Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 28

 
Wahoo:
¿No tienes nada más que hacer? ¿No tienes un trabajo?
Consigue un trabajo de una vez).
 
Wahoo:
Ahh. Así que por eso te metes con mis clientes con tus sospechas. Comprobando que no son "fantasmas" ;). ¿No tienes nada mejor que hacer? ¿No tienes trabajo?
No lo entiendo. Lo has hecho de esta manera y de esta otra. ¿Tenías clientes? ¿Muchos? ¿Uno o dos?
 
abolk:
No lo entiendo. Los gráficos se han dibujado en ambos sentidos. ¿Tenías clientes? ¿Muchos? ¿Uno o dos?
¿Todavía no te has atragantado ahí dentro?)
 
abolk:
No lo entiendo. Hiciste diagramas en ambos sentidos. ¿Tenías clientes? ¿Muchos? ¿Uno o dos?

Se llama mirar en un libro y ver una figura.

Bolkonsky, asustas más con cada post, tómate unas vacaciones, descansa de la intriga.

 
Wahoo:
¿Aún no te has atragantado ahí dentro ;)?

No leo este hilo cuando estoy tomando el té.

Diubakin:
Simplemente no es la temporada, los robots con la función de Papá Noel probablemente se ordenan en otro lugar. Es por eso que los codificadores del servicio "trabajan" el teclado en el foro de nada que hacer))).
El verdadero Santa Claus es Wahoo - una rama estuvo muerta durante una semana con 50 posts. Y luego Wahoo con preguntas a la gente, lo que es la "estafa" y lo que más puede venir con aquí. Ahora llegamos a los 300 posts en un día. Si esto sigue así, el servicio de Trabajo sólo será interesante como fondo para mantener la rama al día.
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
abolk:

No leo este hilo cuando estoy tomando el té.

El verdadero Frost es Wahoo - una rama estuvo muerta durante una semana con 50 posts. Y luego Wahoo con preguntas a la gente, que es la "estafa" y que más se puede inventar aquí. Ahora llegamos a los 300 posts en un día. Si las cosas van por ahí, el servicio Jobs será interesante sólo como fondo para mantener la rama al día.

si está leyendo el hilo, no está involucrado.

Es mi crisis creativa), puedo matar a un oso si no tengo nada mejor que hacer).

Si no te centraras en ello, todo el mundo lo habría olvidado.

 
sanyooooook:


Se puede distinguir a los nakruchnikov de los provodchiki (los que simplemente mantienen el trabajo listo a través del servicio).

Nakruchitelchik asignar por sí mismos dicen 100 libras, romperlos en un número máximo posible. Provodchik gastó la cantidad real.

El reclutador en la distribución (ordenada - el número de trabajos, abcisa - el precio del trabajo) tendrá dos pendientes, una suave alrededor de su verdadero precio medio, y la segunda no es suave a la izquierda en el mínimo posible.

 
sanyooooook:

En realidad, si lees el hilo, él no tiene nada que ver.

Todo está en mi crisis creativa ), no tengo nada que hacer, puedo matar a un oso).

A continuación, comenzó a preguntarse, y si no se centran en él, habría todo olvidado.

Tuvo algo que ver. Todo comenzó con su posthttps://www.mql5.com/ru/forum/9279/page8#comment_389032 después de una hibernación de 5 días. Si no hubiera empezado a preguntar qué es el ajuste de la audiencia, el tema habría muerto.
 
sanyooooook:


Si no tengo nada mejor que hacer, puedo derribar un oso).


No lo entiendo.
 
Mischek:
No lo entiendo.
Solía disparar a los osos en la sala de fumadores en un cuatro).