¿mt5/mt4? - página 14

 
Silent:

MT5. dos proveedores. se tardó un par de minutos en buscar a mano. (10-13.2012)

Por el momento no se han encontrado las empresas de corretaje cuyas cotizaciones me satisfagan.

Ya he mencionado el número de instrumentos para el análisis del mercado.

Ya se ha mencionado el número de herramientas para analizar el mercado.

¿Y qué?

Y qué. Yo uso MT4 o una plataforma burguesa en bruto (que, por cierto, también tiene veinte años). Y eso es todo.

Y las nubes y todo lo que conlleva.

Esto es algo común en el mercado de divisas. Cada corredor tiene su propio inicio de cotizaciones el lunes y su propio final el viernes. Por ejemplo, FXCM inicia sus cotizaciones cuando la sesión comienza en Wellington o Australia, no recuerdo dónde. Así que las cotizaciones empiezan bastante temprano, ya el domingo. Alpari y la mayoría de los otros corredores cortan estas cotizaciones tempranas para que la primera barra sea siempre, por ejemplo, el lunes a las 0:00. Así que estos primeros precios en estos corredores simplemente no están. El fin de las cotizaciones los viernes y antes de las vacaciones depende del momento en que el corredor decida cerrar su servidor. Por ejemplo, es Navidad y alguien tiene que ir a la tienda a comprar regalos, así que apaga su servidor antes de tiempo y husmea mientras las cotizaciones siguen funcionando (esto es una pista para los que quieran usar las transformadas de Fourier y otras cosas matemáticas). También está la confusión sobre la hora en el servidor y el horario de verano en ese servidor y el horario de verano de las diferentes sesiones de forex. Algunos servidores tienen el horario de verano, otros no. Algunos servidores están en el hemisferio norte y otros en el hemisferio sur. Las sesiones que inician la actividad semanal en forex están en algún lugar del hemisferio sur y sus años son en invierno y el horario de verano está en la dirección opuesta. Además, el horario de verano en los distintos países no es el mismo para todas las sesiones de Forex y se ajusta al horario de verano según el lugar donde se encuentren las sesiones. El mismo corredor cambia arbitrariamente la hora del servidor y el horario de verano o se niega a cambiarla. Así que la historia se convierte en un lío (por ejemplo, esto es lo que sucedió en Alpari y FXCM). En general, el mercado de divisas es un lío no centralizado. En la bolsa americana, todo es sencillo: las cotizaciones comienzan a las 9:30 y terminan a las 16:00 EST, independientemente del día del año, excepto los fines de semana y los días festivos.

 
gpwr:

En el mercado de divisas es habitual...

Gracias por la explicación. No responde a la pregunta de por qué MT5 tiene una prohibición en su historial.

 
Silent:

Gracias por la explicación. No responde a la pregunta de por qué MT5 prohíbe su historial.

Yo tampoco lo entiendo. Sólo por interés, ¿de dónde sacas tu historia? Recorrí Internet en busca de una historia de buena calidad. En su día, Alpari y Dukascopi dieron esa noticia, pero ya no. Sólo se puede comprar por dinero a algunas personas.

 
gpwr:

Yo tampoco lo entiendo. Sólo por interés, ¿de dónde sacas tu historia? Recorrí Internet en busca de una buena historia. En un tiempo, Alpari y Dukascopy daban cuenta de ello, pero ya no. Sólo se puede comprar a algunas personas por dinero.

Tenemos que decidir cuáles necesitamos y por qué.

Para marcar en D1, por ejemplo, estoy satisfecho con los de migbank, tienen los fines de semana llenos de velas y el gráfico se acerca más al del calendario. Si no sabe qué hacer con él, puede preguntar si es bueno o no.

Lo bueno es que tienes que montarlos tú mismo.

 
gpwr:

Recorrí Internet en busca de una historia de calidad. En un tiempo, Alpari y Dukascopi solían dar esa noticia, pero ya no. Sólo se puede comprar por dinero a algunas personas.

https://www.mql5.com/ru/forum/5108#comment_407705 es posible aquí.
Влияние исходных исторических данных на скорость и точность тестирования.
Влияние исходных исторических данных на скорость и точность тестирования.
  • www.mql5.com
Единственный случай, когла модель "все тики" может оказаться не бессмысленной - это мультивалютная торговля.
 
gpwr:

Yo tampoco lo entiendo. Sólo por interés, ¿de dónde sacas tu historia? Recorrí Internet en busca de una buena historia. En un tiempo, Alpari y Dukascopy daban cuenta de ello, pero ya no. Sólo se puede comprar a algunas personas por dinero.

Silenciosa:

Tenemos que decidir cuáles necesitamos y por qué.

Para marcar en D1, por ejemplo, estoy satisfecho con los de migbank, allí el fin de semana se llena de velas, y el gráfico se acerca más al del calendario. Si no sabe qué hacer con él, puede preguntar si es bueno o no.

En el buen sentido, tienes que hacerlo tú mismo.

Lo siento, quizás no entiendo algo... pero ¿por qué crees que las comillas de Alpari "no existen ahora"? ¿Quieres decir que lo que se guarda de mt5(adjunto es un ejemplo de acta de libra anual) no son cotizaciones correctas?

¿O te refieres a las comillas? Como estos.

Deposit Files
Deposit Files
  • dfiles.ru
DepositFiles provides you with a legitimate technical solution, which enables you to upload, store, access and download text, software, scripts, images, sounds, videos, animations and any other materials in form of one or several electronic files.
Archivos adjuntos:
 
Alex_Bondar:

Lo siento, debo estar perdiéndome algo... pero ¿por qué crees que las citas de Alpari "ya no existen"? ¿Quieres decir que lo que se guarda de mt5(adjunto es un ejemplo de minutos de libras anuales) no es una cotización válida?

¿O te refieres a las comillas? Como estos.

Alpari solía ofrecer cotizaciones a 10 años de forma gratuita, cotizaciones a un minuto, cotizaciones a cinco minutos, etc. Ahora no existe tal cosa. Lo quitaron de su sitio web. Lo que se descarga con el terminal de alpar son 1-2 años de historia. Las citas de mt5 de metaquote me valen, pero no sé de dónde son. Y me gustaría probar mi sistema en muchos años de cotizaciones de diferentes corredores para comprobar la estabilidad.

 
gpwr:

Alpari solía ofrecer cotizaciones gratuitas durante 10 años más o menos, cotizaciones de un minuto, de cinco minutos, etc. Ahora no existe. Lo quitaron de su sitio web. Lo que se descarga con el terminal de alpar son 1-2 años de historia. Las citas de mt5 de metaquote me valen, pero no sé de dónde son. Y me gustaría probar mi sistema en muchos años de cotizaciones de diferentes corredores para comprobar su estabilidad.

Ya veo. Y empezaba a pensar que los de hace un año eran inadecuados.
 

¿Son malas las citas de Ducas? Acabo de intentar descargar 10 años de euras desde allí, parecen estar bien, puedes descargar segundos y ticks allí, si tienes paciencia... Y qué hay de su relevancia con respecto a una cotización real (¿qué tipo de "real"?), no sé cómo comprobarlo, e incluso a qué empresa de corretaje pertenecen... ¿Tienen sentido las cotizaciones sin referencia a una empresa de corretaje concreta?

Deposit Files
Deposit Files
  • depositfiles.com
DepositFiles provides you with a legitimate technical solution, which enables you to upload, store, access and download text, software, scripts, images, sounds, videos, animations and any other materials in form of one or several electronic files.
 
Alex_Bondar:

¿Son malas las citas de Ducas? Acabo de intentar descargar 10 años de euras desde allí, parecen estar bien, puedes descargar segundos y ticks allí, si tienes paciencia... Y qué hay de su relevancia con respecto a una cotización real (¿qué tipo de "real"?), no sé cómo comprobarlo, e incluso a qué empresa de corretaje pertenecen... ¿Tienen sentido las cotizaciones sin referencia a una empresa de corretaje concreta?

Si alguien tiene un historial más profundo sobre el EURUSD 1M de ducas de 10 años, por favor envíeme uno.