Pruebas de rendimiento de etiquetas de texto individuales y mapas de bits en un gráfico - página 5

 
sergeev:

En la vida real (esta es una visión puramente práctica de la situación), las etiquetas no se interrogan.
Todas las coordenadas y propiedades se almacenan en campos de la clase envolvente. En el mismo Standard Libera, por ejemplo.
Por eso creo que es perjudicial tener polling en este test (si no, habría que añadir algo similar para el bitmap - polling donde está la coordenada de TextOut)

La verificación es importante, ya que a menudo se pregunta en el trabajo real. Además, hay resultados cercanos sin sondeos.


Llevado a cabo tantas pruebas - claramente visto que ChartRedraw freno. y todo. porque sin ella etiquetas ganar no sólo el 10-20%, pero muchas veces.
Creo que hay que verificar este método para una velocidad tan baja. pues si en 5000 redraws tenemos rendimiento de ciclo en 10 segundos... hay que hacer algo.

¿Así que renderizar un gráfico a 500 fps no es suficiente?

Hay que estar en contacto con la realidad.


Es decir, alguna función compleja se encarga de preparar el renderizado de los objetos del gráfico, mientras que BitBlt para la salida del mapa de bits no tiene efecto en la velocidad de actualización del gráfico.

Dibujar etiquetas de texto es un procedimiento GDI rápido TextOut. Por lo general, además de 26 objetos o un mapa de bits, hay un lienzo nada despreciable del propio gráfico, con gráficos y toda la máquina de renderizado. Tenga en cuenta que los objetos en prueba son sólo pasajeros en el gráfico.


Como hay pocos Asesores Expertos especializados en gráficos, voy a sacar una conclusión general - el sistema de visualización en MetaTrader 5 (y en MetaTrader 4) es muy eficaz y mejorado a fondo durante muchos años. Se ha trabajado mucho en ello y se ha conseguido una potente combinación gráfica de remodelación de objetos.

 

Renat:

¿Así que renderizar un gráfico a 500 fps ya no es satisfactorio?

Lo olvidé, la ms no tradujo.

 

Como ha notado Renat, algunas personas tardan hasta 3 veces más en completar el tercer punto (yo también estoy en XP), ¿a qué puede deberse esto?

No lo tengo en Win 8.

 
sanyooooook:

Como ha notado Renat, algunas personas tardan hasta 3 veces más en completar el tercer punto (yo también estoy en XP), ¿a qué puede deberse esto?

No lo tengo en Win 8.

Sí, comportamiento extraño en la vinculación de lectura/escritura en la cola en XP. voix_kas ya ha enviado una solicitud a servicedesk - lo estudiaremos.
 
Aquí está mi prueba y la de Yurich, por ejemplo ,

La potencia es casi la misma, pero su punto 3 es también 3 veces más lento.

ZS: así que no se trata de XP, tanto él como yo tenemos Win 8

 
fyords:

Win7 x64, 4Gb RAM.

Es extraño, mi CPU no aparece como dispositivo OpenCL y no aparece como XXX.

Para que la CPU aparezca como dispositivo OpenCL, es necesario instalar controladores adicionales de AMD o Intel.

La calificación de OpenCL no se muestra al reiniciar los dispositivos (esto ocurre automáticamente). Aparecerá en el siguiente arranque.

 
sanyooooook:

ZS: Así que no se trata de XP y tanto él como yo tenemos Win 8
Bien. Todos lo probaremos de todos modos.
 

Cuando se descarga el navegador de Internet, los resultados de las pruebas son muy diferentes:

JN      0       19:44:54        BenchmarkLabel (GOLD-6.13,M30)  Разрешение чарта: 1024 x 768 пикселей
RL      0       19:44:54        BenchmarkLabel (GOLD-6.13,M30)  Для корректного теста подберите размер окна 1024 x 768 пикселей, без индикаторов, не трогайте ничего, не сворачивайте и не закрывайте окна
NK      0       19:44:54        BenchmarkLabel (GOLD-6.13,M30)  0. Время разогрева динамических очередей без визуализации = 188 ms
DL      0       19:45:12        BenchmarkLabel (GOLD-6.13,M30)  1. Время обновления текста у меток без чтения = 18375 ms
MP      0       19:45:28        BenchmarkLabel (GOLD-6.13,M30)  2. Время обновления текста и позиций у меток без чтения = 15187 ms
MN      0       19:45:53        BenchmarkLabel (GOLD-6.13,M30)  3. Время обновления текста и позиций у меток со чтением = 25282 ms
NP      0       19:46:08        BenchmarkLabel (GOLD-6.13,M30)  4. Время обновления текста и позиций у битмапа с прозрачностью = 14922 ms
OK      0       19:46:22        BenchmarkLabel (GOLD-6.13,M30)  5. Время обновления текста и позиций у битмапа без прозрачности = 14593 ms
EG      0       19:46:22        BenchmarkLabel (GOLD-6.13,M30)  Тестирование завершено
Первый тест был при запущенном браузере Yandex.
 
Yurich:

Cuando se descarga el navegador de Internet, los resultados de las pruebas son muy diferentes:

Descargué dos navegadores (Opera y Firefox) y las pruebas fueron 1-2 segundos más rápidas.
 
Renat:

Para que la CPU se muestre como dispositivo OpenCL, es necesario instalar controladores adicionales de AMD o Intel.

La calificación de OpenCL no se muestra al reiniciar los dispositivos (esto ocurre automáticamente). Aparecerá en el siguiente arranque.

Así que lo sé, hay un controlador para AMD. Ya he desinstalado y vuelto a instalar, y todavía no hay controlador. Sólo hoy me he dado cuenta de que faltaba. Y GPU-Z tampoco ve el procesador. Sin embargo, solía funcionar.

Y la calificación no se muestra desde la compilación 770 (todavía estaba en la 756). Pensaba que se había quitado la calificación ya que es imposible utilizar la GPU en la nube, de ahí que la calificación ya no sea necesaria.

LJ      0       14:09:35        Terminal        MetaTrader 5 x64 build 803 started (MetaQuotes Software Corp.)
IJ      0       14:09:35        OpenCL  Device #0:  GPU NVIDIA Corporation GeForce GT 440 with OpenCL 1.1 (2 units, 1660 MHz, 1023 Mb, version 314.22)
...
IL      0       14:12:01        Terminal        MetaTrader 5 x64 build 803 started (MetaQuotes Software Corp.)
PD      0       14:12:01        OpenCL  Device #0:  GPU NVIDIA Corporation GeForce GT 440 with OpenCL 1.1 (2 units, 1660 MHz, 1023 Mb, version 314.22)
...
CF      0       14:14:16        Terminal        MetaTrader 5 x64 build 803 started (MetaQuotes Software Corp.)
QN      0       14:14:17        OpenCL  Device #0:  GPU NVIDIA Corporation GeForce GT 440 with OpenCL 1.1 (2 units, 1660 MHz, 1023 Mb, version 314.22)
...
EH      0       14:23:30        Terminal        MetaTrader 5 x64 build 803 started (MetaQuotes Software Corp.)
CH      0       14:23:31        OpenCL  Device #0:  GPU NVIDIA Corporation GeForce GT 440 with OpenCL 1.1 (2 units, 1660 MHz, 1023 Mb, version 314.22)

No se ha recalculado :(

PS. El procesador como OCL desapareció el 4 de abril - se encontró en los registros en el siguiente inicio que ya había un solo dispositivo.