Anales del foro mql5.com - página 10

 

Foro

¿Puede probar los EA para el futuro? En el probador de estrategias de MetaTrader 5 en no con un corredor

jonano, 2013.09.17 23:56

¿Puede _probar_ el EA para el futuro? En el probador de estrategias MetaTrader 5 en no con un corredor? ¿No sólo en el pasado? Estoy usando un EA gratuito de Roman5, como si no pudiera probarlo para el futuro, ¿por qué? ¿Conoces un EA gratuito que pueda probar para el futuro en los mercados ...

- Juan


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Tengo un gran deseo de devolver el dinero al cliente, de ser honesto y de dejar de sorprender a los clientes inadecuados.

zfs, 2013.09.24 11:42

...entiendo el proyecto, y podría haberlo implementado como hubiera querido, según los términos de referencia, pero hice lo que el cliente quería, pero no pudo entender lo que quería, así que contó su estupidez como la mía.

 
 

papaklass 2013.10.15 18:53 # ES


"No se roba donde todos son honestos, sino donde es IMPOSIBLE robar".

 

TrueTL v1.8 - 1.81


Apricis, 2013.10.19 22:02

Hace tiempo que busco la versión gratuita y no la encuentro, ¿alguien la tiene? No seas tacaño, comparte
 
No siempre tengo beneficios.
Incluso puedo hacer el 100% de beneficios al mes, y no pierdo dinero. Todo depende de tu cerebro, carácter, biorritmos y posición de la luna...
https://www.mql5.com/ru/forum/15102
 

Del trabajo:

то есть прибыль + убыток = прибыль
 
/texto borrado - Matemáticas/.