Dónde conseguir presupuestos reales sin agujeros - página 7

 
A eso me refería yo también.
 

http://dfiles.ru/files/fv0gfjksq

cotizaciones para el euro, la libra, el franco y el yen de ducas, Sec_Bid_2008.01.01-2013.01.28, delimitador ";"

para aquellos que son demasiado perezosos para hacerlo ellos mismos

Deposit Files
Deposit Files
  • dfiles.ru
DepositFiles provides you with a legitimate technical solution, which enables you to upload, store, access and download text, software, scripts, images, sounds, videos, animations and any other materials in form of one or several electronic files.
 
lordlev:
No te molestes con estas citas. Si necesitas MT5, entonces usa los estándar de methaquot - si el estratega es bueno, se tragará cualquier cotización en la zona de cordura.

¿Qué y debería engullir fácilmente las barras horarias en lugar de las barras de minutos?)

 
Figar0:

¿Qué y debería engullir fácilmente las barras de horas en lugar de las de minutos?)

Una vez más, si te interesa imaginar problemas para ti, acude a un psicólogo. ellos pueden ayudarte.
 
lordlev:
Una vez más, si te interesa imaginar problemas para ti mismo, acude a un psicólogo. ellos te ayudarán.
¿Por qué eres tan grosero? No me digas lo que tengo que hacer y no te diré a dónde ir. Si no ves el problema, acude a un oftalmólogo y compra unas gafas.
 
Me encontré con un método en un sitio web utilizando el software, puede descargar minutos de garrapatas de Ducas, convertir a mt4, mt4 parche y obtener un 99% de calidad de simulación _ http://forexzarabotok.com/2014/01/09/kachestvo-modelirovaniya-99-na-novyih-bildah-mt4.html
Качество моделирования 99% на новых билдах MT4
Качество моделирования 99% на новых билдах MT4
  • 2014.01.22
  • forexzarabotok.com
Ранее уже рассматривались варианты с помощью скрипта Tick Data Suite, но бесплатная версия перестала работать с обновленными терминалами старше 432 билда. А сама программа стала платной. В общем рассмотрим другой вариант. Делать все будем с помощью программки Tickstory. У нее много различных возможностей. И одна из них экспорт тиковых данных...