Pruebas de rendimiento de etiquetas de texto individuales y mapas de bits en un gráfico - página 2

 
voix_kas:
¿Soy el único al que se le congela la gráfica al ejecutar la tercera prueba?
No tengo ningún problema.
 

Comportamiento extraño del terminal, tanto en la compilación 794 como en la 803.

Durante el paso de 3 pruebas el gráfico y las marcas se "congelan". También el tiempo de paso es muy corto (en relación con otras medidas). Al mismo tiempo, no se publican errores en los registros.

 
voix_kas:
Durante la tercera prueba, ¿soy el único que tiene el gráfico congelado?
Lo hice tres veces, pero la tercera vez fue un poco más lento, de 2 a 15 segundos más.
 
voix_kas:

La anterior acumulación fue de 794. Aquí hay una prueba con 803.

Si puedes explicarme, por favor, práctico ¿el significado de las pruebas 2 y 3?

Y una pregunta más. ¿Puedo explicar brevemente la diferencia entreCOLOR_FORMAT_ARGB_RAW yCOLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE?

Lo expliqué en el hilo original:

Otra cosa que se puede ver en la prueba de las etiquetas es que hay un funcionamiento unidireccional muy económico de las etiquetas en escritura sin lectura. En este caso es tan rápido como sea posible canalizar el flujo de comandos por escritura (en este caso utilizamos a propósito un sistema eficiente).

Pero si en lugar de escribir utilizamos la lectura de los datos del objeto, lo que suele ocurrir en el trabajo real, la velocidad disminuirá drásticamente.

He añadido intencionadamente en el tercer método de prueba ObjectGetInteger(0,name,OBJPROP_XDISTANCE) para mostrar la reacción del mecanismo de tuberías.


COLOR_FORMAT_ARGB_NORMALIZE permite alinear aún más los colores superpuestos alineando el fondo con la imagen original. No es una buena idea utilizar este modo en su trabajonormal .

 

Según tengo entendido, los resultados flotantes dependen directamente de la velocidad de la memoria, el procesador, el controlador de vídeo y el subsistema gráfico del propio sistema operativo.

Y la influencia está separada por componentes, lo que no da la posibilidad de pensar que "todos los métodos deben ser comparables dentro de un equipo ensamblado". Por lo tanto, un método gana en un ordenador, y el otro en otro.

Para información: en XP arquitectónicamente simple y el sistema gráfico más rápido, a continuación, en Vista el sistema se complicó dramáticamente con una gran pérdida de velocidad (añadiendo nuevas capas), a continuación, en Windows 7 de nuevo arquitectónicamente reescrito. Los cambios fueron precisamente a nivel de arquitectura, de los que los usuarios comunes no son conscientes.

 
2013.04.27 21:08:29     BenchmarkLabel__1 (USDCHF,H1)   5. Время обновления текста и позиций у битмапа с прозрачностью = 11824 ms
2013.04.27 21:08:17     BenchmarkLabel__1 (USDCHF,H1)   4. Время обновления текста и позиций у битмапа с прозрачностью = 12231 ms
2013.04.27 21:08:05     BenchmarkLabel__1 (USDCHF,H1)   3. Время обновления текста и позиций у меток со чтением = 22917 ms
2013.04.27 21:07:42     BenchmarkLabel__1 (USDCHF,H1)   2. Время обновления текста и позиций у меток без чтения = 10280 ms
2013.04.27 21:07:32     BenchmarkLabel__1 (USDCHF,H1)   1. Время обновления текста у меток без чтения = 9938 ms
2013.04.27 21:07:22     BenchmarkLabel__1 (USDCHF,H1)   0. Время разогрева динамических очередей без визуализации = 171 ms


En general, todas las pruebas muestran que los mapas de bits son algo más lentos.

+ Tengo dudas sobre la corrección de la lectura de las coordenadas del marcador.



 

Por supuesto, depende de cada persona decidir qué componente utilizar en cada caso.

En particular, aunque las estadísticas son pequeñas hasta el momento, 4 de cada 5 pruebas confirman mi conclusión de que las etiquetas de texto son superiores a los mapas de bits en términos de salida de gráficos.

Esperemos más resultados.

Renat, gracias por tu ayuda para encontrar la verdad.

 
sergeev:


En general, todas las pruebas muestran que los mapas de bits son algo más lentos.

+ Tengo mis dudas sobre la corrección de tener que leer las coordenadas del marcador.

Esta observación se añade con fines puramente científicos y educativos. La aplicación práctica tiende a cero
 
voix_kas:

Como estadística del gráfico, las etiquetas de texto son superiores a los mapas de bits.

Pero yo dibujaría los gráficos con un mapa de bits. porque no hay opciones :) también las tablas multiobjeto.

Un mapa de bits tiene tantas ventajas como los objetos.

 

Publicó una prueba actualizada. Ahora muestra la resolución utilizada y con una pista sobre cómo probar.

2013.04.27 22:20:23     BenchmarkLabel (EURUSD,M15)     Для корректного теста подберите размер окна 1024 x 768 пикселей, без индикаторов, не трогайте ничего, не сворачивайте и не закрывайте окна
2013.04.27 22:20:23     BenchmarkLabel (EURUSD,M15)     Разрешение чарта: 1020 x 761 пикселей