio de la empresa de corretaje, las diferentes estrategias de negociación y su realización/prueba en MT5. Precio en $ por hora. El precio es de $ por hora y no hay que preocuparse por ello. Esto lo digo porque vi algunos webinars y francamente tienen un 95% de agua y demagogia, no es bueno, en el foro se permite, el dinero no. También tuve una consulta pagada con uno de los corredores locales, estoy muy insatisfecho, una persona se interesa y es imposible obtener una respuesta a las preguntas más interesantes. Por eso necesita una consulta sin prejuicios, para eso se paga.

No me lo esperaba, pero estoy un poco decepcionado por todo esto :)

Yo aconsejaría encarecidamente no operar en demo. Mira, por supuesto, pero al menos unirse a la "realidad virtual" de Alshmary (nombre de la empresa cambió :) ), habrá una oportunidad de compararse con los demás y un poco de interés, porque los premios son reales, y los participantes unos pocos miles.

 
perepel:

En general, hay muchas preguntas. Probablemente deberías escribirlas y luego reservar una audiencia pagada con alguien y hacer que todas las preguntas sean vertidas.


No te olvides de pedir referencias al consejero. La mejor recomendación es un certificado 2-NDFL para el último año contable - línea:

2900 ¦ Ingresos por transacciones en moneda extranjera

Bueno, y por supuesto debe adjuntarse un recibo del pago del impuesto sobre estos ingresos. De lo contrario, puede resultar que no tenga ingresos por operaciones, sino por consultas o que los ingresos sean negativos

 

Me reconozco de hace un año en un fabricante de sables. Pero no pensé tan sistemáticamente de inmediato, sino que abrí un pequeño real al cabo de un mes. Debo advertirle de entrada que las consultas pagadas no son la panacea. A juzgar por los temas de las preguntas, puedo suponer que muchas de ellas no serán respondidas ni siquiera por dinero. O tal vez un brebaje subjetivo que se escuche.

No se puede modificar arbitrariamente, es un grave inconveniente de mtn. Este es un grave inconveniente de mt5 junto con la imposibilidad de utilizar cotizaciones personalizadas. No entiendo cómo explicarlo de forma sensata, pero esos son los hechos.

SZZY

Manual del operador: órdenes, precios, mercado, fondos, divisas

 
perepel:

Gracias, pero es un poco temprano para mí))

Muchas gracias por la respuesta cuantitativa concreta. Ojalá todo el mundo fuera tan específico y conciso como tú. Perdóname, pero en el manual de MT5 no he encontrado la fórmula para sumar la equidad en el tester, incluyendo la comisión del broker, DAB, spread, swap, etc. Probablemente no estaba prestando atención.

Gracias por la información. Mi broker es demasiado pronto, voy a hacer trading real después de medio año en modo demo y estudiando todos los matices, si construyo un sistema de trading rentable en pruebas, si no no operaré en cuenta real.

En cuanto les dije a mis amigos que quería dedicarme al comercio de divisas y acciones, casi se burlaron de mí por ingenuo, pero cuando les expliqué que no me precipito inmediatamente a la acción, como hacen los ingenuos, sino que voy a unirme al "otro lado", todos estuvieron de acuerdo en que tiene cierta lógica. Naturalmente, esto requiere al menos algo de tiempo. El resto es manejable.

He leído "Apuntes de un especulador bursátil" - ¡super! Mirando fragmentos de mensajes del foro, hay una imagen asociativa de que los centros de negociación, se comportan como esas casas de bolsa provinciales descritas en el libro de hace 100 años)) ¡Increíble! ¡100 años! ¡Es realmente el negocio más genial, si se comprueba en tal intervalo de tiempo!

Estoy leyendo (o más bien escuchando) a M. Talleba, "Cisne Negro" pero no tanto (1/3 lo escuché hasta ahora), aunque todos lo recomiendan. ¿Qué me importa la autobiografía de un árabe? (es una broma...))

También "How to read financial information" de M. Brett, pero no es tan artístico y no hay suficiente energía mental para más de 20 páginas a la vez.

En la práctica, estudio la estructura de formación de los beneficios a partir de la suma de todos los tratos. En particular, me interesa saber cómo se consideran en el probador el DAB, el spread, la comisión, el SWAP y otras cosas. ¿Se pueden variar y poner a cero al azar, uno u otro valor, para comparar la contribución de cada uno de ellos sobre el patrimonio? Estos datos deben almacenarse, lógicamente, en forma de historial, al igual que las series de precios. Sin embargo, al guardar los datos del terminal en formato Excel, sólo hay columnas (4) de parámetros de velas (lo más probable) y dos columnas más no muy claras todavía: spread, DAB, SWAP o alguna otra columna del sistema. Me pregunto si es posible sumar estos datos y construir el gráfico en Excel y comparar los resultados con el probador. En general, hay muchas preguntas. Probablemente, sólo hay que escribirlos, y luego pedir una audiencia pagada y todas las preguntas de la pila a colapsar.

En este sentido está interesado (pero por favor no prohibir), ¿cuáles son las tarifas para una audiencia de pago, un conjunto de mis preguntas específicas, con respuestas concisas a sus preguntas, usted puede pedir en persona, pero preferiblemente en el abierto, creo que muchos novatos están interesados y todos serán capaces de evaluar la "mejor oferta". Para los principiantes las preguntas serán sobre los modelos de mercado, la estructura de los mercados (forex, bolsas), cómo está estructurado el modelo de negocio de la empresa de corretaje, las diferentes estrategias de negociación y su realización/prueba en MT5. Precio en $ por hora. El precio es de $ por hora y no hay que preocuparse por ello. Esto lo digo porque vi algunos webinars y francamente tienen un 95% de agua y demagogia, no es bueno, en el foro se permite, el dinero no. También tuve una consulta pagada con uno de los corredores locales, estoy muy insatisfecho, una persona se interesa y es imposible obtener una respuesta a las preguntas más interesantes. Por eso necesita una consulta sin prejuicios, para eso se paga.

Me sumo a la cuestión de las tarifas, al asesoramiento cualificado y ofrezco intercambiar, en la lista de cuestiones, para ahorrar dinero y pedir un seminario web al ganador de la licitación, la relación calidad / precio, Calidad propongo evaluar la combinación de características como la calificación en el foro, la experiencia docente, la cartera (libros, artículos, seminarios web, etc.) Precio en libras por hora.

De este modo, será posible solicitar un servicio de máxima calidad. Esto, por cierto, será una información valiosa para los vendedores de dichos servicios, así como para quienes deseen obtenerlos. En general, todos ganan. Yo mismo he visto varios seminarios web de profesionales y he llegado a la conclusión de que doblan su línea, y me gustaría obtener respuestas concretas antes de que las preguntas no se olviden y no se "rellenen".

Propongo poner una lista aquí mismo en la sucursal para "asentarlos" aquí, reunir a los dispuestos y pedir un seminario web a los "mejores".

 
vspexp:

La única comisión que conozco está en el almirante, la mayoría de los dts tienen un spread, entonces ¿cuál es el sado-maso aquí?

Si se toman sólo los que tienen mt5 en la cuenta real, no hay muchas opciones, estoy de acuerdo. Pero creo que el autor está tratando de ir más allá y no hay tal perspectiva para el corredor de fx, que es la forma en que las empresas de corretaje están comercializando ahora. Creo que la mayoría va a utilizar pseudo-ECN, spread flotante y comisión. Y si vamos a abrir un fondo de cobertura, sería incluso perjudicial para saber sobre el spread fijo. ¿Qué es? Está claro que la comisión es el sentido de un broker, pero ¿el spread? ¿Cómo se puede arreglar? Sólo existe el flujo de órdenes, el resto es sólo un truco.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
ns_k:
¡Atrévete! Y yo, por ejemplo, releo las notas incluso después de 6 años todo el tiempo. Los he leído una y otra vez y cada palabra tiene sentido.
ns_k:

No me lo esperaba, pero un poco, es un auténtico rompecorazones :)

Yo recomendaría encarecidamente no operar en la demo. Mira, por supuesto, pero al menos unirse a la "Realidad Virtual" de Alshmary (nombre de la empresa cambió :) ), habrá una oportunidad de compararse con los demás y un poco de interés, porque hay premios reales, y los participantes unos pocos miles

¡Gracias, me atrevo! Por ahora solo teoría y pruebas con mql estoy lejos de la DC y las competiciones.

A100:

No olvides pedirle al asesor una recomendación. La mejor recomendación es un certificado de 2-NDFL para el último año de informe - línea:

2900 ¦ Ingresos por operaciones en moneda extranjera

Bueno, y por supuesto se debe adjuntar un recibo del pago de impuestos sobre estos ingresos. De lo contrario, puede resultar que no tenga ingresos por operaciones, sino por consultas o que los ingresos sean negativos

Jeje, ¡ni una sola oferta hasta ahora! No hay que filtrar. Debo haber formulado los requisitos de forma muy estricta o no hay demasiada gente aquí que tenga algo que decir al respecto.

gunia:

Me reconozco desde hace un año como fabricante de sable. Pero no pensé tan sistemáticamente de inmediato, real abrió una pequeña un mes más tarde. Hay que advertir de entrada que las consultas pagadas no son la panacea. A juzgar por los temas de las preguntas, puedo suponer que muchas de ellas no serán respondidas ni siquiera por dinero. O tal vez un brebaje subjetivo que se escuche.

No se puede modificar arbitrariamente, es un grave inconveniente de mtn. Este es un grave inconveniente de mt5 junto con la imposibilidad de utilizar cotizaciones personalizadas. No sé cómo explicarlo de forma sensata, pero estos son los hechos.

SZZY

Guía del trader: órdenes, precios, put, fondos, divisas

¡Genial! Exactamente lo que necesitamos. ¡Ojalá tuviéramos 100 veces más contenido de este tipo!

No entiendo nada de la propagación. ¿Cómo se calcula el margen que se necesita?

lucky_teapot:

Me sumo a la cuestión de las tarifas, al asesoramiento cualificado y a la oferta de intercambio, con el fin de ahorrar dinero y pedir un seminario web al ganador de la licitación, la relación calidad / precio, Calidad propongo evaluar las características agregadas, como la calificación en el foro, la experiencia docente, la cartera (libros, artículos, seminarios web, etc.) Precio en libras por hora.

De este modo, será posible solicitar un servicio de máxima calidad. Esto, por cierto, será una información valiosa para los vendedores de dichos servicios, así como para quienes deseen obtenerlos. En general, todos ganan. Yo mismo he visto varios seminarios web de profesionales y he llegado a la conclusión de que doblan su línea, y me gustaría obtener respuestas concretas antes de que las preguntas no se olviden y no se "rellenen".

Propongo poner una lista aquí mismo en la sucursal para "asentarlos" aquí, reunir a los dispuestos y pedir un seminario web a los "mejores".

¡¡¡YeeeeeSSSS!!! ¡Podemos formar un equipo en esta aventura! Se agradece cualquier información y, por supuesto, que se compartan los gastos.

 
perepel:

Jeje, ¡ni una sola oferta hasta ahora! No hay que filtrar. Probablemente sea demasiado estricto en la formulación de los requisitos o no hay demasiada gente aquí que pueda realmente hacer un punto.

El modelo de negocio que preguntaste arriba está basado en estadísticas

https://www.mql5.com/ru/forum/10454/page85#comment_513276

Обсуждение высокочастотной торговли на МТ5
Обсуждение высокочастотной торговли на МТ5
  • www.mql5.com
Сколько такой робот может стоить при заказе через сервиз работа ?
 

¿Qué clase de personas son? No puedes mostrarme lo que has conseguido y luego darme consejos...

Creo que he entendido que quiero ganar en Forex, y he entendido todas las ventajas de usar robots.

En general, mi plan es el siguiente:

Si no sabe con qué tipo de par de divisas está tratando, con qué broker, qué tipo de cuenta, qué marco temporal, cómo abrir y cerrar posiciones, poner y cambiar el stop y el take profit, cambiar el precio de la orden pendiente.

2. Observe las operaciones rentables de alguien, trate de entender por qué esta gente opera sólo con este par, por qué sólo en este momento y por qué estos stops y TP, tal vez algo más que valga la pena prestar atención. Para el análisis intente utilizar indicadores, incluso con la configuración estándar.

Las operaciones rentables se pueden ver en los PAMM o en el seguimiento.

3. Casi con toda seguridad, descarte todos los sistemas con rellenos, promedios, martingalas.

4. Aprender MQL no es tan difícil, trate de escribir un robot simple, por ejemplo, sólo repetir la muestra de MACD.

5. Trate de escribir una estrategia basada en el algoritmo que hace el beneficio en el seguimiento. Por supuesto, tendrá que estudiar el probador y el optimizador.

6. Puedes parar ahí. Su robot de trading crecerá con nuevos desarrollos y características y traerá beneficios.

7. Sería mejor utilizar el robot de comercio en pequeños depósitos, pero en las mejores condiciones. Si los diferenciales y las comisiones que se cotizan en la cuenta demo coinciden con los de la cuenta real, entonces también se puede hacer en la demo. Es muy común que las cuentas demo tengan mejores condiciones que las reales.

Pueden utilizarse para todo el programa durante seis meses como máximo. No es necesario que entienda el MQL. Todos los módulos que necesites para la implementación de tal o cual algoritmo, siempre puedes encontrar cómo hacerlo o pedir ayuda aquí.

No recomiendo la lectura de montones de literatura, sobre todo del siglo pasado, y no recomiendo a los malos pronosticadores y pseudoprognósticos.