Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 11

 
gdtt:

Sí, hay una foto, y las fotos son del vídeo.

Esperando los remordimientos, los golpes contra la pared y los posts refutando lo que dije.

(¿Está bien que estén en diferentes lugares? )
 
sanyooooook:
(¿Importa que estén en lugares diferentes? )
No había acuerdo sobre eso, lo sospechaba, pero no estaba seguro.
 
gdtt:
y no había acuerdo en eso, lo sospechaba por supuesto, pero no estaba seguro.

no es de extrañar que la mayoría de los operadores estén en números rojos, algunos después de unos años de algotrading se preguntan "¿cómo se forma el precio después de todo?", otros argumentan que la oferta y la demanda pueden estar al mismo precio.

no tengo más remedio que golpear mi cabeza contra la pared

lo cual haré, sólo que ese muro estará alrededor de NSDQ y mi cabeza alrededor de EDGX.

 
sanyooooook:

No es de extrañar que la mayoría de los operadores estén en números rojos, algunos después de unos años de algotrading se preguntan "¿cómo se forma el precio?", otros argumentan que una oferta y una demanda pueden ser el mismo precio.

Desgraciadamente, aparte de las explicaciones humanitarias, leídas o contadas en libros, no he encontrado nada.

Sólo me queda una cosa por hacer: golpear mi cabeza contra la pared.

lo cual haré, sólo que ese muro estará alrededor de NSDQ y mi cabeza alrededor de EDGX.


A grandes rasgos, se trata de un darkpool de intercambio - técnicamente un análogo completo de un agregador FOREX sin un gráfico principal.

Por lo tanto, no sólo son posibles los diferenciales cero, sino también los negativos, de los que, por ejemplo, hay relativamente muchos en FOREX. Y lo que es más importante, que es bastante realista para comerciar independientemente de dónde estén la cabeza y la pared.

 
C-4:

1. Sobre la primera pregunta, puedo decir que hay plataformas que no son de uso abierto donde todo lo que dices está ahí (como los ticks, las capturas de pantalla de la pila). Por ejemplo, yo tengo una plataforma de este tipo en el trabajo. Se ejecuta en el servidor de la escala de la empresa, que requiere modos especiales para el suministro de energía, por ejemplo, en un centro de negocios regular, no va a poner.

2. Estoy de acuerdo, estoy de acuerdo.

p.d. Y, por favor, no señalen mi supuesta "experiencia". Nunca he estado involucrado en las garrapatas, no construir un sistema en el cristal - todo esto no es mi área de interés. Pero puedo decir que lo que sueña no es una panacea para el comerciante. Y el mensaje de que "si tuviera información sobre esto y aquello - sería un comerciante rentable" no es correcto.

Es un "p.s." divertido. de dónde sacaste eso... pero lo que sea.

 
gdtt:
No lo creía, claro que lo sospechaba, pero no estaba seguro

Gggg. Esa es una buena. Lo que hace que sea más ridículo es quehay que ser o bien un esqu ivo o bien un auténtico zoquetepara conseguir lo.

hrenfx:

A grandes rasgos, se trata de un darkpool de intercambio - desde el punto de vista técnico, es un análogo completo de FOREX-agregador sin esquema de primas.

Por lo tanto, no sólo son posibles los diferenciales cero, sino también los negativos, de los que, por ejemplo, hay relativamente muchos en FOREX.

No es una comparación totalmente válida con una piscina oscura, por supuesto. Pero hay sistemas que obtienen beneficios con esta diferencia entre sitios + comisiones adicionales por añadir liquidez, de hecho.

 
vtb24:

¿Has oído algo sobre las opciones?

Lo haremos, ya hemos hecho el trabajo preparatorio.
 
hrenfx:

Desgraciadamente, aparte de las explicaciones humanitarias leídas en voz alta o recontadas en los libros, no he encontrado nada.


Eso es lo bonito. Nadie sabe nada, pero todos se amontonan como ovejas al matadero,

Perdonen la burda comparación, pero en su mayor parte es cierta.

ZS: si le quitas el crédito a los cortos, todo se reduce a una trivial estafa piramidal:

no sales hasta que aceptas venderlo por menos de lo que lo compraste o encuentras a alguien que lo compre por más de lo que lo compraste.

 
Renat:
Lo haremos, ya hemos hecho el trabajo preparatorio.

Renat, ¿podría decirme por qué los volúmenes reales en el mismo TF del mismo instrumento pueden diferir entre QuickBooks y MT? Cada día noto pequeñas desviaciones. ¿Cuál puede ser la razón?

Aquí hay un ejemplo hoy - 18:42, MT5 - 3267, QUIK - 3270.

Las desviaciones se acumulan aún más durante el día.

(apertura de un broker, cuenta real)

MT5

 

Sí. Abarjaka con una copa)))

Y en general, para los que lo necesiten, se puede hacer un avance de la cotización. Por ejemplo, con una suscripción como la de los vasos. Creo que no sería una carga tan grande.

También existe esta forma de solución en línea:

book_med=(best_ask+best_bid) /2;
if (last > book_med) { last_direct = buy;}
if (last < book_med) { last_direct = sell;}

PS. RTS es una vergüenza...