Dónde conseguir presupuestos reales sin agujeros

 
Hola a todos, ¿podríais decirme qué servidor puede proporcionar cotizaciones reales (no de cocina) para MT5 y cómo arreglar los agujeros de las mismas?
 
Forex_Noob:
Hola a todos, ¿podríais decirme qué servidor puede proporcionar cotizaciones reales (no de cocina) para MT5 y cómo arreglar los agujeros de las mismas?
Si tomas las citas reales y las remiendas = obtienes las de cocina.
 
Vladon:
si tomas las citas reales y las remiendas = obtienes las de cocina.
Bueno, no parches entonces, sino reales. Necesito un servidor para trabajar
 
Busca una mejor estrategia independiente de los agujeros.
 
sandex:

Busca mejor una estrategia independiente de los agujeros.
Sólo quiero citas reales. Al menos durante los últimos seis años...
 
Forex_Noob:
Hola a todos, ¿podríais decirme qué servidor puede proporcionar cotizaciones reales (no de cocina) para MT5 y cómo parchear los agujeros de las mismas?
¿Qué banco o sistema ECN le interesa?
 
sergeev:
¿Qué cotizaciones del banco o del sistema ECN le interesan?
Cualquier fuente, siempre que sea fiable. EUR/USD.
 
Forex_Noob:
cualquier fuente, siempre que sea fiable. EUR/USD.

No se ande con rodeos.

Mi pregunta es específica. ¿En qué banco o cotizaciones ECN estás interesado?

 
Saxo o fhopen.
 

A veces surgen dudas sobre su existencia en la naturaleza, en la historia de los forex.

Un corredor, dos terminales diferentes. Uno pensaría que debería haber una sola historia, ¿no? No:

Si los corredores para MT5 tienen un historial en profundidad que no sea el de MQ es una gran pregunta.

La respuesta a TC - Conectar con MQ-Demo. No lo hará peor.

O cualquier corredor importante. Cuanto más grueso, mejor.

 
sergeev:

No se ande con rodeos.

Mi pregunta es específica. ¿Qué banco o mercado ECN le interesa cotizar?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? ¿De qué?) OK, déjame entender esto. Mi corredor ha trabajado con las cotizaciones de Alfa, pero su marco de tiempo es diferente (mscow) y después de la prolongación del día de negociación, en el fin de semana me dieron las velas diarias adicionales y todos los índices comenzaron a moverse. VTB 24 no permite bots de comercio, por lo que su servidor era inútil. Todos los demás corredores rusos son cuestionables. Por qué no necesito cocina, no necesito citas de la izquierda que se reflejará mal en mi EA y sus resultados. Ahora estoy buscando una fuente de cotizaciones reales del mercado.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о запущенной MQL5-программе - Документация по MQL5