Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización

 

Aquí puede hacer sus preguntas sobre las suscripciones o temas relacionados

Los miembros del foro estarán encantados de ayudarte

 
¿Pueden decirme por qué en algunas señales, aunque sean GRATUITAS, el botón de suscripción no está activo?
 
Gnn-life:
¿Pueden decirme por qué en algunas señales, aunque sean GRATUITAS, el botón de suscripción no está activo?
No está permitidosuscribir señales con un apalancamiento superior a 1:500.

 
server:
No se permite la suscripción de señales con un apalancamiento superior a 1:500.

Está permitido, sólo se está probando (se me olvida cómo decirlo correctamente) la señal.
 
server:
No se permite la suscripción de señales con un apalancamiento superior a 1:500.

entonces, ¿qué sentido tienen estas señales en el sitio?
 
Gnn-life:
Entonces, ¿qué sentido tienen estas señales en el sitio?
Cuál es el punto o el propósito sólo sabe la administración (mi opinión puramente personal sobre este asunto se hace con el fin de ver que las cuentas y con lo que el apalancamiento ir más rápido en menos por así decirlo ayuda visual para los estudiantes, creo que con el tiempo se eliminará)
 
Hola a todos¡ Me he apuntado a la señal, todo funciona (MT4). Pregunta: ¿si apago la MT las señales funcionarán o tengo que estar conectado?
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Vodila:
Hola a todos¡ Me he apuntado a la señal, todo funciona (MT4). Pregunta: ¿si apagas la MT las señales funcionarán o tienes que estar conectado?
Por el momento tengo que dejarlo encendido.
 
fyords:
Por el momento hay que dejarlo encendido.

¿con S/L y T/p apagados funcionarán?

 
Vodila:

cuando S/L y T/p están apagados, ¿funcionan?

Bueno, si se establece el permiso para copiar lotes y tomas de posesión, deberían hacerlo.
 
fyords:
Bueno, si se establece el permiso para copiar lotes y tomas, debería.
Concedida la autorización, se copia íntegramente la orden con lotes y tomas.... Gracias.