Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización - página 2

 

Como abonado, me falta claramente información sobre dos puntos del servicio:

  1. Tengo que calcular yo mismo el porcentaje de beneficio del proveedor en el mes (preferiblemente no en el último mes, sino en la media de todas las operaciones realizadas). Es la información más importante para cualquier inversor. También es conveniente añadir la ordenación por este valor.
  2. Necesitamos un filtro que rechace las cuentas con menos de 100 operaciones o podemos establecer el valor mínimo de operaciones para este filtro.
 

Hola a todos...

¿Por qué es imposible suscribirsea una señal... una parte de las señales está activa, puedo suscribirme, la otra parte está inactiva (el botón "suscribir" en el menú está inactivo)?

He intentado suscribirme a través de la página web, puedo suscribirme en el terminal... El proveedor de señales y el corredor receptor son lo mismo

Por favor, dígame qué hacer.


 
Set:

Hola a todos...

¿Por qué es imposiblesuscribirse a una señal... una parte de las señales está activa, puedo suscribirme, la otra parte está inactiva (el botón del menú "suscribir" está inactivo)?


Cada señal pasa por un periodo de prueba de un mes en la monitorización, durante el cual no puedes suscribirte a ella. Lea las condiciones de uso del servicio de señales y el artículo Cómo suscribirse a las señales de trading
 
Rosh:
Cada señal se somete a un periodo de prueba de un mes en el seguimiento, durante el cual no se puede suscribir. Lea las condiciones de uso del servicio "Señales " y el artículo "Cómo suscribirse a las señales de trading".
La señal en la cuenta demo es gratuita, no tiene test, quiero suscribirme a una cuenta real...
 

Para los principiantes que quieren aprender más sobre las señales y cómo gestionarlas


Abres la pestaña de señales en el Metatrader, se abre la ventana de señales, luego haces clic con el botón derecho del ratón y abres la configuración de las señales - puedes desmarcarlas o eliminarlas, la línea de filtro te permite filtrar las cuentas reales de las demo, más o menos se ve así,

 
Hola. Situación - Me inscribí en una señal (pagada) por error en mi cuenta demo. (En general, pensé que las señales de pago no se suscriben a mi cuenta de demostración, ni siquiera pensar en ello, no el punto). Con créditos - ok, pago por falta de atención. ¿Pero es posible cambiar la cuenta? Como opción, me he dado de baja de la demo. Entra desde el real y apúntate. ¿Los créditos de mi cuenta no seguirán "congelados"?
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 

Cómo encontrar su broker, averiguar el número de pips, el beneficio medio, el número de operaciones, el número de suscriptores, el saldo, etc., etc. por el máximo y el mínimo - tiene que hacer clic en estas pestañas.

 
Telemah:
Hola. Situación - Me inscribí en una señal (pagada) por error en mi cuenta demo. (Básicamente, pensé que las señales no se suscriben a mi cuenta de demostración para una tarifa, ni siquiera pensar en ello, no el punto). Con créditos - ok, pago por falta de atención. ¿Pero es posible cambiar la cuenta? Como opción, me he dado de baja de la demo. Entra desde el real y apúntate. ¿Seguirán "congelados" los créditos de mi cuenta?
Tienes que presentar una solicitud al servicio de atención al público y describir tu situación con detalle
 

Para suscribirse a un hilo, haga clic en la estrella para que cambie de color.

Todo lo marcado con un asterisco puede leerse aquí

En cualquier lugar del foro, cuando veas cualquier información, aparecerán diferentes iconos en la esquina superior derecha de la página que, al hacer clic, te llevarán a la sección correspondiente: ¡presta atención!