Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización - página 16

 
y así después de casi todas las interrupciones de la comunicación
 
sanyooooook:

¿Cuál es la razón de las operaciones en la cuenta conectada que no estaban en la cuenta principal?

Firmé una cuenta demo para una de mis señales por el bien de interés, pero algo va mal en la demo, las órdenes se abren en ella cuando quieren así como se abren.

Esto es lo que hay en el registro:

en el servicedesk....
 

¿Hay algún programador aquí?

Por eso pregunto... me interesan las señales. Me inscribí en uno... más o menos... Pero, ¿cómo saber si lo soy o si estoy suscrito?

Este: /*anuncio*/

Me he suscrito en la página web. No lo tengo en MT4. Todavía no pasa nada...

¿Estoy suscrito o qué?


Ahora mira el sitio web https://www.mql5.com/ru/signals/mt4

Vemos las barras: Beneficios por mes, suscriptores, semanas, operaciones...

Vemos las barras en MT4: tipo, precio, pings, operaciones... el beneficio medio, el misterioso ROI...

Son geniales! ¿Qué quieres ver en MT4?


Y el filtro del sitio es increíble...


Me pregunto, ¿hay algún programador aquí?

Торговые сигналы: MetaTrader 4
Торговые сигналы: MetaTrader 4
  • www.mql5.com
Торговые сигналы для MetaTrader 4 с автоматическим исполнением на вашем счете
 
Dzen:

Por eso pregunto... me interesan las señales. Me he apuntado a uno... más o menos... Pero, ¿cómo saber si lo soy o si estoy suscrito?

Este: /*anuncio*/

Me he suscrito en la página web. No lo tengo en MT4. Todavía no pasa nada...

¿Estoy suscrito o qué?

Según mis lecturas, su terminal está suscrito. Por favor, compruebe la pestaña "Señales" en la configuración de su terminal. Si algo va mal, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
 
marsel:
Según mis lecturas, tu terminal tiene la suscripción. Mira la pestaña "Señales" de la configuración de tu terminal. Si algo va mal, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Sí, el acuerdo se llevó a cabo.

En MT4 en Señales, todavía no hay tal señal.

Y a juzgar por la frase "según mis datos" eres un programador. ¿Alguna otra pregunta?


Hay una cantidad insana de señales en Signals)))) y probablemente todas se estén comiendo el tráfico de mi tarjeta SIM, ¿verdad? Ralentizando todo lo demás... ¿Cómo puedo quitarlos todos y añadir sólo los que estoy suscrito?


И... ¿A cuántas alertas puedo suscribirme? ¿Una, o...?

 
no puedo dejar comentarios en las señales (no hay ningún botón de "nuevo comentario") ¿cómo se puede arreglar esto?
 
cómo escribir una reseña sobre una señal, no f... No entiendo
 

Me suscribí a una señal y hoy tenía 20 órdenes abiertas en lugar de 8 como el autor. Hace poco se cerraron y quedaron 8. ¿Qué fue? Tengo un depósito de 200 dólares. Las órdenes se abrieron a 0,01. ¿Por qué tantas? Alguien puede explicarlo. Si se trata de un fallo, a dónde ir. Tengo la misma cuenta que el autor, Alpari, eNew. Gracias.

 
vladimir40in:
no puedo dejar comentarios en las señales (no hay ningún botón de "nuevo comentario") ¿cómo se soluciona esto?
adva2007:
cómo escribir una reseña sobre una señal, no f... no entienden

Sólo se puede dejar una reseña una vez.