Experimentos con MetaTrader 5 en Discovery - página 7

 

¿de qué estamos hablando, gente? )

La oferta y la demanda son dos opuestos, si son iguales entre sí, entonces una operación se realiza, se mostrará en los televisores, nunca verás una oferta y una compra al mismo precio en los televisores.

 
gdtt:
Y si te doy una imagen del terminal, como la que he puesto arriba, sólo que ahí la oferta es igual a la demanda, promete escribir un post así: "la demanda puede ser igual a la oferta". No tienes que escribir 999 veces, con una es suficiente.
Lo único que estaría en el bombo, sino no es una oferta y compra, sino un trato hecho.
 
sanyooooook:
Sólo que estaría en el vaso, de lo contrario no es una oferta y compra, sino un trato hecho

No he visto si son iguales o no, ni siquiera estoy seguro de que esté en mi plataforma. Los intercambios se abrirán, miraré, pero si pongo una foto de la copa, por favor no digáis que no es la misma, copa equivocada. Por mi parte, ¡prometo no photoshopearlo!

 
gdtt:

No he visto si son iguales o no, ni siquiera estoy seguro de que esté en mi plataforma. Los intercambios se abrirán, miraré, pero si pongo una foto de la copa, por favor no digáis que no es la misma, copa equivocada. Por mi parte, prometo no usar el photoshop.

aquí tienes, hay un vendedor por tres rublos y hay un comprador por tres rublos, y lo harán y sus ofertas estarán en el vaso como tontos resentidos, no te compraré y no te venderé ) por el mismo precio?

Estas ofertas se superponen inmediatamente y no son visibles en el bombo.

 
sanyooooook:

¿de qué estamos hablando, gente? )

La oferta y la demanda son dos opuestos, si son iguales entre sí, entonces una operación se realiza, se mostrará en los televisores, nunca verás una oferta y una compra al mismo precio en los televisores.

Imagina que hay un precio de compra por ejemplo de 159.990 y un precio de venta de 160.010. Entonces, desde el lado de la compra llega un nuevo limitador a 160.000. Ahora da el mejor precio. En ese mismo momento llega un nuevo limitador de la parte vendedora al mismo precio de 160.000. La oferta y la demanda se han unido y las dos primeras ofertas esperan su turno. La transacción no se produce de inmediato, sino que tarda un tiempo en aniquilar las ofertas, momento en el que los nuevos limitadores de compra y venta se unen al precio de 160.000. En esos momentos, el diferencial se acercará a cero y el momento puede durar varios segundos, entonces el diferencial divergirá, pero luego puede volver a cero de nuevo. Estos momentos son indicativos de la máxima liquidez del mercado y suelen durar varias horas en total.
 
gdtt:

A veces se dan situaciones en las que un ascenso es igual a una oferta, esto ocurre cuando la acción es muy líquida, es raro que esto ocurra, probablemente en esos momentos tanto la venta como la compra estén al mismo precio. Pero esta situación sólo dura unos minutos. De nuevo, ¿qué conseguimos con ello? Bueno, sólo que usted puede hacer un negocio del mercado, no va a perder nada, y es poco probable, porque todo sucede muy rápidamente y no dura mucho tiempo.

Sólo en este foro pueden escribir algo así ))))

 
C-4:
Imagina que hay un precio de compra de 159.990 y un precio de venta de 160.010. Entonces entra un nuevo limitador en el lado de la compra a 160.000. Ahora da el mejor precio. En ese mismo momento, llega un nuevo limitador de la parte vendedora al mismo precio de 160.000. La oferta y la demanda se han unido y las dos primeras ofertas esperan su turno. La transacción no se produce de inmediato, sino que tarda un tiempo en aniquilar las ofertas, momento en el que los nuevos limitadores de compra y venta se unen al precio de 160.000. En esos momentos, el diferencial converge a cero.
Estoy listo para ir y golpear la pared ).
 
sanyooooook:
capturar este momento en el vaso para que tanto la oferta como la compra tengan el mismo precio
gdtt se ha ofrecido como voluntario. ¡Esperemos la foto!
 
C-4:
gdtt se ha ofrecido como voluntario. ¡Esperemos la foto!
¿Sabes cuánto tiempo tenemos que esperar?
 
C-4:
gdtt se ha ofrecido como voluntario. ¡Esperemos la foto!
Yo también tengo ganas, pero no tendré tiempo de hacer una foto, tendré que hacer una película.