Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 13

 
Integer:
¿Qué es esto y cómo? ¿El capital mínimo de un inversor?
 
papaklass:
Es muy sencillo. Hay una oferta de 1.000.000 de dólares. Puedes probarlo.
Ya he comentado aquí las consecuencias de la suscripción de un amigo a una señal con un rendimiento de ~1000-10000% p.a., pero había que abrir una cuenta con un broker de señales. Creo que la demanda era más modesta allí: el depósito mínimo era de 2500 dólares. En el mismo hilo se describía detalladamente de dónde procedía dicha rentabilidad y las consecuencias de dicha suscripción
 
DenisFXO:
Probablemente para que nadie pueda comprobarlo prácticamente.
 
DenisFXO:
Hola Señores,
Unas palabras sobre los resultados de hrenfx. Creo que es uno de los mejores del mundo, pero entre los operadores de automóviles. Llevo varios años observando sus investigaciones y resultados (con la boca abierta). Recuerdo sus primeros resultados, sé que no le dejaban trabajar en ningún sitio (incluso tuvimos problemas) porque en aquella época no había tecnología para atender a un cliente tan rentable.
¿Es hrenfx un producto promocional de FXOpen? No, no lo es, pero por supuesto que indirectamente (voluntariamente) sus resultados anuncian nuestros servicios.
En cuanto a sus riesgos. Lo principal es cuánto ha perdido ya, es decir, el tipo está en buena posición, investigando con su propio dinero, que yo sepa no coge el dinero de otros (por desgracia para mí) ). No hay una estrategia perfecta en FOREX, y el único indicador que hay que mirar es el P/L durante un periodo de tiempo.
Saludos,
Denis Peganov
DenisFXO:

Algo debe estar molestando, porque no hay ningún inversor :)

P.S. En general, PAMM sin inversores, es sólo su dinero.

(incluso nosotros hemos tenido problemas ) ¿Qué posición tienes enFXOpen? Estás hablando con el culo un poco... Especialmente el segundo puesto. Si se ha presentado, diga su nombre completo.

Si no nos citan, es porque no sabemos cómo hacerlo y no queremos justificarlo.

En cuanto a los riesgos estoy completamente de acuerdo con lordlev. Cuenta Sharpe en el comercio dehrenfx, o al menos mira su curva de balance, nadie en su sano juicio invertiría en ese comercio, que es lo que ocurre, no porque no lo permita.

 
DenisFXO:
Por cierto, has estado actuando un poco elegante últimamente. Los picos no son comercializables... Las cotizaciones se están moviendo...
 
A100:
Ya he hablado de las consecuencias de la suscripción de un compañero a una señal con un rendimiento anual de ~1000%, pero tuve que abrir una cuenta con un corredor de señales. Las solicitudes allí eran más modestas: creo que el depósito mínimo era de 2.500 dólares. En el mismo hilo se describió con detalle, de dónde salió la rentabilidad y cuál será la consecuencia de dicha suscripción.
La conversación se desvía hacia un lado. Si sólo, y si no...
 
TheXpert:
Por cierto, has estado actuando un poco elegante últimamente. Los picos no son comercializables... Las cotizaciones se están moviendo...
Este no es realmente el lugar para ese tipo de conversación, hubo problemas técnicos, no de nuestra parte, solucionados.
 
DenisFXO:
La conversación se desvía. Si, y si no...

Entonces justifique la cantidad mínima de 1 millón de dólares, no 10 mil por ejemplo.

En otros PAMM el mínimo es de 3-4 órdenes de magnitud menos.

 
DenisFXO:
Resulta que sí. Depende de ti creerlo o no. Si en el futuro se comprueba que se trata de una "maniobra publicitaria", puede avergonzarme públicamente.
En este hilo afirmo que hrenfx es un tipo serio, más científico que trader.
1. Me parece que mucha gente no entiende realmente el propósito de trabajar en FOREX, y son muy escépticos de las estrategias arriesgadas (yo también, si tomar riesgos sin una idea). Por ejemplo, como opción:
2 Comerciantes,
2. T1 hace un depósito de 5k 10 veces, 9 veces pierde, la 10ª vez gana +200k.
3. T2 hace un depósito de 5K todo el tiempo que está en beneficio, en un año tiene +5K (100%).
Así que, para mí, el mejor comerciante es el que ha ganado más, no el que lo ha hecho más bonito. El único indicador es la rentabilidad, todo lo demás es un juguete.
Además, no insto a nadie a comerciar con nosotros, de hecho, hay empresas dignas para elegir. Creo que todo comerciante serio es capaz de elegir un lugar para trabajar sin ningún tipo de "consejos".

1. No sé hasta qué punto es arriesgado, e incluso estaba dispuesto a defender mi posición, que la estrategia no es tan arriesgada. Grandes descensos después del gran despegue, cuando puede permitirse asumir más riesgos, y los descensos no son menores que antes del gran despegue. Pero como confirmas que la estrategia es arriesgada, estoy de acuerdo.

2. Los muertos guardan silencio y el ganador no es juzgado.

3. Opción preferida por su estabilidad.

 
gunia:

(incluso nosotros tuvimos problemas ) ¿Qué posición ocupa enFXOpen? Un poco hablador, si me preguntas... Especialmente el segundo puesto. Si vas a presentarte, será mejor que des todos los detalles.

Si no nos citan, es porque no sabemos cómo hacerlo y no queremos justificarlo.

En cuanto a los riesgos estoy completamente de acuerdo con lordlev. Cuenta Sharpe en el comercio dehrenfx, o al menos mira su curva de balance, nadie en su sano juicio invertiría en ese comercio, que es lo que ocurre, no porque no lo permita.

1. Denis Peganov, médico de FXOpen NZ.
2. Con la tecnología de hace 5-7 años hrenfx podía quebrar cualquier DC en MT4 en semanas, incluidos nosotros.
3. entiendo los riesgos en su comercio, pero creo que el riesgo debe ser adecuado al beneficio potencial, en este caso la relación calidad-precio es excelente. Observando los resultados durante más de un año, sé de lo que hablo.
4. Si usted piensa que no hay dispuestos a invertir en su PAMM, estás muy equivocado :)