Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 50

 
Евгений:

Pregunta para Otkritie.

¿Cuándo aparecerán las acciones, las opciones y los futuros en el mismo terminal de MT5?

Por lo visto, a Otkritie no le importa sin ti.

Esta pregunta es más bien para los desarrolladores de MT5.

En mi opinión, nunca. Ojalá incluyan las acciones como índices en el terminal como futuros, sin derecho a negociación. Tienes que preguntar al broker a través de su soporte técnico. No aparecen aquí en el sitio.

Los desarrolladores de MQ necesitan otros 10 años de trabajo para hacer realidad sus sueños.

 
Sergey Chalyshev:

Sí, en la demo lo es. La demo es muy diferente de la real.

¿Y si pulsas el segundo botón de la parte superior?

Perdón por la pregunta tonta, ¿con qué?
 
Sergey Chalyshev:

Yo no perdono.

Rena, tal vez deberías buscar pretendientes en un sitio de citas.

Estoy acostumbrado a este sitio desde que tenía 4 años).

Pero, ¿qué es diferente?

Todavía no he utilizado el vaso. Me pregunto si vale la pena empezar a hacer experimentos. //es más fácil poner un punto que borrarlo

 
Sergey Chalyshev:

https://www.mql5.com/ru/users/_new-rena

¿Esto es tuyo? ¿O me equivoco?

El vendedor tiene un ingreso (presumiblemente). Pero cuando se paga la pensión alimenticia, no se muestra. sin embargo, no he hecho un centavo en las ventas. en forex, es mejor hacer dinero con lo que está diseñado. Por esta razón he preguntado sobre la diferencia entre demo y real. he escarbado bajo su nivel de formación, preguntando, por así decirlo. también no estoy seguro de las ganancias en el mercado de apuestas porque es un pipsqueak, que no funciona para las ganancias. si el pipsqueak no se trata, todos los graduados de los probadores se harán realidad.

 
No se acostumbra a quitar con las propias manos.
 
0new-rena:
Perdón por la pregunta estúpida, ¿con qué?

La frecuencia con la que llegan las cotizaciones. El tamaño de la extensión. Tiempo de funcionamiento. Además, el bucle de demostración (que yo sepa, la demo se llama así en FORTS), además de venir no todas las cotizaciones reales provienen de cuentas de demostración de 20-30 empresas que proporcionan acceso a la demo.

En resumen: en FORTS (demo) se puede construir sin mucho esfuerzo un robot de trading rentable que no funcionará de forma rentable en el mercado real (debido a las condiciones mencionadas anteriormente).

 
Alexey Kozitsyn:

La frecuencia con la que llegan las cotizaciones. El tamaño de la extensión. Tiempo de funcionamiento. Además, el bucle de demostración (que yo sepa, la demo se llama así en FORTS), además de venir no todas las cotizaciones reales provienen de cuentas de demostración de 20-30 empresas que proporcionan acceso a la demo.

En resumen: en FORTS (demo) se puede construir sin mucho esfuerzo un robot de trading rentable que no funcionaría de forma rentable en el mercado real (por las condiciones anteriores).



Ya he escrito más arriba cómo es de diferente, si lo investigas.

Para resumir.

En la demo se opera con una copia de la cotización de la cuenta real.

En la cuenta real su orden está registrada, mientras que en la demo no.

En la demo puede recibir de 1 a 5 pips de 4 dígitos a su favor si es posible, pero ocurre muy raramente.

Es muy erróneo creer que su orden no cambia la dirección del movimiento del precio. Esto es un error.

Tenga en cuenta el apalancamiento y el valor de un lote/contrato...

En resumen, es así.

 
new-rena:

He escrito más arriba cómo es diferente, si lo investigas.

¿No te diste cuenta de dónde?

Su "resumen" es completamente erróneo.

En la demo se opera con una copia de una cotización de la real.

¡No es una copia de la real! ¡Lee lo que he escrito!

En la real, su orden se contabiliza, mientras que en la demo no.

En la demo se tiene aún más en cuenta, es decir, como los volúmenes en la cubierta son mucho más pequeños, su posición tendrá una mayor influencia en el instrumento.

En una demo puedes tener 1-5 pips de 4 dígitos a tu favor si puedes - es raro, pero sucede.

¿"Seguir el juego"? ¿Qué quieres decir? 4 puntos... ¿Está confundiendo FORTS y Forex?

Es muy erróneo creer que su orden no afecta a la dirección del movimiento del precio en el mercado real. Esta es una idea errónea

No he dicho nada de eso...
 
Alexey Kozitsyn:

¿No te diste cuenta de dónde?

Su "resumen" es completamente erróneo.

No son copias del mundo real. ¡Lee lo que he escrito!

En una demostración, se tiene aún más en cuenta, es decir, como los volúmenes en la copa son mucho más pequeños, su posición tendrá un mayor impacto en el instrumento.

¿"Seguir el juego"? ¿Qué quiere decir? 4 señales... ¿No está usted confundiendo FORTS y Forex?

Hay dinero en ambos (FORTS, FOREX).

Eso es todo.

El tiempo juzgará.

 
new-rena:

Hay dinero en ambos (FORTS, FOREX).

Eso es todo.

Oh... ¡Vamos! Le deseo sinceramente buena suerte.