Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización - página 6

 
¿Puedes darme una pista? No hay ningún botón de SEÑALES en el terminal. MT4 ver 4.00 build 451
 
Yan8942:
¿Puedes darme una pista? No hay ningún botón de SEÑALES en el terminal. MT4 ver 4.00 build 451
Tal vez su corredor no utiliza esta opción en el servidor.
 
Konstantin83:
Tal vez su corredor no utiliza esta opción en el servidor.
broker forex4you
 
¿Se ha autodestruido la señal del Piloto?
 
Yan8942:
broker forex4you
Lo ideal sería preguntar al equipo de asistencia de su propio corredor.
 

Por favor, dígame, cuando se registran las señales en MT4, ¿qué debo hacer - utilizar el modo cuando Metatrader 4 es ligeramente azul?

 
yosuf:

Por favor, dígame, cuando se registran las señales en MT4, ¿qué debo hacer - utilizar el modo cuando Metatrader 4 es ligeramente azul?

Personalmente, no entiendo la pregunta, ¿puede descifrarla?
 
server:
Personalmente, no entiendo la pregunta, ¿puede descifrarla?
Hay 2 opciones: Metatrader 4 y Metatrader 5. Si hace clic en ellos, se rellenan alternativamente. Para registrar una señal en MT 4, ¿cuál de estos modos debo utilizar? He registrado una señal en MT4 (creía que estaba en MT4), pero no puedo entrar en el servidor MT4 del broker Weltrade.
 
yosuf:
Hay dos opciones: Metatrader 4 y Metatrader 5. Si hace clic en ellos, se rellenan alternativamente. Para registrar una señal en MT 4, ¿cuál de estos modos debo utilizar? He registrado una señal en MT4 (creía que estaba en MT4), pero no puedo entrar en el servidor MT4 del broker Weltrade.
Mt4 únicamente si ya ha presionado mt5 por desgracia no va a trabajar él no autorizará aquí inicialmente tiene que hacer todo correctamente, es necesario crear una señal de nuevo
 
yosuf:
Hay dos opciones: Metatrader 4 y Metatrader 5. Si hace clic en ellos, se rellenan alternativamente. Para registrar una señal en MT 4, ¿cuál de estos modos debo utilizar? He registrado una señal en MT4 (creía que estaba en MT4), pero no puedo entrar en el servidor MT4 del broker Weltrade.
Has elegido correctamente MetaTrader 4. Pero la autorización en el servidor de comercio falla. ¿Está seguro de que utiliza el nombre de usuario y la contraseña correctos para su cuenta de operaciones?