dll y el mercado. - página 4

 
C-4:
Señores, están en el negocio equivocado. Piensa en cómo crear un producto dentro de MQ. Si no se puede hacer mediante un MQL, significa que no es un producto para el mercado, y no tiene cabida en él. Cree soluciones sencillas e intuitivas, integradas de forma transparente en el ecosistema de MetaTrader. Los productos que tienen "su propio camino", diferente del entorno general integrado de MQ, no tienen futuro.
Palabras de oro
 
C-4:
Señores, se están equivocando. Piensa en cómo crear un producto dentro de MQ. Si no se puede crear mediante un MQL, significa que no es un producto para el mercado y que no hay lugar para él en el mercado. Cree soluciones sencillas e intuitivas, integradas de forma transparente en el ecosistema de MetaTrader. Los productos que siguen "su propio camino", diferente del entorno general integrado de MQ, no tienen futuro.

:)

La tarea consiste en intercambiar información entre los agentes de la máquina local.

La solución en MQL se encuentra en la limpieza de un agujero en el disco.

tal solución no puede ser utilizada en su sano juicio.

 
sergeev:

no se debe utilizar una solución de este tipo en su sano juicio.

¿Cuántos lunáticos hay por ahí que no usan dll en sus EA?
 
abolk:
¿Cuántos lunáticos hay por ahí que no usan dll en sus EAs?
¿Puedes tener cuidado con lo que dices?
 
newdigital:
¿Puedes tener más cuidado con lo que dices?

es una conclusión inequívoca de las palabras de Sergeev:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

dll y el mercado.

sergeev, 2013.04.20 09:59

:)

es la tarea de intercambiar información entre los agentes de la máquina local.

la solución MQL se resuelve limpiando un agujero en el disco.

No puedes usaresa solución en tu sano juicio.

es decir, según el sargento, las soluciones sin dll sólo las utilizan los que no tienen (están privados de) sentido común.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

dll y el mercado.

abolk, 2013.04.20 11:46

¿Cuántos lunáticos hay por ahí que no usan dll en sus EAs?


No estoy hablando de dll. No soy programador. Estoy en contra de su terminología.

Una vez más veo a algún acomodador insultando o humillando a otra persona de forma sustantiva y pública: lo voy a prohibir. Esto no es una cárcel ni una zona: elige tu idioma.

 
newdigital:

No me refiero a la dll. No soy programador. Estoy en contra de su terminología.

Una vez más, si veo a algún acomodador insultando o humillando a otra persona de forma sustantiva y pública, lo expulsaré. Esto no es una cárcel ni una zona: elige tu idioma.

Lo siento, entonces reprende a Sergeev, porque él también me insultó - no uso dll en mis EAs

y no es mi terminología - es una línea de foro inversa (sinónimo) de la expresión de Sergeev

 
abolk:
Lo siento, entonces hacer una reprimenda a Sergeev, porque él me insultó también - Yo no uso dll en mis EAs

¿Te ha insultado? ¿Qué? ¿Como yo en la rama europea de los programadores de cinco páginas? No prohibí a nadie allí... ¿o debería tenerlo? :)

Hay una frontera entre lo virtual y lo real, por favor no la cruces.

 
Vuelvo a insistir: hay una línea entre lo virtual y lo real. Si crees que alguien está loco (tu opinión, por supuesto, es algo seguro), entonces es real. Entonces, ¡¡¡revela tu perfil!!!
 
newdigital:

¿Te ha insultado? ¿Qué? ¿Como yo en la rama europea de los programadores de cinco páginas? No prohibí a nadie allí... ¿o debería tenerlo? :)

Hay una línea entre lo virtual y lo real, por favor no la cruces.

Dv, lo hiciste. Escribió:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

dll y el mercado.

sergeev, 2013.04.20 09:59

:)

Ya he resuelto este problema en MQL.

Puede utilizarlo como herramienta para resolver este problema.

Esta solución no se puede utilizar en ningún lugar sano.

Yo, por ejemplo, "no utilizo esas soluciones" - ¿así que yo y muchos otros usuarios - según Sergeev, no tenemos (carecemos) de sentido común?