Dónde conseguir presupuestos reales sin agujeros - página 4

 
Forex_Noob:
¡Hola! ¡Te digo por tercera vez que no me importa! ¡SIEMPRE Y CUANDO SEAN REALES! Soy una persona que abandona, soy una persona que sufre. A partir de ahora diré: "Vamos, eres un estúpido". La respuesta que estoy esperando es "trabajar con las cotizaciones de (especificar qué) corredor". Tienen citas que se corresponden con la realidad, no hay tonterías sobre 200 pps y los huecos también se corresponden con la realidad, etc. "
Y qué significa real, cuáles son los criterios de realidad.
 
Busca una estrategia tico-hidro-gepo-independiente (eso está en los anales).
 
sandex:
Y qué significa real, cuáles son los criterios de realidad.
sin las impurezas manuales especiales de los corredores sin escrúpulos. Es decir, así es como es realmente, así es como se muestra.
 
sandex:

Busca una estrategia independiente de tico-hidro-gepo (eso está en los anales).
¿Es esta exactamente su estrategia?
 
Forex_Noob:
¿Es esta exactamente su estrategia?
Buscando...
 
Llevo 12 años utilizando las cotizaciones de MQ y no me molesta...
 
Forex_Noob:
sin los añadidos manuales especiales de los corredores sin escrúpulos. Es decir, así es como realmente es - así es como se muestra.
Pero cómo determinar las impurezas...
 
El servidor debe ser MetaQuotes-Demo.
 
sandex:
Pues los objetivos también se desplazarán en la misma cantidad y en la misma dirección.

Hasta lo más opuesto.

El margen de beneficio en las semanas, la diferencia del primer punto está marcada, el segundo es el mismo a la baja.

Enero de este año.

Por las primeras capturas de pantalla que he citado arriba, los objetivos serán tales que el precio no los alcanzará este milenio :)

 
Muéstralo en los dos gráficos de la semana y tendrás una epifanía.