Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 24

 
"Otkritie (RF) y Masterbrok (Kiev) han introducido la MT5. No sé si Otkritie, pero Masterbrok hace imposible utilizar la plataforma en un gráfico diario. Hay un historial separado para el índice 6.13 y un historial separado de barras de 60 días para el índice 9.13. Hay dos partes no relacionadas de historiales gráficos con 60 barras cada una. No hay posibilidad de hacer un cuadro general de al menos 120 barras diarias. En el índice QUICE, puedes ver todo el historial incluso en meses. ¿Cómo se puede corregir esta situación?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Видимость объектов - Документация по MQL5
 
No lo sé. Dígame, ¿ha hecho MQL el soporte de OrdersMove para la bolsa de Moscú?
 
iTC:
"Otkritie (RF) y Masterbrok (Kiev) han introducido la MT5. No sé si Otkritie, pero Masterbrok hace imposible utilizar la plataforma en un gráfico diario. Hay un historial separado para el índice 6.13 y un historial separado de barras de 60 días para el índice 9.13. Hay dos partes no relacionadas de historiales gráficos con 60 barras cada una. No hay posibilidad de hacer un cuadro general de al menos 120 barras diarias. En el índice QUICE, puedes ver todo el historial incluso en meses. ¿Cómo puede corregir esta situación?
Mira en los símbolos, hay un futuro en el índice de la bolsa de Ucrania - 12,13 (está en el directorio raíz). Por cierto, por favor llame a Master Brok - pedirles que comprar metatrader para android. Ya he llamado. Se ha dicho.
 

¡Cualquier consejo de alguien que ya tenga experiencia! Cómo operar en MT5 en los mercados de acciones y futuros. La esencia del problema se muestra en el vídeo.https://www.youtube.com/watch?v=b916sjQ6_kI&feature=youtu.be Pensé que estaba técnicamente preparado para esto. Resultó ser lo contrario.

 
iTC:

¡Cualquier consejo de alguien que ya tenga experiencia! Cómo operar en MT5 en los mercados de acciones y futuros. La esencia del problema se muestra en el vídeo. Pensé que estaba técnicamente preparado para ello. Resultó ser lo contrario.


Creo que se trata de poca liquidez.

El beneficio en la pestaña de operaciones se calcula sobre el precio de la última operación.

Al hacer clic en la cruz, usted da una orden para salir del mercado - el terminal mira la pila (con un spread salvaje) y ve quién está dispuesto a comprar al precio más alto. Este precio más alto es inferior al precio de la última operación en la que se calculó el beneficio, por lo que se obtiene una pérdida. Observe el mercado, salga con una orden pendiente - póngala en el mercado y todo será más predecible. Por lo demás, sólo hay que alimentar a los robots :)

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
sanderz:


Creo que se trata de poca liquidez.

El beneficio en la pestaña de operaciones se calcula sobre el precio de la última operación.

Al pulsar la cruz, usted da una orden de salida del mercado - el terminal mira la pila (con un spread salvaje) y ve quién está dispuesto a comprar al precio más alto. Este precio más alto es inferior al precio de la última operación en la que se calculó el beneficio, por lo que se obtiene una pérdida. Observe el mercado, salga con una orden pendiente - póngala en el mercado y todo será más predecible. De lo contrario, sólo hay que alimentar a los robots :)

¡Muchas gracias por la aclaración! Lo entendí después, cuando vi que el BID estaba en medio de la nada. Dos preguntas entonces. ¿Por qué el terminal no calcula el beneficio teniendo en cuenta el último precio de oferta y el número de lotes? Y segundo. ¿Por qué el terminal no muestra la comisión del corredor? No es pequeño... Después de los cálculos en la celda de ganancias (pérdidas) mostrar el resultado real.
 
iTC:
Gracias por la aclaración. Lo entendí después, cuando vi que el BID está en medio de la nada. Entonces tengo dos preguntas. ¿Por qué el terminal no calcula el beneficio teniendo en cuenta el último precio de la oferta y el número de lotes? Y segundo. ¿Por qué el terminal no muestra la comisión del corredor? No es pequeño... Después de los cálculos en la celda de ganancias (pérdidas) mostrar el resultado real.


Bueno. De todos modos, sería así: las ofertas pueden ser borradas en una fracción de segundo antes de ser ejecutadas y los datos serán poco fiables.

En mis FORTS, la comisión del corredor se determina al final del día y se deduce a la mañana siguiente. Esto se debe a que la comisión se calcula en función del volumen de negocio del día, de la cantidad de activos al final del día... Puede haber otras condiciones. Deduzco inmediatamente la comisión de cambio de mis operaciones.

 
Lo tengo. Gracias de nuevo. Tendré que dejar todo este seguimiento a un experto.
 
Hay otra cuestión. ¿Existe el concepto de "Cartera" en MT5? ¿Se puede encontrar en algún lugar de la terminal?
 
iTC:
Hay otra cuestión. ¿Existe el concepto de "Cartera" en MT5? ¿Se puede encontrar en algún lugar de la terminal?
Recálcalo. El significado de cartera en MT5 es muy profundo).