Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 10

 
gunia:

... ...si te quedas tan sorprendido por preguntas inocuas sobre una oferta de trabajo...

... Pagó, recibió, aplicó, obtuvo beneficios...

Este es el PAMM del hombre que está ofreciendo para ganar dinero... Allí su esquema "pagó, obtuvo, aplicó, tomó ganancias" a veces funciona...

P.D.: También te gustaría ofrecer algo de dinero a Vova Putin, para que te enseñe las sutilezas de la política mundial... Por qué no ganar un poco de dinero extra :)

Hrenfx:

No debería haber empezado a escribir aquí.

No por nada. Al menos he aprendido mucho.
 
MigVRN:

Este es el PAMM de la persona a la que le ofreces ganar dinero... El esquema que has sugerido ahí, "Pagar, recibir, aplicar, retirar el beneficio" a veces funciona...

P.D.: También te gustaría ofrecerle dinero a Vova Putin, para que te enseñe las sutilezas de la política mundial... Por qué no ganar un poco de dinero extra :)

No por nada. Al menos he aprendido mucho.

De verdad, ¡el concursante es genial! 121771% Eso es espacio.

Retiro lo de la princesa y el guisante. Me apunto a todas las opiniones, consejos y amonestaciones.

Quién lo diría...

 
vav990:
Puedes hacerlo allí. Pero la gente estaba hablando de forex (me parece)
Me pregunto en qué parte del mercado de divisas quieres aplicar la HFT, ¿quizás en LMAX? Entonces, ¿por qué MT5 allí? o ¿quieres operar HFT en la instalación?
 
La última vez que medimos la velocidad de ejecución de las órdenes fue en mayo de 2012, y hay scripts para ellohttps://www.mql5.com/ru/forum/6516/page3
 
MigVRN:

Este es el PAMM de la persona a la que le ofreces ganar dinero... El esquema que has sugerido ahí, "Pagar, recibir, aplicar, retirar el beneficio" a veces funciona...

P.D.: También te gustaría ofrecerle dinero a Vova Putin, para que te enseñe las sutilezas de la política mundial... Por qué no ganar un poco de dinero extra :)

No por nada. Al menos he aprendido mucho.
¿Cree usted que el comercio en el "todo en todo" es la PAMM que merece atención? Ese PAMM en los primeros meses de operación, en un momento agarró un drawdown del 85%. Y el hecho de que el hombre siga a flote es sólo cuestión de tiempo. Ahora, según las estadísticas, se han ganado unos 6000 pips en 640 días. Este es un buen índice para los métodos clásicos de negociación, que permiten un riesgo adecuado. Y el camarada hrenfx se está comportando de forma muy extraña. Habla y sabe mucho, pero en realidad lo hace como un joven tonto que corre riesgos suicidas en el comercio. Si sigue en la misma línea, corre el riesgo de quebrar en un par de días en cualquier momento.
 
lordlev:
¿Cree que el comercio de "todo" es esa PAMM que merece atención? Ese PAMM en los primeros meses de operación, en un momento agarró un drawdown del 85%. Y el hecho de que el hombre siga a flote es sólo cuestión de tiempo. Ahora, según las estadísticas, se han ganado unos 6000 pips en 640 días. Este es un buen indicador para los métodos clásicos de negociación, que permiten un riesgo adecuado. Y el camarada hrenfx se está comportando de forma muy extraña. Habla y sabe mucho, pero en realidad lo hace como un joven tonto que corre riesgos suicidas en el comercio. Si sigue así, corre el riesgo de quebrar en un par de días en cualquier momento.

Definitivamente, vale la pena escuchar la opinión del demo-railer, que intenta vender sus graales de prueba por millones -))).

Usted no es nadie en el mercado de divisas y no tiene nombre, y el hombre del que intenta hablar mal es casi una leyenda local, y merecidamente.

 
AntFX:

La opinión de un demo-railer que intenta vender sus griales de probador por millones es definitivamente digna de ser escuchada -)))

te equivocas dos veces. Sobre lo primero sin comentarios, y sobre lo segundo - no expresé una opinión, di hechos. Si no eres capaz de distinguir entre estas dos cosas, quizás debas olvidarte por completo del comercio. Requiere una gran "visión" y no tolera la subjetividad de la percepción.

El problema es que no se puede conseguir una buena posición si no se tiene una visión clara del mercado. Y tus esperanzas de mi fracaso se descongelarán con cada mes que pase, te lo aseguro. En medio año te haré tragar todo lo que piensas de mí. No tendrás nada que rebelar contra los resultados reales y te quedarás solo con tu vergüenza.

 
IvanIvanov:

Desde luego, no soy un experto en los entresijos de su debate, pero creo que las estadísticas de deslizamiento obligarán a algunos de los corredores externos a ponerse en marcha con respecto a la agilización de sus procesos de transacción internos cuando empiecen a perder clientela por este tema.

Y en cuanto a la aplicación real de las señales de alta frecuencia, ya hay tres o cuatro ejemplos en la primera hoja de señales de MT5.... lo harán.... si eres lo suficientemente persistente... Podría estar equivocado si no sé a qué se refiere.

Tal vez tienes razón, los chicos han descubierto este comercio. Me pregunto por qué debe ser el mismo en mt4 pero no en mt5 y en las cuentas de demostración
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
server:
Probablemente tienes razón - los chicos han descubierto este comercio, pero por alguna razón en mt4 y no en mt5 y en las cuentas de demostración me pregunto si debe ser el mismo en una cuenta real
No
 
AntFX:

La opinión del demo-railer, que trata de vender sus graales de prueba por millones es definitivamente digna de ser escuchada -)))).

Usted no es nadie en el mercado de divisas y su nombre no es nadie, y la persona de la que intenta hablar mal es casi una leyenda local, y merecidamente.

Oooh! Esta es una leyenda aún mayor de FOREX, Anton Trefolev! Es como si Newton defendiera a Einstein. No puedo quitárselo, todos son autoridades.

Me da vergüenza incluso hacer preguntas ahora, pero arriesgándome a la humillación lo intentaré...

¿Cómo es posible que la HFT deFOREX sea tanbaja en ticks por segundo?

Según los enlaces anteriores, resulta que dichos robots envían millones de límites y cierran miles de pequeñas operaciones por segundo. Pero fíjate en el número de ticks por segundo en tu terminal, no importa la media o el máximo, los ticks que llegan a nuestros terminales no son aptos para el HFT, en principio, son demasiado pocos.

O bien la HFT trabaja con datos de ticks muy diferentes, o bien la HFT no es aplicable alFOREX en absoluto.

Pero el scalping es una ilusión. No tiene nada que ver con la HFT sin riesgo; hay tal varianza de la renta variable en el scalping que ningún inversor razonable se plantearía asumir ese riesgo.

Como bien ha señalado papaklass hay un salto discreto duro, si la media es de 1000 operaciones por segundo el riesgo es mínimo, pero 1 operación por minuto es ruido blanco de la curva de renta variable, porque el AT no funciona en absoluto, a esa escala, frenéticoEl deslizamiento, pero con a veces momentos de ganancia de espacio y corredores, por supuesto, promover tales corredores PAMM, así como algunos corredores utilizan "martingala" sin sentido, porque con sus depósitos de ayuda de los inversores tontos se añaden a las cuentas de los propietarios de los centros de negociación.