¿Has visto lo que ha aparecido en la parte superior? - página 14

 
artmedia70:
¿Cómo consigo que se pueda buscar algo que he introducido? He pulsado enter una vez y ha funcionado. Ahora bien, la reacción es nula. Sólo se queda en este campo introducido la frase de búsqueda, y nada más.

Cuando estoy en la página de búsqueda, la barra de la parte superior no funciona, sólo la del centro a la izquierda.

Pero si empiezas a buscar desde cualquier parte del sitio, no pasa nada después de la segunda pulsación de enter...

 
sanyooooook:

Cuando estoy en la página de búsqueda, la línea de la parte superior no funciona, sólo la del centro a la izquierda.

Pero si estoy en cualquier parte del sitio, funciona bien después de una segunda pulsación de Enter...

La primera vez que lo hago, es en la segunda pulsación. Luego, si vuelves a teclear algo enseguida, estás jodido. O bien tiene que ir a otra sección, en un foro, por ejemplo, y desde allí de nuevo tratar de encontrar algo, o actualizar el botón de actualización de la página en su navegador (FireFox en mí) - allí en la barra de direcciones ya se introdujo una consulta de búsqueda. En resumen, es algo incompleto, o bien no se ha explicado bien o no he bebido lo suficiente...
 
¿no hay un cuadro de búsqueda en el centro a la izquierda después de la primera consulta?
 

los comentarios se pueden ver ahora en el hilo de trabajo completado.

Genial.

 
sanyooooook:

ahora puedes ver los comentarios en el hilo de trabajo completado.

Genial.

Por último, han hecho posible la combinación de dos reseñas (del cliente y del desarrollador), ya que el cliente escribe una reseña negativa, pero la respuesta no es visible, por lo que es difícil saber quién habla de qué.

Además, deben comprobar si el trabajo fue arbitrario o no, y a favor de quién fue la finalización / terminación.

 

La interfaz y, sobre todo, el perfil mejorarán cada día. Lo estamos haciendo todo de forma iterativa en pequeñas porciones y algunas de las cosas rotas están previstas por el proceso de reforma.

Por favor, espere un poco.

 

Solía poner este sitio como ejemplo para todos los desarrolladores de sitios web. No creo que lo haga ahora...

 
barabashkakvn:

Al buscar en el sitio, no hay una lista desplegable con opciones de búsqueda:

P.D. Google ChromeVersión 39.0.2171.65 m; Windows 8.1 x64

P.P.S. He actualizado Google Ghrome a la versión 39.0.2171.71 m - todavía no hay lista desplegable con información sobre herramientas

Los tooltips de búsqueda no funcionan temporalmente. Esto se debe a una actualización del sitio.